El restaurante Solla, que no quería clientes de Vox, CIERRA

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Ya hace falta ser petulante para hacer política desde un negocio abierto al público. Por muy mal que te caigan algunos lo primero es ser un profesional, y este fulano está claro que no lo era.
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Esto de insultar a la clientela lo puede hacer la guano titiritera que lleva treinta años enganchada a la berza publica.
Si tienes un restaurante que sirve hez a.precio de oro, no puedes alardear de tu estulticia y sectarismo.
Asi revienten estos sectarios chekistas me gusta la fruta incapaces de respetar cualquier disidencia.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.862
me da más risa que pena, para qué engañarnos a estas alturas
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.589
Reputación
24.619
Lugar
trastero del mundo
pues ha cerrado por .... ¿violencia de género? a lo mejor a probado su misma medicina
la ley del jenaro es injusta, y no hay que parar hasta derogarla
es injusta tanto para hombres, a quienes ve como maltratadores natos, como para mujeres, a las que ve como retrasadas
 

010

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
732
Reputación
1.194
Enero de 2019.- El chef Pepe Solla, estrella Michelin, pone en su restaurante un cartel que pone "Espacio libre de violencia de género y de Vox"

Octubre de 2020.- El chef Pepe Solla cierra su restaurante y alega su oposición contra las medidas dictadas.

Pepe Solla anuncia el cierre temporal de Casa Solla

Pepe Solla anuncia el cierre temporal de Casa Solla

31 DE OCTUBRE DE 2020 (11:15 H.)
El cocinero de Poio afirma que "las circunstancias nos han obligado a ello"
Pepe Solla ha anunciado a través de Instagram el cierre temporal de Casa Solla. El cocinero de Poio, visiblemente afectado, quiso comunicar a sus seguidores una decisión marcada por unas "circunstancias que nos han obligado a ello".Solla también ha mostrado en el vídeo su disconformidad con las medidas sanitarias respecto a la hostelería. Su enfado llega al punto de asegurar que ya no "cree a nadie ni nada". Afirma que, cuanto menos, las normas son "cuestionables" atendiendo a los datos de contagios registrados en establecimientos hosteleros.
Pues para haber cerrado me he empachado