El Reino Unido exigirá a los pagapensiones hablar inglés y llegar con una oferta

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.790
Lugar
WA, Perth
Ya lo dijo Johnson hace 3 años, UK no va a pagar las jubilaciones de media Polonia.
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
¿Pero alguien creía que 30 años de estar firmando papelitos iba a hacer que los británicos se sintieran europeos? Toda su historia es una historia de agresion contra Europa
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
Reino Unido jamás llegó a estar en el Espacio Schengen
Se colaban por ser o bien ciudadanos europeos con ciudadanía regalada, o bien por ser ciudadanos europeos por países coladero que les dan papeles, me da lo mismo como lo llames.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Se colaban por ser o bien ciudadanos europeos con ciudadanía regalada, o bien por ser ciudadanos europeos por países coladero que les dan papeles, me da lo mismo como lo llames.
No hace falta que le busques 3 pies al gato: la fruta Commonwealth.

Si las medidas en si me precen bien, solo que supuestamente ya las estaban aplicando para los de fuera de la UE(y mas exigentes en la cifra del sueldo) y a la vista esta que no está funcionando.

Es un tiro en el pie, estan dejando fuera al español del monopatín o al polaco del colmillo para seguirle comiendole la berenjena a los del Allahu Akhbar
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.853
Buena medida, pero llegan 70 años tarde. Ya están invadidos y en metástasis.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.853
Ya lo dijo Johnson hace 3 años, UK no va a pagar las jubilaciones de media Polonia.
Johnson se va a comer una berenjena así de grande. las pensiones que va a pagar a los polacos proceden de planes privados a los que tienen todo el derecho del mundo porque aportan sus empresas y ellos mismos y sobre los que el estado no tiene control alguno.. Es como si me dices que el estado no me quiere pagar MI plan de pensiones privado.

Menudos payasos ridículos pueden llegar a ser a veces.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.194
Estoy con el móvil y he leído un poco en diagonal, así que si está puesto en el hilo no me mateis.

Pero ¿Qué nivel de inglés piden? Porque claro no es lo mismo decir un nivel rollo B1, B2, first... Que simplemente decir que sepan hablar inglés... Que yo a los americanos e ingleses me los conozco que los pocos que te dicen que hablan español, italiano o francés... En realidad saben decir 4 cosas o ya como máximo un estilo A2 nivel bajo...

Respecto a estudiar inglés o no... Obviamente no puedes currar en Alemania, Italia o Francia con inglés... Pero si tu empresa tiene negocios/sedes en Europa lo necesitas al ser lengua franca.

Yo mismo lo hablo a diario, pero posiblemente solo el 5% de mis interlocutores son nativos ingleses en resto son nórdicos, alemanes, franceses...
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.233
Un aparte para el chaval.

que paguen más al pica no es por lo duro del trabajo. Los fogones o camarero son mucho más duros. Siempre con la sonrisa puesta o siempre con in stress del copón, dia si dia también.

La razón de que lo paguen algo mejor es que es un trabajo sin perspectivas de nada, donde no aprendes nada ni puedes ascender a nada. Quien está dos años de pica es que algún problema tiene. Un año recién llegado sin papa de inglés es aceptable. Desde luego el que sabe inglés no empieza por ahi.

Y ahi en la pica se van a encontrar con un problema de narices. Estabamos los de fuera siempre ahi. Les va a tocar pagarlo a 11 la hora, lo que ganamos los que ya ascendimos. Y entonces muchos se van a pensar el para qué tanto stress en el servicio si de cachondeo fregando ganas lo mismo.
De chaval tengo ya poco, pero gracias por el cumplido.

Lo suficientemente poco como para saber como funciona el rollo y en parte puede ser como tu dices, que no te digo yo que algo de eso alla.

Pero sobre todo es el GLAMOUR de ser cocinero, con el rollo ese de es mi vocación, que bonito, tragan como pavos toda la hez que les echen. A mi me particularmente me parece un trabajo que oye, se hace y te olvidas de complicaciones, cuando te has hecho a el lo haces con la punta de la berenjena, no tragas hez de nadie y no te llevas el trabajo a casa. Tu lo puedes ver de otra manera, ok. Pero cuidado, que la linea que separa la sana ambicion del chupapollismo quiero y no puedo es muy fina.

Lo digo para que también te lleves un sabio consejo hombre.

Pasa asi en un monton de trabajos, eh, por ejemplo el típico redactor de revista que esta cobrando menos que un repartidor de Telepizza, pero luego puede fardar de algo, oyesssss

Eso es también la razón por la que un inglesito no va hacer ese curro, mentalidad de ser algo cuendo no son mas que basura viviendo de benefits en un paisito mas rancio que las moquetas meadas de sus casas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.320
Reputación
126.928
¿A que nadie se ha atrevido a tachar de rasistas a los británicos por estos requisitos que restringen la libre circulación de personas?
Pero cuando se plantea aquí lo mismo, entonces lo más bonito que te dicen es rasista, xenófago y muy de derechas.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
9.653
Hombre lo de hablar ingles lo hace media África y supongo que India y Pakistan, Blangadesh,etc. Lo de los 30000 pues ya algo es

Es como cuando un pueblerino famoso locutor de radio decía que los que venían de por ejemplo Nigeria hablaban ingles como si fuera un mérito y hubieran estudiado en Oxford
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Ya lo dijo Johnson hace 3 años, UK no va a pagar las jubilaciones de media Polonia.
Y dale con meterse con los polacos!!! Sí los polacos han ido al Reino Unido es precisamente a TRABAJAR TE LO REPITO A TRABAJAR que cachopo pensión les van a pagar así por la cara? Sí el Reino Unido no quiere más polacos o gente comunitaria está en su derecho lo compartamos o no lo compartamos y deciden ellos su futuro no se lo decide ni Bruselas ni Berlin.
De todos modos hay miles y miles de polacos en el Reino Unido viviendo y trabajando con residencias permanentes contribuyendo a la riqueza del país.
Pozdrawiam.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.568
Reputación
59.165
abrazafarolas.
Lo próximo serà pedirles que no tengan antecedentes penales.

No como en España que entra todo el mundo con derecho a paguita y a violar.