El Real Madrid se convierte en un equipo neցro: Real Negrid

Esa foto tiene una cosa que me cabrea y otra curiosa.

Que me cabrea: No hay ningún futbolista español (me da igual que sea neցro)

Curiosa: Hay futbolistas neցros de las siguientes nacionalidades: Francia, Brasil, Austria, Canada, Inglaterra y Alemania.

Ha mi me llama la atención como España es incapaz de producir futbolistas pagapensiones latinitos (que son nuestra principal fuente de inmi gración) tenemos a varios neցros (siendo minoría viajero) y algún jovenlandés, pero futbolistas españoles nacionales de origen hispanoamericanos no se si hay alguno, mientras el pais esta plagado de ellos. Otros países Europeos sacan una cantidad ingente de deportistas de élite de sus segundas generaciones de pagapensiones.

Alguien sabe porque se debe?
No hay españoles neցros.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es demasiado para un mandrileño

Me meo
 
Volver