El recopilatorio que los foreros siempre pedíais, aquí lo teneis: El Último Hombre Libre

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.861
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Por temas familiares lo veo dificil pero en tu caso... huye de Barcelona por Dios, que solo hay ahora un 1% de inmi gración, okupas y reyertas a tiro limpio de lo que anhelan los catalanes.
Mi idea es marcharme a medio plazo, pero por temas personales no puedo a corto plazo. Estoy atado a Cloacaluña por al menos unos meses o pocos años
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.861
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No se tus cuestiones personales, pero es hora de ir por libre. El tiempo se acaba, puede que dentro de unos meses ya sea tarde.
Soy consciente de eso, pero la vida es la que es. Pero sé que tienes razón.

El reloj hace tic tac, y puede que la puerta se cierre. Pero es lo que hay

jorobar, menuda penitencia.
Ya te digo. El foro ayuda, porque encuentro a gente mentalmente sana. Y en Cataluña hay alguna excepcion tambien, que son con los que me puedo encontrar en vivo.

No muchos, pero los hay

jorobar, este hilo sí que es meritorio de chincheta y no la hez anacrónica antediluviana que hay pinchada.

Enhorabuena, mis felicitaciones.
La verdad que se agradece. La verdad que los que hemos hecho esto lo hemos hecho con esta idea.

Pero desgraciadamente los UTBH y demas youtubers histericos son escuchados con ganas, y este archuvo tendrá poca difusion, a pesar de la valiosa informacion que hay en él

Gracias por el comentario :)
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.999
Reputación
21.646
Lugar
Costa Marrón
Es un compendio de materiales audiovisuales y de texto que tocan varios de los puntos que siempre se habla en el foro, pero que no acababa de ser resumido:

-¿Por qué el comunismo es creado por la Élite, si aparentemente es enemigo de la misma?

-¿Como trabaja el marxismo realmente?

-¿Cuales son los planes futuros de una forma global?

-¿Qué roles toman las instituciones supranacionales tipo ONU, OMS, UNESCO realmente?

-¿Quienes son los miembros de la Élite?

-¿Por qué EEUU y sus aliados arrasaron Alemania y Japón durante la II Guerra Mundial pero nunca atacaron la URSS o la China Comunista durante la Guerra Fría?

Aquí teneis un resumen global de todo eso, que explica las 2 revoluciones que han habido en marcha en los ultimos 100 años (la marxista violenta y la gramsciana no violenta), como han manejado ambas y con que tecnicas y estrategias

Tambien de extras hay algunas cosas referentes a la II Guerra Mundial, a la mujer en politica y la relacion entre los gente de izquierdas y la psicopatia en politica (ponerología)

Esperemos que lo disfruten y lo difundan

Es un trabajo de 6 burbujistas: @Walter Sobchak , @Testazz , @Fuego purificador , 2 foreros que prefieren permanecer en el anonimato y yo

Link de El Último Hombre Libre : 4.13 GB folder on MEGA




*************
Pd: por si quereis el hilo de forocoches
ya vi anteriormente el ultimo hombre occidental y acabo de ver el de la mujer..... tremendo. desgraciadamente creo que acierta en lo que expone en lineas generales, eso si, es de esos videos que no se pueden reenviar a cualquiera si no quieres tener problemas sociales y/o legales.

gracias por el aporte.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.861
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
De los que creamos el archivo habia opiniones diversas al respecto, y pusimos lo que creemos esencial. Como del tema judaismo, no habia opinion unanime, pues no se puso (y creo que correctamente) y ya.

Pero el archivo es lo que mejor que puede haber para que alguien se entere de algo de lo que va el asunto de comunismo, psicopatia, elite, planes, etc...

ya vi anteriormente el ultimo hombre occidental y acabo de ver el de la mujer..... tremendo. desgraciadamente creo que acierta en lo que expone en lineas generales, eso si, es de esos videos que no se pueden reenviar a cualquiera si no quieres tener problemas sociales y/o legales.

gracias por el aporte.
Puedes reenviarlo a unas cuantas personas; o decir que te han enviado esto, y lo que has mirado hasta el mometno es muy interesante.

