El que quiera educación religiosa (concertada) que se la pague.

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.848
Fue el nefasto Felipe González (PSOE) quien creo la escuela concertada o católica subvencionada, para beneficiar a los niños de papá. Antes los colegios de curas y monjas se los pagaban ellos, ahora se los pagamos todos los españoles. El dinero público que va para la concertada debería ir a la pública, que falta le hace. Además a los colegios concertados normalmente solo pueden acceder niños de familias adineradas, ya que estos colegios están en barrios acomodados y tienen preferencia para entrar los niños que viven cerca del colegio. El Estado debe garantizar que todos los niños esten escolarizados y reciban una buena educación, ahora si hay padres que quieren una educación diferenciada que la paguen ellos.
1573840126833.png

Felipe González

FELIPE GONZÁLEZ, FUE UN PRESIDENTE NEFASTO PARA ESPAÑA
 
Última edición:

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.848
Es lo justo, no todos queremos el marxismo, ni el nefasto liberalismo.

Ademas, parece ser que la concertada ahorra dinero al Estado.

España es de todos no solo tuya.
El Estado debe garantizar la educación libre de ideologías y religiones. El que quiera una educación especial que se la pague jorobar, es de sentido común.
 

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
7.552
Reputación
14.848
Para tu información soy un pensador independiente, quizá tu seas un cm.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.237
Reputación
21.643
Lugar
Anarcofranquista
Toda la educación deberá ser concertada ya sea religiosa, laica o como elijan los padres cheque escolar mediante.

Politicos, sindicatos, Mareas Verdes y ejpertos que se dediquen a guarrear en los los colegios de los hijos de los gente de izquierdas y progres de hez.

Adelantamos a Finlandia el año que viene ...
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
El Estado debe garantizar la educación libre de ideologías y religiones. El que quiera una educación especial que se la pague jorobar, es de sentido común.
Frase tramposa, para atacar el catolicismo.

Todo Estado tiene una ideologia, en nuestro caso nos imponen la ideologia masonica disfrazada de agnosticismo: laicismo, anticatolicismo, gaysidad, timo climatico, antiespañol, marxismo-liberalismo, falsa democracia...Un Estado totalitario tipo 1984 de Orwell.

Si tu quieres marxismo pagatelo, pero no nos obligues a los demas a que te lo paguemos.

La concertada garantiza libertad a los padres NO TODOS VIVEN EN GALAPAGAR NI TIENEN FALCON.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Creo q la lectura de las palabras de la menestra es incorrecta

Lo correcto es esto:

El que no quiera educacion publica (concertada) se joroba y va a la publica.

Jojojo. Me nutre. Disfruten lo votado
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
El que quiera educación religiosa (concertada) que se la pague.

Pues SI! asi deberia ser.

Al ignore tu beatón intolerante.
No, ese tipo de retardado mental manda al ignore al que no pone lo que le gusta, es mas, iba a contestarselo al hezs este pero seguro que me "ignora" a mi también.
Al final solo lee a 3 o 4 multicuentas-zampadoritos que no tienen nada que hacer en la vida solamente esperar su ansiada muerte.