El regimen de USURA JUDIA BANQUERA, es como LA ROTACION DE LA TIERRA: NUNCA SE PUEDE PARAR

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Como ya he repetido un puñetero millon de veces, si un pais cualquiera cierra sus fronteras a calicanto y se encierra todo puñetero dios en su fruta casa durante 40 o 50 dias, pasado ese tiempo, el bichito, SE ERRADICA, y ya se puede abrir todo con normalidad (excepto las fronteras obviamente, que tienen que seguir hermeticamente cerradas)

Pero nuestros amos los alubios NO QUIEREN. Ellos lo que quieren es mucha muerte, mucho caos, mucha ruina, para amasar mucha mas fortuna y poder.

Su excusa de hez mas perversos y pueril es esa de "EJJJJJJJJJJJJJJJQUE NO SE PUEDE PARAAAAAAAAAAAAR"

¿Pero se puede ser mas embustero perversos asesino terrorista genocida hijo de la grandisima fruta? ¿Pero que ostra que no se puede parar? ¿Pero que ostra fruta os creeis, que el puñetero regimen usurero asesino de hez globalista que habeis montado es como la rotacion de la tierra que es imparable? ¿Que es como la fuerza de la gravedad que no se puede frenar? ¿Que vuestro puñetero terrorismio usurero es una fruta ley de la fisica inviolable? ¿Pero vosotros que ostra fruta os habeis creido que sois? Ah si, el pueblo elegido de dios. Se me olvidaba, culpa mia.

Vamos a poner el supuesto de un encierro efectivo de 2 meses. Si los virgendoritos de la guarderia llevan años sin pisar la calle, todo el mundo puede pasar perfectamente 2 meses rascandose las pelotas en su casa que no les va a pasar absolutamente nada.

- La gente no necesita salir para nada. Los bares, los caprichitos, la playita, las gilipolladitas, y salir a comer ciruelos, pueden esperar.

- El gobierno puede perfectamente APLAZAR por ley todos los pagos. Si lo han hecho en El Salvador, lo pueden hacer en cualquier parte. Luz, agua, alquileres, impuestos, TODO APLAZADO. No se cobra ni un puñetero pago de nada mientras dure el encierro.

- Para las empresas igual. Mientras dure el encierro, TODO PAGO SUSPENDIDO. Cotizaciones, impuestos, supuestos alquileres, sueldos a los empleados. Como no hay actividad, se les quitan TODOS los pagos.

- La unica gente que pueda salir que sean medicos y militares. Y que aun asi los medicos esten militarizados durante el periodo de excepcion para llevar un control ferreo de ellos, y por supuesto estaran esos 2 meses viviendo en recintos aparte, sin contacto con nadie mas, para que no contagien.

- La comida, que hay reservas de sobra, racionada y repartida por el ejercito. Hay suficientes militares para repartir paquetes de emergencia quincenales a todo el mundo. Se va puerta por puerta, y que los vecinos vayan bajando escalonadamente a recoger su paquete. Y que la ralea aprenda a racionar la comida, que el 60% de la comida que se compra acaba todos los dias en el cubo de la basura. Ademas de que la gente esta GORDISIMA. A racionar y a consumir con sentido comun.

- Si a la gente le quitan todos sus pagos y le dan comida, no necesitan salir para nada.
- Si a las empresas les quitan todos sus pagos y no tienen perdidas, pueden cerrar el tiempo que haga falta

¿CUAL ES PUES, EL UNICO IMPEDIMENTO PARA QUE NO HAYA EN NINGUN SITIO UN CIERRE TOTAL?

Efectivamente, EL REGIMEN JUDEOBANQUERO USURERO CRIMINAL.

Es la banca judia usurera la que nos ha montado ese regimen global esclavizador, en el que nos han obligado a asumir que la dictadura de la banca es inamovible, como la rotacion, o la gravedad. Son como la mafia. Ellos te establecen unas obligaciones y unos plazos mafiosos. A ellos siempre hay que pagarles, y hay que pagarles YA YA YA YA.

Para ellos no existen los aplazamientos, no existen las suspensiones, no existen las facilidades, no existe el "tranquilo, si estos 2 meses estas en una situacion muy jodida, pagame mas adelante". Nada. Ellos son la mafia, me tienes que pagar YA, o te rompo las piernas. Es decir, o te desahucio, o te embargo, o te pongo en la fruta calle, o te meto en listas de jovenlandesesos, o destrozo tu pais por decadas. Con la mafia banquera usurera judia, NO SE JUEGA.

