El rellenito tiene un plan, VOL.III VARON DANDY EDITION

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Peaso reflote fuachaval meparto: meparto:

Sobre el café solo, ahora mismo he vuelto a la sacarina porque me lo tomo frío y la canela si está frío se disuelve como el trastero. Oh diosmío sacarina te vas a morir la sacarina es cáncer en polvo etc...

A los que dicen (que no son pocos) que "el café es café y si le echas sacarina es que no te gusta el café", JAJJAJAJA PERO COMEDME LOS bemoles YA. El café solo sabe a CLOACA y si a esa gente le gusta el sabor de las cloacas yo aplaudo por ello pero no me vengas con que al echarle sacarina va a perder sus propiedades o algo, es que no se puede ser más jodidamente cuñao dios, el bonito al natural es hasta peor porque sabe a SERRÍN MOJAO DEL QUE ECHABA PEPE EN SU BAR pero con un chorrín de aceite virgen extra la cosa cambia, pues es como si digo "ejjj que el atún es atún y si lo echas con aceite no te gusta el atún", pues la misma hez es.

No va por tí cip, es que es algo que llevo años viendo y ya me toca las pelotas. Mientras adaptes la comida a tus gustos, échale sacarina, canela o nocilla. El caso es aprovechar la cafeína que es lo que nos hace falta para espabilarnos por las mañanas y como preentreno.

Yo actualmente sólo hago pesas, estoy metiendo bastante pata últimamente, prensa, zancadas, mucho gemelo, femorales, aductores y abductores, todo pata. El cardio y brazos ya lo hago en el curro.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Los privados una vez leídos caen en un limbo del que no soy capaz de recuperarlos, desaparecen, literalmente.

Calva, arregla tu frutabasura de foro.
 

Pasta

Madmaxista
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
2.018
Reputación
6.130
Menudo cambio brutal @Barspin

Felicidades!

Refloto y me quedo en el hilo, para preguntar cosas e ir compartiendo también mi progreso:

- ¿Qué ejercicios haces para el abdomen? ¡Lo tienes del copón! ¿Cuántas veces a la semana lo entrenas?

En mi caso partía de 81kg (mido 1,85kg) y he bajado en 3 meses a 75kg. Llevaba varios años en ese limbo cuerpo-escombrero (ni flaco, ni rellenito, ni fibrado, ni mazado) y me he puesto las pilas.

Voy al templo 6 días a la semana, hago 1h de cardio diaria y la dieta no es estricta, pero he restringido varias cosas.

Como fruta, verdura, pechugas, arroz, atún, lubina… lo que he comido toda la vida, pero “controlando” un poco la cantidad (de momento sin pesar) y con restricciones: no como pan, carbos por la noche, dulces, alcohol y lácteos. Una vez a la semana me como una pizza gigante o alguna hez para seguir motivado y no fallar.

Situación actual:
Soy ancho de clavículas, tengo unas patas decentes, pero tengo pecho lata y abdomen muy flojo. Tengo que mejorar mucho estos dos puntos.

Objetivo:
- Seguir bajando hasta 70kg aprox.
- En Octubre comenzar un volumen progresivo de aprox 1kg o 1,5g/mes hasta Abril-Mayo.
- En Abril-Mayo hacer una definición poco a poco para estar decente el verano de 2022.

PD: en relación a lo que habéis comentado, los puñeteros yogures están cojonudos (esos de yopro de proteínas a veces me como 2 diarios), pero a mí me matan. Es dejar de comerlos y empezar a perder peso.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Menudo cambio brutal @Barspin

Felicidades!

Refloto y me quedo en el hilo, para preguntar cosas e ir compartiendo también mi progreso:

- ¿Qué ejercicios haces para el abdomen? ¡Lo tienes del copón! ¿Cuántas veces a la semana lo entrenas?

En mi caso partía de 81kg (mido 1,85kg) y he bajado en 3 meses a 75kg. Llevaba varios años en ese limbo cuerpo-escombrero (ni flaco, ni rellenito, ni fibrado, ni mazado) y me he puesto las pilas.

