El Reino Unido exigirá a los pagapensiones hablar inglés y llegar con una oferta

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.429
Meanwhile, la gente aprendiendo un idioma que principalmente se habla en un país donde tienen vetada la entrada.
No vetada no, lo que no podrás es dejarte caer por allí a ver qué se cuece y si te sale algún trabajillo “de lo que sea”.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.328
Reputación
15.824
"La nueva política de inmi gración desata las protestas de los empresarios y la oposición laborista"
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Será por países .... para emigrar...

Emigrar es en si una hez....que más te da ir a UK o irte a cualquier otro lugar...ya puestos...

Supongo que aqui haremos igual no? Con ellos...



















Ah no




Wait

meparto:
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.258
Salieron de la UE para no tener que seguir aguantando polacos y aquí tenemos a un polaco riéndoles la gracia, dando palmas con las orejas a unos ingleses que prefieren a jovenlandeses islamistas que a un polaco (u irlandés) católico.

A ver si van ser verdad esos chistes que os pintan como simples de baba profundos.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.142
Reputación
17.351
Si se salen de la UE es lógico que quieran hacer algo así a partir de ahora, lo que no es ni medio normal es lo nuestro por ejemplo, dejando entrar a gente de fuera de la UE que viene aquí sin contrato de trabajo y en el caso de los árabes y personas de color sin saber el idioma; que alguien pruebe a entrar en Australia o Canadá a hacer lo mismo y con intención de quedarse, no dígamos ya tener acceso a la sanidad pública y a ayudas sociales.
Porque en otros lugares hagan el canelo no lo van a hacer ellos también, y en ésto tienen razón
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.980
Reputación
48.586
A ver, lo que les joroba a los british es que hubiera inmi gración polaca con un nivel cultural más alto que el del inglés medio, eso es lo que les joroba. Les da absolutamente igual que el país se llene de pakis e indios para hacer de fregaplatos, taxistas y demás trabajos que la población autóctona inglesa no quiere hacer. Ese problema no ocurre en España porque a España no emigra nadie con un nivel cultural medio más alto de el ya por sí bajo nivel cultural medio español.

Escuchen a este hombre, que sabe de lo que habla.


La inmi gración que les molestaba era y es la de los autónomos polacos de fontaneros o repartidores. Ahi se ganaba dinero hace 20 años. Se han dado cuenta además que los hijos de esos polacos han salido muy espabilados, muy buenos en la Universidad, etc...

UK es muy clasista. Sé que suena a topico pero es asi. El lugar de sus latinoamericanos está muy delimitado, pero los europeos no entrabamos tan facilmente en ese rol. La prueba es que hemos tomado al asalto los hospitales.

A los indios y pakis los mal soportan. Se odian en realidad, hacedme caso porque lo sé, pero por correcion politica se mal soportan... cada cual en su sitio.

Con nosotros no tienen esa necesidad.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.980
Reputación
48.586
Si se salen de la UE es lógico que quieran hacer algo así a partir de ahora, lo que no es ni medio normal es lo nuestro por ejemplo, dejando entrar a gente de fuera de la UE que viene aquí sin contrato de trabajo y en el caso de los árabes y personas de color sin saber el idioma; que alguien pruebe a entrar en Australia o Canadá a hacer lo mismo y con intención de quedarse, no dígamos ya tener acceso a la sanidad pública y a ayudas sociales.
Porque en otros lugares hagan el canelo no lo van a hacer ellos también, y en ésto tienen razón

