El punto de NO retorno.

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
3.945
Buenas noches estimados conforeros,hay un resumen para vagos al final del post.

Me gustaria relataros un hecho que he contemplado hoy en una ciudad bastante grande de Catalunya donde me he acercado a recoger unos neumaticos para mi coche,es una medida de neumatico poco usada,y alli los tenian en stock y como hoy tenia bastante tiempo libre pues me he acercado hasta el taller.

Al llegar a destino me dicen que los neumaticos estan en un almacen cerca del taller y que en 2 minutos me los traen,el taller es un negocio familiar con gente amable y servicial,ninguna queja.

Justo por delante de la entrada del taller pasa un carril bici y tambien la acera,y el chico ha traido la furgo con los neumaticos hasta casi la puerta,invadiendo con el morro de la furgo unos 30 cm del carril bici,y alli estimados conforeros ha empezado el espectaculo...

Aparece de la nada una Charo con la tipica pinta de amar poco montada en bici y su marido detras con otra bici cargando el marido en el sillin adaptado una larva de unos 2 años,bajan de las bicis y empiezan a ladrar al pobre chaval "estas en medio del carril bici,me voy a quejar al ayuntamiento,te voy a denunciar" y toda la retahila de cosas que escupen las charos y que por todos es conocida.

No contenta con esto ha ido dentro del taller a buscar al encargado y le ha soltado otra vez toda su prosa de cosas procivicas y ecologicas y sus profecias de la invasion automotriz a su poco agradable mundo de ciclos,triciclos y patinetes...El hombre con cara de resignacion aguantaba el envite de la charo y callaba no por otorgar,sino por librarse de algo tan cenizo y visualmente indeseable como era aquella señora.

Pero amigos,el quid de la cuestion no esta en la bruja,sino en el SOJAS del marido que de la manera mas placida miraba el espectaculo sin articular gesto ni palabra y solo iba afirmando con la cabeza las memeces que escupia la bruja.

He sentido VERGUENZA de ese sujeto,de ese lgtb,de ese pobre malo nuncafoller,compasion,tristeza y finalmente DESPRECIO Y REPULSA,un autentico y genuino SOYBOY de manual.

He visto en su tez que la testosterona lo habia ABANDONADO....su forma de vestir,ir montado en esa cosa DE BICI,casarse con ese ESPERPENTO con vagina para exactamente no se que proposito..mientras lo veia asentir con la cabeza pensaba en el interior de esa alma CAGADA de la manera mas grotesca y poco ortodoxa posible,humillado,vapuleado y ninguneado por esa mente perversa con la que fruto de su poco agradable fornicio ha traido al mundo otro pequeño SOJAS y que tambien,tarde o temprano y montado en una bici de cosa,repartira lecciones de seguridad vial a los incivicos remeros.

Se que ustedes,queridos conforeros, comprenderan mi estupor y sintiendolo mucho he de confesarles que hemos llegado a un punto de NO RETORNO,finalmente la poca falta de cultura,la inoperancia y la estulticia han ganado la batalla.

Que dios reparta suerte.




RESUMEN PARA VAGOS: El numero atómico
es el numero de protones que hay en el núcleo del átomo de un elemento.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.504
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Mucho cuidado con las charos feministas ecoresilentes, siempre parecen ser ellas las que llevan los pantalones pero a veces son un simple reflejo de su marido. No vaya a ser que veáis en ellos a un pobre mangina digno de lástima y luego resulte ser más hdlgp aun que la fruta de su mujercita. Avisados estáis
 

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
871
Reputación
1.652
Mucho cuidado con las charos feministas ecoresilentes, siempre parecen ser ellas las que llevan los pantalones pero a veces son un simple reflejo de su marido. No vaya a ser que veáis en ellos a un pobre mangina digno de lástima y luego resulte ser más hdlgp aun que la fruta de su mujercita. Avisados estáis
Totalmente, dime con quién andas y te diré quién eres.
 

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
3.945
Mucho cuidado con las charos feministas ecoresilentes, siempre parecen ser ellas las que llevan los pantalones pero a veces son un simple reflejo de su marido. No vaya a ser que veáis en ellos a un pobre mangina digno de lástima y luego resulte ser más hdlgp aun que la fruta de su mujercita. Avisados estáis
Agradezco su consejo,pero en este caso vi en sus ojos que el mangina se habia ABANDONADO,era un desecho como persona,por su caracter y su desidia..nada y repito NADA hacia pensar que detras de esa pauperrima y triste sombra de SOJAS habia un atisbo de mañaquismo o masa critica,tan solo alguien digno de ser fusilado por su propia abandono.

UNA BASURA.


Cuanto te han cobrado por las ruedas?
196 EUR la pareja,Yokohama Advan.



y la selección natural hará que todo vuelva a la normalidad, por el camino perecerán los más débiles.
Puedo afirmar que me entristecio ver al pobre malo,dentro de mi todo se removia al ver alguien con horchata en vez de sangre.
Lamentable ver esa sumision y da que pensar en que hay dentro del cerebro de alguien que actua asi.

Hasta Catalunya he leído.
En este caso el lugar es algo anecdotico.

Aunque por las pintas podrian haber sido indepes justicieros con el objeto invasor y sentir que españa era ese coche que invadia su pais que seria el carril bici no gritaron soflamas indepes ni exhibian lacitos amarillos.

Pero ante su despliegue de CI quiza si podian ser la faccion secreta de los CDR.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.404
Agradezco su consejo,pero en este caso vi en sus ojos que el mangina se habia ABANDONADO,era un desecho como persona,por su caracter y su desidia..nada y repito NADA hacia pensar que detras de esa pauperrima y triste sombra de SOJAS habia un atisbo de mañaquismo o masa critica,tan solo alguien digno de ser fusilado por su propia abandono.

UNA BASURA.




196 EUR la pareja,Yokohama Advan.




Puedo afirmar que me entristecio ver al pobre malo,dentro de mi todo se removia al ver alguien con horchata en vez de sangre.
Lamentable ver esa sumision y da que pensar en que hay dentro del cerebro de alguien que actua asi.



En este caso el lugar es algo anecdotico.

Aunque por las pintas podrian haber sido indepes justicieros con el objeto invasor y sentir que españa era ese coche que invadia su pais que seria el carril bici no gritaron soflamas indepes ni exhibian lacitos amarillos.

Pero ante su despliegue de CI quiza si podian ser la faccion secreta de los CDR.
Cada día todo más caro, jorobar
 

Perrito juguetón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.332
Reputación
6.378
Claro, porque en Cataluña no hay gente que merezca la pena, ¿Es eso?
Seguro que sí la hay, pero a lo que yo me refería es que yo por lo menos me niego a leer un texto en español con topónimos en otros idiomas, más aún si se tratan de topónimos españoles. Que hay que explicaroslo todo.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
Es decir, los carriles bici no son un medio de transporte más en la ciudad sino infraestructuras para el paseo y el ocio.

Si lo analizas bien es un caso claro de malversación.