¡El Rey expulsó a Perro Sánchez de la Zarzuela!

Artículo 8

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Artículo 62

Corresponde al Rey:
1.
h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.
 
Dejad de darle mas vueltas . El rey , en Espana , es un cero a la izquierda .
Si el rey tuviera verguenza ( no la tiene ) daria un auto-golpe de estado ( Don Juan Carlos I style ) los militares tomarian el poder y obligarian al rey a abdicar . El nuevo " caudillo" podria limpiar Espana de gente de izquierdas , alubios , masones , gayers , monjas , independentistas , republicanos ...
Luego ese mismo " caudillo " ( o junta militar que estan de moda ) restauraria a Don Felipe en el cargo .
El rey se iria a Tordesillas con la reina consorte , la infanta y la princesa Leonor y el " caudillo " se instalaria en la Zarzuela ...
Es verdad que las vascongadas y Cataluna se rebelaran , pero Castilla siempre se impone ...
 
No se lo cree nadie. Y el que se lo crea, es iluso. El rey Borbón, el marido de la Leti, el del pin de la agenda 2030, el que manda a sus hijas a estudiar al Reino Unido. "El derrumbe de la constitución". Es precisamente el cáncer de panfleto ese el que permite nacionalismos periféricos en base a "nacionalidades históricas".
Felpudo Sexto, otro Borbon traidor a España, para no romper con la tradición familiar.
 
De siempre me ha sido así de incomprensibles algunas cosas de esta sociedad correcta , a mi con que el rey se cuide de su palacio que yo ya me quedaré en mi cueva y haré de mi patriotismo lo que más bien me salga dels collons, en lo demás poco más que vivir y sobrevivir en lo poco más.
Anda que no , a mi pocos majestuosos Reyes, y menos transcendentales Dioses y sobre todo los bichos raros de los no menos raros y todopoderosos Dios.
 
Vamos a acabar en otra guerra civil, el perro se ha puesto de dictador y si no es por lo civil será por lo militar, cit anchoas
No deja de serme raro y curioso que en el siglo XXI aún los aiga plebeyos que prefieren que un rey use el derecho a pernada en lo de desvirgar a tu compañera , siendo lo más fácil que está haga de fruta y traiga un jornal indecente pero un jornal al fin y al cabo.
Anda que?
 
Ver archivo adjunto 1574239

Parece ser que el Rey prefiere trabajar en esta ocasión. ¿Que movimiento hará Perro? ¿Dará Perro un golpe de estado?

Debatamos amigablemente.

P.D: Noticia de Alvise. Queremos el vídeo de la expulsión.


F50THlhXUAAHqrf







pensando:
 
Muy posiblemente los símbolos no se tocan , pero se pagan muy caros , para total y por lo que en si nos balen?
Anda?
 
Ojalá el Felipe tuviera narices de poner orden, tendría que empezar por dar un autogolpe de estado y ponerse él mismo a gobernar. No me cabe la menor duda de que nos iría mejor.
 
Con Sánchez pasa lo mismo que con Rubiales: hace años que debieron ser apartados de toda responsabilidad institucional...
[/QU
F50THlhXUAAHqrf







pensando:
[/QUO

Mejor no te contesto y eso que me ahorro.
Lo que más mejor hacen es no tener por qué hacer nada
Ojalá el Felipe tuviera narices de poner orden, tendría que empezar por dar un autogolpe de estado y ponerse él mismo a gobernar. No me cabe la menor duda de que nos iría mejor.
A decir verdad lo que mejor hacen las monarquías es no hacer nada y en lo demás aburrirse de no serles preciso , necesario y obligatorio nadie querría ser rey..
Al tiempo muy posiblemente sea así.
Anda que?
 
Volver