El read redemption 2 es una hez.

Fidelizadora

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
396
Reputación
1.649
Menudo ****** de juego, llevo 15-20 horas esperando que el prólogo termine y me dejen a mi bola pero que va, es todo así, es todo una sucesión de diálogos chorra combinado con un control ortopediquísimo que da cáncer de sida.

Y eso no es lo peor, si fuese un juego pausado, realista y con rigor histórico, que es como lo venden los capullos emasculados que lo defienden, pues vale, tendría un pase. Pero que va, en el juego de rockstar hay negras a caballo, el protagonista se desvive por ayudar a unos puñeteros indios, siendo este un delincuente sin escrúpulos, e incluso participa en una manifa feminista en una sucesión de misiones sin pies ni cabeza en el capítulo 2 que te hace preguntarte si los diálogos y la historia lo escribieron niños idiotas de 10 años.

Porque el juego va de más a menos, y mira si es ****** desde el principio pues todavía va a pero conforme vas avanzando por la hez de historia y misiones.

1000 millones que dicen que se gastaron para esta hez. Deberían colgar a los responsables de esta basura y este insulto a la historia de EEUU.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
a lo mejor lo tuyo son otros generos y esto te aburre ya mas de lo que crees
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.962
Reputación
29.206
Menudo ****** de juego, llevo 15-20 horas esperando que el prólogo termine y me dejen a mi bola pero que va, es todo así, es todo una sucesión de diálogos chorra combinado con un control ortopediquísimo que da cáncer de sida.

Y eso no es lo peor, si fuese un juego pausado, realista y con rigor histórico, que es como lo venden los capullos emasculados que lo defienden, pues vale, tendría un pase. Pero que va, en el juego de rockstar hay negras a caballo, el protagonista se desvive por ayudar a unos puñeteros indios, siendo este un delincuente sin escrúpulos, e incluso participa en una manifa feminista en una sucesión de misiones sin pies ni cabeza en el capítulo 2 que te hace preguntarte si los diálogos y la historia lo escribieron niños idiotas de 10 años.

Porque el juego va de más a menos, y mira si es ****** desde el principio pues todavía va a pero conforme vas avanzando por la hez de historia y misiones.

1000 millones que dicen que se gastaron para esta hez. Deberían colgar a los responsables de esta basura y este insulto a la historia de EEUU.
Empezar en la nieve es un bajón, pero luego ves que el puñetero MOÑECO DE hez va igual de puñetero lento(como dicen los jóvenes) todo el juego.
8-9 horas duré
Y ni pilinguis ganas de retomarlo. Será por juegos.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.319
a mi con los super mario y los sonic
eso no me pasaba.
 

padrelopez

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
121
Reputación
181
Menudo ****** de juego, llevo 15-20 horas esperando que el prólogo termine y me dejen a mi bola pero que va, es todo así, es todo una sucesión de diálogos chorra combinado con un control ortopediquísimo que da cáncer de sida.

Y eso no es lo peor, si fuese un juego pausado, realista y con rigor histórico, que es como lo venden los capullos emasculados que lo defienden, pues vale, tendría un pase. Pero que va, en el juego de rockstar hay negras a caballo, el protagonista se desvive por ayudar a unos puñeteros indios, siendo este un delincuente sin escrúpulos, e incluso participa en una manifa feminista en una sucesión de misiones sin pies ni cabeza en el capítulo 2 que te hace preguntarte si los diálogos y la historia lo escribieron niños idiotas de 10 años.

Porque el juego va de más a menos, y mira si es ****** desde el principio pues todavía va a pero conforme vas avanzando por la hez de historia y misiones.

1000 millones que dicen que se gastaron para esta hez. Deberían colgar a los responsables de esta basura y este insulto a la historia de EEUU.
A mi me decepcionó. Lo compré para consola y me pareció un juego desesperante. Los tiempos de carga son enormes, el sistema de viaje rápido es una hez, los controles son incómodos, progresar en el juego es complicado, el sistema de caza es una hez, y un largo etc.

Gráficos bonitos pero en general un mal juego. El primero le da mil vueltas a este.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.962
Reputación
29.206
A mi me decepcionó. Lo compré para consola y me pareció un juego desesperante. Los tiempos de carga son enormes, el sistema de viaje rápido es una hez, los controles son incómodos, progresar en el juego es complicado, el sistema de caza es una hez, y un largo etc.

Gráficos bonitos pero en general un mal juego. El primero le da mil vueltas a este.
El primero es el dead red revolver, amic
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.804
Reputación
11.287
El juego es de lo mejorcito de su generación, muchas de las cosas de gameplay que se queja el OP se solucionan acostumbrandote y lo del periodo historico puede ser pero ya es casi 1900 que eso de tan salvaje oeste nose si sera

Lo que si note que el sistema de progresión del juego es muy lento y cuando controlas todas las mecánicas (si intentas hacerlo puramente por misiones) te das cuenta que casi te has pasado el juego y casi tienes vacio las mini misiones del diario. Eso y que en ps4 tienes que jugar al online para conseguir todos los trofeos. Ah, y también el sistema de héroe-villano está demostrado que es prácticamente irrelevante. Pero por lo demás es un buen simulador del oeste