El que dicen es el peor anuncio de 2016 (pero a mí me gusta)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Parece que en meristation ya van avanzados con el estudio del asunto:

La rubia que hace twerking en el anuncio de Chicfy - Página 2 - Off Topic - Foro Meristation

Algunos comentarios:

Vaya fruta cosa de anuncio y que antiestética es la cabrona. la amo, por cierto.

Pues a mí me parece más guapa la pelocho.

:D

¿Cómo se llama la rubia?

Por cierto, y hablando en serio, yo creo que si te curras un anuncio enseñando pata peluda y con peluca en esta app igual ligas más que en el badoo :roto2:
 
Última edición:
Volver