El repruebo que tienen en Mexico a España es brutal

Perro marroquí

Madmaxista
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
3.017
Reputación
10.314
Nunca he sentido lo mismo en paises como Peru , Colombia , Panama , Cuba ..etc
En Mexico en cuanto saben que eres Español y portandose uno de manera educada se llena todo de comentarios de mexicanos llamandonos guano , basura , deseandonos la muerte etc.... , 100% seguro que recibiras un comentario por el estilo si saben que eres Español . Tenia viaje a Mexico el proximo mes y evitare ir a restaurantes para que no le escupan a la comida o me hagan cualquier asquerosidad por ser Español
 

Massanella

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
24
Reputación
187
Buenos días,
Es curioso que los españoles seamos los enemigos, y no quieren recordar que cuando se independizó de España tenía más de 5 millones de kilómetros cuadrados y ellos solitos perdieron un millón cuando se crearon los países al sur de México y sobre 1850 sus vecinos del norte les declararon una guerra de las suyas, esto es sin causa justificada, y les quitaron millón y medio de kilómetros cuadrados, quedando el México actual un país de 2 millones de kilómetros cuadrados, pero los malos somos los españoles.

Sin contar con los hospitales, universidades y demás que dejaron los españoles cuando se fueron, esto es, un país administrativamente funcionando, mientras que donde has estado los anglos, cuando se han ido o les han echado, han dejado desolación y expolio.
 

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.650
Reputación
6.171
Tengo una conocida que dice que quiere ir México este año, dice que hay más inseguridad en España y que ha hablado con personas que viven allí y no es como nos lo cuentan.
¿Le deseo suerte?
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.705
Reputación
3.311
Y sin embargo es el país de Hispanoamérica que más se parece a España.
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.577
Reputación
5.771
Esos son los mexicanos paletos de mexica ... los que escapan a España por estar acojonados que les secuestren.

Están encantados con España y eso que no estamos en la mejor época de seguridad.


El problema de los mexicanos es que quieren ser norte-americanos y claro la leyenda NEGRA A FUEGO lo mismo piensan que les a puntos o algo .
 

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
2.000
Reputación
2.221
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros en donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de burbuja. Tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.146
Pasa en todos los países con mayoría indígena de América Latina. México, Guatemala, Perú, Bolivia. Es una realidad nos guste o no. No podemos achacarlo todo a la leyenda negra. Hay que poner en valor lo que hemos hecho bien y reconocer lo que hemos hecho mal. El indigenismo en América irá en aumento.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.942
Pasa en todos los países con mayoría indígena de América Latina. México, Guatemala, Perú, Bolivia. Es una realidad nos guste o no. No podemos achacarlo todo a la leyenda negra. Hay que poner en valor lo que hemos hecho bien y reconocer lo que hemos hecho mal. El indigenismo en América irá en aumento.
Hay que achacarlo a que son medio simples.
Si ellos mismos son descendientes de españoles, de qué se quejan?
 

Aindri

Lonchafinista
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
177
Reputación
374
He estado en el Yucatán y City recientemente, no sé con que narices de Wilsons te relacionas tú, pero a mi no me dijeron nada por ser Español...tremendas borracheras con los puñeteros Mexicanos xD
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.101
Reputación
5.590
Normal, es uno de los países más masones del mundo. Además, están acomplejadísimos con su vecino del Norte, el que los usa como patio trastero.