No digo en masa a todos los gente de izquierdas que teneis por whatsapp, pero esto es de lo mejor que se puede difundir hoy dia
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.861
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Bajando.
Algún mensaje de esperanza?
Estos videos y textos son mas bien informativos. Intenta dar la informacion correcta y necesaria que no se obtiene por otras fuentes. Pero la solucion o la lucha debería venir por otro sitio.

El archvio este es meramente informativo, aunque increiblemente bueno
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.163


https://javiersevillano.es/Imagenes/empleados-publicos-sesso.jpg












Minuto 41:50

Telediario - 21 horas - 14/07/14

Algunas ideas para los que no quieran ver el vídeo:
  • Las mujeres son 6 de cada 10 titulados pero eso no se refleja en los puestos de dirección
  • El Ministerio va a poner en marcha un plan contra la discriminación laboral y social de las mujeres
  • Distintivo de igualdad para las empresas que busquen soluciones e incorporen mujeres a la dirección
  • Más mujeres en los puestos de administración aumentarían un 5% el PIB de EEUU, un 9% el de Japón y 34% en Egipto.
  • Formación a trabajadores en una empresa:los hombres deben de concienciarse e incorporarse progresivamente a la lucha por la igualdad
  • Frase textual: "Hemos firmado una serie de convenios voluntarios donde le damos carácter obligatorio a nuestro compromiso para que, por ejemplo, haya más mujeres en puestos directivos." Directora de Diversidad.
  • Jefa de Unidad diciendo que antes la plantilla era "el típico padre de familia"
  • El gobierno ha aprobado la reforma de la ley de sociedades para obligar a las empresas que cotizan en bolsa a fijar objetivos para aumentar el número de mujeres en los puestos de consejos de administración
  • Techos de cristal
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.999
Reputación
21.646
Lugar
Costa Marrón
la entrevista realizada al yuri bezmenov este es simplemente espectacular. Aunque solamente fuera por la experiencia vivida para escaparse era para hacerle una pelicula. como pone al descubierto las verguenzas del sistema sovietico me parece no poco interesante, pero sin duda lo que mas son otras cosas ....

alla por el minuto 11 deja caer (sin entrar a profundizar demasiado) el apoyo economico de ciertas multinacionales al regimen sovietico, me parece el principio de los palos que sacude. empresas multinacionales occidentales apoyando al enemigo comunista? desde luego chocante a priori. eso me recordo a un reportaje creo recordar de la ufa, donde se ponia de manifiesto que en plena guerra fria la rda y la rfa negociaban a espaldas de la opinion publica (rda economicamente asfixiada proveia de entre otras cosas, transfusiones de sangre y otros bienes, ademas de hacer de intermediaria en la venta de armamento de la rfa a ciertas guerrillas africanas prosovieticas). todo eso concuerda con una parte importante de la idea que se transmite video del ultimo hombre occidental, por cierto.

en la parte central de la entrevista el yuri este tambien nos habla de la complicidad de cierta parte de la intelectualidad y casta periodistica occidental, la cual hace de caballo de troya de las ideas comunistas en suelo capitalista. durante buena parte de la entrevista desmenuza y cuenta detalles de como lo llevaban a cabo y deja muy clarito la complicidad de los corresponsales e intelectuales que acudian a la urss desde diversas partes del mundo, no solo estados unidos. por buscar un paralelismo a dia de hoy con esos hechos acaecidos en plena guerra fria, se me ocurre la continuada denuncia de gente como Cesar Vidal el cual acusa continuamente a los diferentes corresponsales españoles en estados unidos de no ocuparse en buscar la verdad y exponerla sino simplemente repetir lo que los medios de comunicacion americanos (no olvidemos que ese lobby es abiertamente no solo partidario del partido democrata sino tambien colaborador economico reconocido) les dictan.

la ultima parte de la entrevista habla claramente de lo que expone el video el ultimo hombre occidental, habla claramente de un proceso de subversion cultural, donde se usa la cultura como un mecanismo para controlar una sociedad. el proceso lleva varias decadas al menos, pero es un proceso lento de completar pero la menos tan lento de revertir sino imposible. Lo cachondo de todo esto es que el tio lo contaba hace mas de treinta y cinco años y podria parecer un rollo macabeo.... lo ves ahora y todo cuadra!!!