EL QUE TENGA CASA con tejado, Y NO TENGA PLACAS SOLARES ES...

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.851
Reputación
9.164
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
iluso.... Con la subvención, instalas 6 kw por 1400 euros. y AMORTIZAS EN 6 MESES, si tienes calefacción electrica, o si tienes gasoil amortizas en 2 meses, lo que costara 1 deposito de 700 litros.. De gas no se números, pero por ahí andara. y si tienes pasta para comprar un coche eléctrico y no lo compras, ya no tengo adjetivos.
Pagar 24 euros al mes de luz manda en verano, en invierno unos 100, con calefacción electrica.
Y no contesto preguntas
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.190
Reputación
4.891
Yo leí aquí en burbuja u a explicación muy buena. Para resumir como no gastes (cosa muy difícil porque mientras la generas normalmente no estás en casa) la electricidad que generas, lo único que haces es regalarla. Fin
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
iluso.... Con la subvención, instalas 6 kw por 1400 euros. y AMORTIZAS EN 6 MESES, si tienes calefacción electrica, o si tienes gasoil amortizas en 2 meses, lo que costara 1 deposito de 700 litros.. De gas no se números, pero por ahí andara. y si tienes pasta para comprar un coche eléctrico y no lo compras, ya no tengo adjetivos.
Pagar 24 euros al mes de luz manda en verano, en invierno unos 100, con calefacción electrica.
Y no contesto preguntas
¿Tan barato te queda? ¿Seguro?
 

Zuzoto

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
153
Reputación
466
iluso.... Con la subvención, instalas 6 kw por 1400 euros. y AMORTIZAS EN 6 MESES, si tienes calefacción electrica, o si tienes gasoil amortizas en 2 meses, lo que costara 1 deposito de 700 litros.. De gas no se números, pero por ahí andara. y si tienes pasta para comprar un coche eléctrico y no lo compras, ya no tengo adjetivos.
Pagar 24 euros al mes de luz manda en verano, en invierno unos 100, con calefacción electrica.
Y no contesto preguntas
No hables tan rápido de subvenciones. Mallorca, instalación de placas hecha desde octubre 2021... Estado de la subvención a dia de hoy "Registrada, pendiente de procesar", y ya me han dicho que espere sentado y que, con suerte, me tocará o no.
 

Zuzoto

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
153
Reputación
466
Yo leí aquí en burbuja u a explicación muy buena. Para resumir como no gastes (cosa muy difícil porque mientras la generas normalmente no estás en casa) la electricidad que generas, lo único que haces es regalarla. Fin
Puedes configurar tu inversor para que no inyecte si quieres, así regalas 0. Lo que pasa que la mayoría de gente no se entera de lo que pone ni cómo funciona.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.190
Reputación
4.891
Puedes configurar tu inversor para que no inyecte si quieres, así regalas 0. Lo que pasa que la mayoría de gente no se entera de lo que pone ni cómo funciona.
Al final tampoco te arreglaria gran cosa, porque pagas por una energía que no vas a utilizar y pagas a la eléctrica por la que si consumes