El [pilinguiFERIO] de la residencia Galileo deja a mi mijo mayor en clases online

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
No solo ha afectado esta fiesta "ibicenca" a los 30.000 integrantes de la UPV, sino que la cosa se ha extendido porque los residentes, me he enterado, van a multiples universidades. Entre ellas, se han dado varios casos en la uni de mi hijo mayor.

Pues apenas unos días de emoción por las clases, un grupo de puñeterones verbeneros han dolido al resto de chavales que lo que quieren es comenzar las clases.


Hay algunos jóvenes que deberían volver al colegio...auténticos simples
 

69leguas

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
155
Reputación
245
Y de los chemtrails del día 30 septiembre y 1 de octubre que dejando todo el cielo marcado tanto Fausto elio como camino de verá y Av de los naranjos y que nadie diga nada.No te parece sorprendente?
 

69leguas

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
155
Reputación
245
La suerte es que el viernes día 2 de octubre hubo una tormenta y llovió lo suficiente para limpiar el ambiente.Pero de esa espuma blanca que había por el suelo después de la tormenta que nadie se pregunte después de una tormenta el suelo debería estar limpio y brillante y más cuando cayó tanta agua en un momento.Quien no quiera ver que no vea,Pero el domingo 8 de marzo en Valencia tuvimos el cielo más rayado de chemtrails que jamás halla visto yo.
 

69leguas

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
155
Reputación
245
Y después del 8 de marzo que tuvimos?
Independiente de que fuera un día en que hubo manifestaciones y de más historias, tuvimos un confinamiento de 3 meses...
Ahí lo dejo,un saludo.
 

69leguas

Madmaxista
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
155
Reputación
245
Y el después del 8 de marzo independiente de que hubiera manifestaciones y de más historias tuvimos un confinamiento de 3 meses.
Ahí lo dejo,un saludo
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Sí. Seguro que ahora está todo el Politécnico como para rodar una película de zombies, con calles repletas de cuerpos en descomposición, y colas de gente acompañando a los ataúdes de sus familiares hacia las fosas comunes.

No sois más badulaques porque no os entrenáis. Todos asintomáticos. TODOS. Esos estudiantes ni siquiera habían acudido al médico.

Los jóvenes están haciendo lo que deben hacer. Desarrollar anticuerpos y ser la punta de lanza en la lucha contra la enfermedad y colaborar activamente en alcanzar la inmunidad de grupo.

El resto de insensateces que se escuchan son subnormalidades de langostas asustadizas y analfabetas
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
No solo ha afectado esta fiesta "ibicenca" a los 30.000 integrantes de la UPV, sino que la cosa se ha extendido porque los residentes, me he enterado, van a multiples universidades. Entre ellas, se han dado varios casos en la uni de mi hijo mayor.

Pues apenas unos días de emoción por las clases, un grupo de puñeterones verbeneros han dolido al resto de chavales que lo que quieren es comenzar las clases.


Hay algunos jóvenes que deberían volver al colegio...auténticos simples

Hasta donde conozco es habitual los desbarres en la universidad. Además te tratarán de rarito si no te sumas.
En los tiempos de la infamia, que son los actuales, el descontrol voluntario es lo habitual.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.207
Reputación
39.144
Lugar
HELLGAST
un bichito de aerosoles y todos sin respiracion artificial..........ufufufuffu .......socorro!!!!!!!!
Alguien ha visto La roca,cuando les llega un paquete a la oficina extraño,eso es un bichito de aerosoles,lo demas es tonteria.......
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.979
Reputación
23.844
No solo ha afectado esta fiesta "ibicenca" a los 30.000 integrantes de la UPV, sino que la cosa se ha extendido porque los residentes, me he enterado, van a multiples universidades. Entre ellas, se han dado varios casos en la uni de mi hijo mayor.

Pues apenas unos días de emoción por las clases, un grupo de puñeterones verbeneros han dolido al resto de chavales que lo que quieren es comenzar las clases.


Hay algunos jóvenes que deberían volver al colegio...auténticos simples
En parte puede que tengas razón,pero no te veo quejándote de cómo van de llenos los metros o el autobús en hora punta.
Te joroba porque no cataste sartencitas galileas en tu juventud.
Llegas a tener 18 años y te ves rodeado de coñitos con olor a coco y viviendo solo en ese colegio mayor y hubieras hecho lo mismo.

Estudié en Valencia en mis años universitarios y las fiestas de los jueves del Galileo hace 20 años ya eran míticas.