El recopilatorio que los foreros siempre pedíais, aquí lo teneis: El Último Hombre Libre

Casanova Frank

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
637
Reputación
2.093
Estos videos y textos son mas bien informativos. Intenta dar la informacion correcta y necesaria que no se obtiene por otras fuentes. Pero la solucion o la lucha debería venir por otro sitio.

El archvio este es meramente informativo, aunque increiblemente bueno
Me refería a si me das algún mensaje de esperanza para el bajón que me va a provocar ver todo esto.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.881
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Tuvo mas exito el hilo original, y los hilos de experiencias con trans ya ni te cuento. roto2
¿Hablamos de trans en este hilo, al menos lo vamos subiendo y así puede uqe haya hasta 1 persona y todo que quiera bajarse algun archivo y empanarse de la verdad?
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.200
Reputación
2.707
A todo esto, ¿alguien sabe la diferencia entre la version original y la alternativa de El ultimo hombre occidental?
Según el canal elultimohombreoccidental de bitchute , ambas versiones duran exactamente lo mismo...

No voy a decir que no haya diferencias pq no he visto las 2, y además la que he visto estaba nombrada como versión 4.0 y estaba subida a otro canal de bitchute, pero vamos si hay diferencias ... ¿os habéis esforzado en que duren exactamente lo mismo?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.881
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Según el canal elultimohombreoccidental de bitchute , ambas versiones duran exactamente lo mismo...

No voy a decir que no haya diferencias pq no he visto las 2, y además la que he visto estaba nombrada como versión 4.0 y estaba subida a otro canal de bitchute, pero vamos si hay diferencias ... ¿os habéis esforzado en que duren exactamente lo mismo?
Pues si duran lo mismo.

Es curioso al menos que una se llame "version alternativa"