El rapero que denuncia la situación en BCN: "Es el vídeo que Colau no quiere que veas"La capital del Narcotour de Europa

La verdad que lo siento por la gente de bien pero.....hacen algo los políticos para legislar? Sale la gente a la calle a tomar las riendas y a castigar al que delinque? no, pues yo no pienso hacer nada por ellos. Barcelona pasó de ser la puntera en modernidad, a ser la suela de los inmis, subhumanos, sarama y demás cosa. En Madrid vamos camino de lo mismo. NOs estan atacando y no hacemos nada.....si....forear, tuitear o como shishi se diga y poco mas. Y antes de que me diga alguien qué hago yo? pues me mandaron a la nevera 6 meses sin empleo ni sueldo por defender a los españoles de la sarama viajero delincuente y tuve que dejar mi trabajo de 15 años por otro de examinador de DGT
 
La verdad que lo siento por la gente de bien pero.....hacen algo los políticos para legislar? Sale la gente a la calle a tomar las riendas y a castigar al que delinque? no, pues yo no pienso hacer nada por ellos. Barcelona pasó de ser la puntera en modernidad, a ser la suela de los inmis, subhumanos, sarama y demás cosa. En Madrid vamos camino de lo mismo. NOs estan atacando y no hacemos nada.....si....forear, tuitear o como shishi se diga y poco mas. Y antes de que me diga alguien qué hago yo? pues me mandaron a la nevera 6 meses sin empleo ni sueldo por defender a los españoles de la sarama viajero delincuente y tuve que dejar mi trabajo de 15 años por otro de examinador de DGT

Los izquierdistas no solo usan, como siempre, a la delincuencia para fomentar el caos. Ya lo hicieron en los 80 por cierto y ahora lo vuelven a hacer. No es que no hagan nada, es que hacen lo contrario de lo que deberían hacer, apoyan la delincuencia y a los delincuentes y los acercan lo más posible a la población.

Luego tejen un entramado de leyes que te impide protegerte a ti y a tu familia y te castigan cada vez que lo intentas ayudados por esos funcionarios endiosados llamados “jueces”.

El acabar con la posibilidad de defenderse mediante la humillación y la tergiversación es un proceso que intentan realizar los orates integrados con sus víctimas de forma natural. Los psicólogos llaman a esto “indefensión aprendida” que más allá del rimbombante nombre no es más que usar la bondad de una persona para manipularle y convencerle de que defenderse es malo.

En la vida real usan trucos dialécticos y manipulaciones y en la vida política además usan a la policia y a la justicia, que cuando defiendes a alguien o actúas de forma correcta te castigan para que interiorices que no puedes defenderte.
 
Buen vídeo.

A ver si conseguimos echar a la colau.
 
es que como este domingo la gente vuelva a votar Colau ya no solo diré cuando a alguien le okupen la casa el "disfruta lo votado" si no que me descojonare de la risa mientras lo digo.
 
es que como este domingo la gente vuelva a votar Colau ya no solo diré cuando a alguien le okupen la casa el "disfruta lo votado" si no que me descojonare de la risa mientras lo digo.

Dentro de unos años pasará lo siguiente, los progres que han provocado esto sacarán esos mensajes para acusar a los Muy de derechas del problema de la delincuencia.

La gente que no lo viviese como lo estamos viviendo nosotros quedará escandalizada por ver cómo los Muy de derechas animaban a los delincuentes a dar de baja de la suscripción de la vida a la gente y así criaran otra generación de votantes de la misma forma que hacen siempre, usando la mentira y el engaño.

Así actua siempre está ralea.
 
Volver