El «relator» facilitará un divorcio dialogado y sin sufrimiento.

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.630
Reputación
20.663
Intentar parar lo inevitable es absurdo.
Seamos pragmáticos, si algo tiene que pasar es preferible que sea sin sufrimiento y de forma amistosa.

La relación entre Catalunya y España llega a su fin, seamos civilizados por favor. El relator evitará sufrimiento para todos.
Lo descojonante del caso es que te crees todo lo que dices. Lo dicho la risa del foro. Tonterías everywehere parece mentíra que las sencilladas que dices haya gente que les moleste. Viniendo como vienen de una ilusa.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.218
Reputación
29.342
Si Puigdemont y Junqueras, que han llegado a donde han llegado gracias a los votos de los catalanes son unos golpistas, ¿entonces que clase de democrata es Guaido?

La palabra golpista se utiliza con tanta facilidad, que ya resulta dificil saber quien lo es y quien no.
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
querido líder es un genio.Ya debe estar nadando en millones gracias a sus CMS.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.477
Reputación
52.656
Claro, ahora los votantes del psoe se esconden como ratillas.

Apechugad, disfrutad lo votado y en las próximas elecciones cambias de partido (si quieres)
Que no, que no, que vote a Podemos, no me escondo, pero si me engañan una vez soy simple una vez, pero no simple para siempre porque la segunda ya no llega.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.406
Reputación
53.465
Lugar
Por aquí me ando
Este mensaje esta oculto porque Fuente25 está en tu lista de ignorados.


Les recomiendo que hagan lo mismo... creo que es uno de los peores trolls de burbuja.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.567
Reputación
10.312
Intentar parar lo inevitable es absurdo.
Seamos pragmáticos, si algo tiene que pasar es preferible que sea sin sufrimiento y de forma amistosa.

La relación entre Catalunya y España llega a su fin, seamos civilizados por favor. El relator evitará sufrimiento para todos.
Pero que divorcio ni que niños muertos estulto que tienes el cerebro estropeado.
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Jajaja menuda orate.

No eres tú capaz de divociarte de un foro "de Muy de derechas" y lo van a hacer una panda de afeminados cagaos cuya cúpula está a la espera de ser entrullada por unos cuantos añitos.....

De lo único que estais vosotros divorciados es de la realidad y la inteligencia. ;)
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
Que no, que no, que vote a Podemos, no me escondo, pero si me engañan una vez soy simple una vez, pero no simple para siempre porque la segunda ya no llega.
Pero entonces votas a podemos a sabiendas que defienden un.referéndum de autodeterminación?
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.654
Reputación
4.449
A eso voy. Los catalanes queremos evitar a toda costa todo sufrimiento en forma de guerra.Somos pacíficos.
Algunos catalanes son pacíficos.
Otros unos me gusta la fruta lobotomizados por unos pocos locos traidores y que les da igual que se pierdan vidas con tal de intentar salirse con la suya.
Pacífica es la situación de que ni entre conocidos catalanes, ni amigos ni incluso dentro de algunas familias se pueda sacar el tema porque arde troya.
Y sabemos cual de las dos partes de catalanes es la incendiaria y aulladora.

Pon una fruta república de juguete en tu casa, y deja de jorobar a españoles catalananes.

Apreteu el ojo ciego, cabrón.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
Algunos catalanes son pacíficos.
Otros unos me gusta la fruta lobotomizados por unos pocos locos traidores y que les da igual que se pierdan vidas con tal de intentar salirse con la suya.
Pacífica es la situación de que ni entre conocidos catalanes, ni amigos ni incluso dentro de algunas familias se pueda sacar el tema porque arde troya.
Y sabemos cual de las dos partes de catalanes es la incendiaria y aulladora.

Pon una fruta república de juguete en tu casa, y deja de jorobar a españoles catalananes.

Apreteu el ojo ciego, cabrón.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Por ese mismo clima que bien relatas, la figura del mediador ayudará a que no estalle la violencia.
Hay que dar una oportunidad al diálogo y a la negociación. Al menos así lo entendemos los catalanes.
 
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
59
Reputación
66
Pienso que la semana que viene las farmacias cercanas a los juzgados van a tener que hacer acopio de pañales.

Estos vividores cuando los jueces dicten sentencia van a cagarse encima y lo digo en serio

Vienen tiempos interesantes