El reggae es la autentica salud

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
Definitivamente salvo los temas que he puesto y puede que alguno más, el reggae me aburre, me parece soso, sin fuerza.
Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, pero amigo mío, la música jamaicana (reggae, rocksteady y ska) te agarra y no te suelta. Arden las entrañas y el gozo invade tu alma, haciendo que tu cuerpo tenga que irremediablemente moverse y bailar. En ese momento sabes que estás contagiado, no hay vuelta atrás...la enfermedad se ha expandido. Se llama reggaemylitis:

 

Melusina

Ensemble à Hiva- Oa (LIS MES MESSAGES EMAIL stp)
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.824
Reputación
4.965
Peter Tosh - Bush doctor

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
134.995
Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, pero amigo mío, la música jamaicana (reggae, rocksteady y ska) te agarra y no te suelta. Arden las entrañas y el gozo invade tu alma, haciendo que tu cuerpo tenga que irremediablemente moverse y bailar. En ese momento sabes que estás contagiado, no hay vuelta atrás...la enfermedad se ha expandido. Se llama reggaemylitis:

Pues eso. Sobre gustos no hay nada escrito. Eso mismo que describes lo dicen acerca del reggeaton o hasta del rap.

Las entrañas me arden más con otras músicas. Pero algunos temas reggae...bueno, me parecen agradables.
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
11 minutos y 30 segundos de BRUTALÍSIMO DANCEHALL. Ni un segundo malo, todo bueno, por los siglos de los siglos. BOOOOMBAKLAAAAT.