El Rey de la monarquía más poderosa del mundo no quiere quimioterapia y a ti te dicen que es porque le gustan las "hierbas místicas"

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
307
Reputación
1.109
Me huele a psyops.
Se morirá y la tele y todos los borregos dirán que es por abandonar la medicina oficial y pasarse a los métodos alternativos.
Cada vez hay más gente que está dejando de lado la medicina oficial para tratarse las enfermedades, no me extrañaría que hiciesen una psyops para enderezar las mentes del rebaño.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.401
Reputación
13.216
Dos de células grande será el escamoso y el adenocarcinoma. Es todo estadística no hay fármacos que curan y otros que no, en una muestra de 10 pacientes puede haber uno que se cure supervivencia 5 años, 4 que aumentan la supervivencia en unos meses y otros 4 que no les hace ningún efecto. Se va probando con fármacos, las inmunoterapias se dan como segunda línea de tratamiento. En el cáncer todavía queda muchísimo que avanzar. Decir que hay fármacos que "curan" es engañar al paciente.
El cáncer microcítico de pulmón son los padres y el carcinoma de células grandes, las madres.

No me he sabido explicar bien, igual tenía que haber dicho que en vez de fármacos que curan y otros que alargan, depende más del estdiaje del tumor en el que se plantea curación o simplemente aumento de supervivencia.
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.806
Reputación
8.162
Lugar
Longanizalandia
"Carlos III se quiere tratar el cáncer con 'hierbas y pociones'" y nos lo dicen como si debiéramos pensar, que van a dejar que uno de los hombres más emblemáticos y poderosos del mundo, en su extravagancia y locura, se trate el cancer con "pociones".


"Carlos III no cree en la quimioterapia"...debe ser porque es un chalado; que pronto se le pasará cuando se dé cuenta de su error...


Quién se cree esta hez? Quién, después de lo que vemos todos los días y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la vacunación forzosa, puede creer que entrar en el ámbito de las farmaceuticas es seguro para la seguridad personal?
Mi opinión es que como te atrape la ropa la maquinaria de la Seguridad Social eres carne para la picadora.
Desde luego que es curioso a la vez que absurdo. Es decir, podrían decir que se da quimioterapia cuando en realidad no se la da y se evitaban todo el número de dar que pensar.

O igual la intención es dar que pensar. Curioso es.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.727
Reputación
25.407
Lugar
Sexador de pollos
De un cáncer de páncreas no se salva prácticamente nadie ni con quimio ni gaitas. Si se hubiera dado quimio habría acabado exactamente igual.
Te puedo dar un caso de famosillo que le dieron 9 meses de vida y diagnostico de cancer de pancreas.

No se metio esa hez y seguia vivo 10 años despues.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.727
Reputación
25.407
Lugar
Sexador de pollos
Estas negando el derecho de una persona a tratarse una enfermedad como mejor le parezca, incluso a riesgo de su propia muerte? Vaya...

Es mejor ser un magufo iluso como yo que un estulto talibán como tu.

1 apunte: Jobs tenia un tipo de cancer/tumor que no responde bien a la quimio; de hecho, se sospecha que al menos durante una temporada estuvo recibiendo algún tipo de quimio (perdió el pelo en cierto momento, etc); en cualquier caso, según profesionales medicos (no flipaos en un foro anónimo a los que hay que hacer el mismo caso que a la Pedroche en Noche Vieja), consiguió sobrevivir algo por encima de la media de los enfermos con ese tipo de cancer/tumor que reciben quimio (6-8 años)...

PS: en su día trabaje algo mas de 3 años en una empresa dedicada al desarrollo de tests de detección de cancer de próstata; hazte un favor y lee sobre tumores neuroendocrinos de pancreas y como reaccionan ante la quimio citotóxica.

Un abrazo, retard...
Vaya no solo entran ratas, tambien sicarios de los genocidas