Voy al templo 6 días a la semana, hago 1h de cardio diaria y la dieta no es estricta, pero he restringido varias cosas.

Como fruta, verdura, pechugas, arroz, atún, lubina… lo que he comido toda la vida, pero “controlando” un poco la cantidad (de momento sin pesar) y con restricciones: no como pan, carbos por la noche, dulces, alcohol y lácteos. Una vez a la semana me como una pizza gigante o alguna hez para seguir motivado y no fallar.

Situación actual:
Soy ancho de clavículas, tengo unas patas decentes, pero tengo pecho lata y abdomen muy flojo. Tengo que mejorar mucho estos dos puntos.

Objetivo:
- Seguir bajando hasta 70kg aprox.
- En Octubre comenzar un volumen progresivo de aprox 1kg o 1,5g/mes hasta Abril-Mayo.
- En Abril-Mayo hacer una definición poco a poco para estar decente el verano de 2022.

PD: en relación a lo que habéis comentado, los puñeteros yogures están cojonudos (esos de yopro de proteínas a veces me como 2 diarios), pero a mí me matan. Es dejar de comerlos y empezar a perder peso.
Que pasa Pasta. Me alegro de que este hilo esté sirviendo a desechos sociales como nosotros.

Yo hago abdomen de varias formas. Para quedarte literalmente seco vas a tener que armarte de paciencia. Es de las cosas mas dificiles que vas a hacer con tu vida.

-Abdomen lastrado con disco en banco declinado:

Aquí has de empezar a hacerlo en el suelo. Con un disco a la nuca o sobre tus hombros con los brazos estirados. Sobre la nuca es más difícil, empieza "empujando" el disco frente a tí, vas progresivamente con 5, 10, 15...y hasta donde llegues. Cuando tengas esos crunches dominados pasas a banco declinado.

Banco declinado:

Aquí la cosa evoluciona. Con discos de poco peso te haces unos crunches a 90° izquierda y derecha de moto que al llegar arriba tu codo izquierdo toque tu rodilla derecha, empieza siempre con poco peso, discos de 5kg está bien.

Crunches frontales lastrados declinados:

Yo los hago empujando el disco, puedes hacerlos con el disco a la nuca. Tras adaptarte a hacerlo deberías poder hacer un par de series a 15 reps con un disco de 25Kg.

Crunches en polea con cuerda para triceps:

De espaldas a la polea apoyas las punteras de las zapatillas en el rodillo inferior del cable para tener un punto de apoyo, regula la altura de la polea para estirarte completamente y siempre, SIEMPRE hacer TODO EL puñetero RECORRIDO hasta oir el clack de los contrapesos, idem para crunches con disco, se hace hasta apoyar la nuca en el suelo o en el banco, estilo estricto siempre, no rebotéis como ratas electrocutadas porque perderéis el poco respeto que os tengo. Rango de movimiento completo SIEMPRE. Casi nadie lo hace cuando entrena, por eso hay GENTVZA que lleva apuntada 15 años al templo y siguen siendo unos pedazo de basuras con patas.

Crunches de frente a la polea:

Lo mismo pero mirando a la polea.

Sobre la dieta, yo actualmente sólo meto carbos complejos. Hace dos años largos que no meto pan ni harinas ni nada. Mi comida trampa suelen ser dos botes de guisantes y un bote entero de lentejas, a veces dos, con un buen chorrazo de aceite de oliva. Me lleno como un pvercazo y realmente casi ni lo considero romper la dieta.

Huye de dietistas y sobretodo de TIAS dietistas, ellas no quieren que te pongas fibrado, te quieren fofisano a base de yogures y queso batido light. Ni puñetero caso a esas terrotistas nutricionales.

Espero haberte ayudado un poco, "amigo".
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Le doy una subidita jijji

Creo que es hora de ir havriendo grande el volumen IV

Besis