A mi no me parece mal del todo. Pero sé con toda seguridad que muchos negocios se van a ir a la hez. Yo veo las cuentas.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.142
Reputación
17.351
A mi no me parece mal del todo. Pero sé con toda seguridad que muchos negocios se van a ir a la hez. Yo veo las cuentas.
A mi me da lo mismo que a los ingleses se les vayan negocios a pique; no me alegraría de ello pero esta gente ya está saliendo de la UE ( y es lo mejor para todos), de manera que ya es cosa exclusivamente suya.
Lo que ellos van a hacer a partir de ahora con los no ingleses que quieran irse a vivir allí lo tendríamos que haber hecho nosotros desde el principio con personas de color, árabes y latinoamericanos y mejor nos iría; y lo suyo sería que a partir de ahora lo hagamos con los ingleses que se quieran venir a vivir aquí
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.258
A ver, lo que les joroba a los british es que hubiera inmi gración polaca con un nivel cultural más alto que el del inglés medio, eso es lo que les joroba. Les da absolutamente igual que el país se llene de pakis e indios para hacer de fregaplatos, taxistas y demás trabajos que la población autóctona inglesa no quiere hacer. Ese problema no ocurre en España porque a España no emigra nadie con un nivel cultural medio más alto de el ya por sí bajo nivel cultural medio español.
La cosa es que en mis tiempos de friegaplatos no vi ni a un solo paki o oscuro en la pila, todos eramos chavales del sur de Europa, o polacos de todas las edades.

Es un trabajo duro, eh, no todo el mundo es capaz de hacerlo o simplemente esta dispuesto a dejarse las manos para ganarse el jornal. De hecho, para tener a gente haciéndolo, estaba mejor pagao que ser pinche o ayudante de camarero e incluso creo que cobrábamos mas que algún jefe de partida y que la mayoria de los camareros.

Pues ni con esas se rabajan los inglesitos, jovenlandeses o personas de color a ponerse a trabajar de friegaplatos, es una cuestión de estatus, reservada para el no angloparlante.

Es un pais rarísimo, desde un punto de vista continental, y desde luego no pega nada en Europa, es su propia esfera cultural. En otro pais petao de personas de color y jovenlandeses como Francia, los franceses blancos me llamaban hermano, sabiendo de sobra que era espannol, para ellos daba igual la nacionalidad, por ser europeo era de los suyos. Los ingleses, todo lo contrario, para ellos, polacos, espannoles o italianos estan bastantes escalafones por debajo de sus jovenlandess commonwealthicos.

Es un fenomeno que tambien he apreciado en paises escandinavos, desprecian al sur y este de europa pero se les cae la baba con la inmigracion africana o asiatica, los primero somos vagos, machistas y cazurros, los sgundos por lo visto, diamantes en bruto procedente de vibrantes culturas.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.805
Reputación
37.450
Cuando vayas tu el día que quieras ir si no tienes oferta de empleo y te manden a tomar por trastero vuelves y nos cuentas lo mucho que te jodió.
Cuando le pasa a otros, hacen bien, cuando te pase a ti verás que risas.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.980
Reputación
48.586
La cosa es que en mis tiempos de friegaplatos no vi ni a un solo paki o oscuro en la pila, todos eramos chavales del sur de Europa, o polacos de todas las edades.

Es un trabajo duro, eh, no todo el mundo es capaz de hacerlo o simplemente esta dispuesto a dejarse las manos para ganarse el jornal. De hecho, para tener a gente haciéndolo, estaba mejor pagao que ser pinche o ayudante de camarero e incluso creo que cobrábamos mas que algún jefe de partida y que la mayoria de los camareros.

Pues ni con esas se rabajan los inglesitos, jovenlandeses o personas de color a ponerse a trabajar de friegaplatos, es una cuestión de estatus, reservada para el no angloparlante.

Es un pais rarísimo, desde un punto de vista continental, y desde luego no pega nada en Europa, es su propia esfera cultural. En otro pais petao de personas de color y jovenlandeses como Francia, los franceses blancos me llamaban hermano, sabiendo de sobra que era espannol, para ellos daba igual la nacionalidad, por ser europeo era de los suyos. Los ingleses, todo lo contrario, para ellos, polacos, espannoles o italianos estan bastantes escalafones por debajo de sus jovenlandess commonwealthicos.

Es un fenomeno que tambien he apreciado en paises escandinavos, desprecian al sur y este de europa pero se les cae la baba con la inmigracion africana o asiatica, los primero somos vagos, machistas y cazurros, los sgundos por lo visto, diamantes en bruto procedente de vibrantes culturas.

Exacto, veo que sabeis del tema. Me congratula.

Y una cosa te digo: sin friegaplatos no hay cocina.
 

asdadalex25

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
573
Reputación
571
Ahora uk comienza a tomar las mismas medidas q trump tomo en usa contra la inmi gración