Y esa es la unica excusa por la que ningun pais se quiere parar. Porque los amos, son los usureros judeobanqueros, y ellos no quieren que se aguante su chiringuito, ni que nadie se plantee que su regimen es el principal foco de males del mundo.

Si la gente puede parar, si las empresas se pueden parar, si todo todo se puede parar y a nadie le pasa nada por dejar su actividad y aplazar todos los pagos unas semanas... ¿Por que la banca no quiere? Pues porque si lo hicieran se acabaria SU REGIMEN DEL TERROR USURERO. La gente empezaria a preguntarse por que narices han de tolerar ese regimen global basado en el miedo y en la esclavitud, en que hay que remar y remar y remar y remar para ganar una fruta miseria, porque hay que pagarle a los alubios banqueros las deudas a las que muchas veces te han obligado porque la sociedad que ellos dirigen, te la han montado asi.

La banca judia es como NIGAN DE WALKIN DEC. Te obligan a remar y remar para ellos, van a por ti, eres esclavo. Tienes que renunciar incluso a tu propia vida, tienes que arriesgarte a palmar por un bichito mortal, porque los usureros alubios no tienen el miramiento ni de aplazar sus puñeteros cobros ni en una situacion de excepcionalidad mundial de tal calibre. SE LA rezuma QUE TU TE MUERAS.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
De aquí a la impresora de Garzon solo hay un paso.
Cada vez estoy mas convencido de que el comunismo es un invento de la judiada, que tenia por objetivo hacer las cosas tan jodidamente mal a proposito, que sirviera para ridiculizar determinados mensajes politicos que SI serian buenos para la ciudadania.

La usura ya estaba condenada hasta en la biblia, por ser uno de los mayores males y vicios de la humanidad. Algo que corrompia, creaba hambre, miseria y peleas.

La banca privada, es la evolucion de la usura. El labado de cara. Tras la revolucion masona de Francia, los usureros alubios se hacen con el poder mundial. Y asi estamos todos, viviendo esclavizados en un regimen del terror, en el que nos tienen saqueados y puteados, remando en galeras hasta morir.

La banca privada tendria que ser prohibida a nivel mundial. Que solo existiera un banco publico nacional por pais, que estuviera controlado y auditado por todos los estamentos nacionales. Que haya un consejo auditor formado por gente de todos los partidos, de empresas, de regiones, de municipios, de representantes de colectivos, de modo que haya una transparencia total y absoluta que impida la corrupcion.

Pero ya veo que no eres capaz de encontrar argumentos que rebatan la BRUTAL VERDAD que he dicho. Que es que vivimos en una TIRANIA BANCARIA, en la que los judiazos usureros banqueros son los unicos que impiden que todo se frene para poder evitar una brutal epidemia mundial
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No hay comentarios. De lo cual se deduce que la mayoria de guanos que habeis aqui, sois CMS de quien sois
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.213
Reputación
29.316
Lugar
vengo de Ered Lindon.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
El que no trabaja no come, así de simple dice la biblia. pero. vamos a encerrar a los sanos y que los viejos mueran solos sin asistencia medica.

Luego vendrán los mesías príncipes para darnos de comer a todos mientras seguimos encerrados.

Ohhh wait

Las colas del hambre y la pobreza inician su escalada en Madrid: “Cada día viene más gente nueva”
Pero de que hambre hablas me gusta la fruta? Si la gente esta GOOORRRRRRRRRRRDA Y SEBOSA como nunca antes en la historia del planeta, y encima la gente esta tan jodidamente malcriada y sobrada que mas del 60% de la comida producida acaba en la basura todos los meses.

En 2 meses de encierro de verdad EL bichito SE ERRADICA. Y hay reservas de sobrisima, pero de fruta SOBRISIMA, para que el ejercito repartiera un saco de emergencia por cada casa cada 15 dias, racionado, que daria de sobra para subsitir, Y pasados los 2 meses, bichito ERRADICADO

Solo con lo que robaron los gente de izquierdas en los eres de gandalucia ya habia dinero de sobra para pagarle toda esa comida a sus productores o tenedores. Con el dinero del rescate a la banca judia habia para pagar comida para los españoles durante decadas.

Asi que los cuentos cuentaselos ala querida madre. Esto es un genocidio orquestado por el regimen del terror de la usura judia. Es lo que hay. Contra mas tiempo tardeis en abrir los ojos y en exigir un cambio en el esttus quo internacional, mas dolor y muerte sufriremos. Aunque a algunos parece que no os importa ni morir