El puñetero youtuber lloriqueando por amenazas ..

Algún resumen de por qué hay hilos de este señor por todos lados?
Basicamente es un estulto que se dedica a subir videos estupidos de sus andanzas por las calles de Ejpaña.
Segun él, va a negocios a probar cosas gratis mientras graba, con lo que los negocios consiguen una promocion de la fin (valorada segun el en mas de 2500 euros). Segun su propia vision de la vida tambien es un estulto, porque iria regalando 2500€ por negocio a cambio de casi nada.

Entres sus hazañas esta:
El ir amenazando a la gente cuando hace algo que no debe, pq el puede saltarse las normas.
Perseguir a un chaval para raparle la cabeza acosandolo y tirarle la maquinilla de afeitar, dandole en la nariz a una señora que pasaba por alli.
Coaccionar negocios para que les den sus productos gratis bajo amenaza de reseñas negativas.
Ser un estulto.
Haber recibido una paliza en el ring a manos de Omar Montes por estulto.

Sus logros futuros serán:

Entrar en un programa de mesiaset
ser colaborador en un programa de mesiaset
 
El vídeo no tiene desperdicio. Siento lástimca por el hombre, tanto por lo que hizo como por lo que ha recibido. Pero cómo se comportó fue vergonzoso para España y para la humanidad.

Si quieres ir de jeta y superyoutuber para comer por la cara, lo mínimo es que antes de grabar/etc pidas permiso claro al responsable para comer intentar comer por la cara, aunque fuera comida sarama. Si lo vas a pagar de tu bolsillo, sí puedes grabar desde el primer momento y sin permiso, pero si vas de jeta "a comer gratis" pues no, y más si vas con amenazas de "es que si no te pongo malas reseñas".

Y naturalmente lo mínimo que debe hacer un caballero de verdad, o simplemente un hombre que lo sea, al cometer un error, es reconocerlo, rectificar y pedir sinceras disculpas.

No sienta tanta lastima por el hombre, ese video esta fingido, es solo un fragmento de un video de 12 minutos en el que primero hace el paripe para dar lastima y justo despues explica que le va a seguir echando jeta y seguir haciendo lo mismo, que gracias a esto vive tocandose los genitales todo el dia y "comiendo gratis". ese tio se rie en la cara de sus seguidores y estos le rien la gracia.
 
Poco me parece encima teatro , lo roro es que respire por todo lo que hace y no dio con uno que le metiera un navajazo en la calle
 
Copio y pego de su canal:

cuando tú ibas detrás del pobre chico de plaza de sol con la maquinilla de cortar el pelo, o cuando intentaste amedrentar a un pobre trabajador revisor de metro, o cuando fuiste a acosar a Jonny de viviendo en la calle o a Kidi que simplemente estaba haciendo su trabajo de entretener a gente haciendo stream por la calle sin meterse con nadie

Alguien tiene cortes de esas hazañas? meparto:
 
Lo el gimnasio le habrá destrozado (si es que es verdad, porque me cuesta creerlo que hagan algo así, que puede ser más que ilegal). Hay a gente de gimnasio que para ellos es la fin que no les dejen ir. Encima en su caso lLe han humillado hasta los dueños del gimnasio prohibiéndole la entrada y devolviéndole el dinero (es como decir "tu dinero aquí no sirve", aunque sea lógico que se lo devuelvan.).
Derecho de admisión existe en cualquier gym.

Tener en tu local a un tipo q va intimidando a la Peña para vivir de gorra es ser cómplice de este zascandil.
 
Anda. Berlustinho. Qué personaje. Creo que el tipo más abyecto y da repelúsnte que conocí en más de veinte años en Internet.

Indepe, demorado y putrefacto mental, pedófilo (lo descubrí investigándolo un poco en su día) y se pasa la vida entera en Twitter buscando problemas con alguien. Pero así: literalmente.

Por si fuera poco, averigüé por una compañera de trabajo, también indepe, que era el que llevaba la cuenta de Twitter de ERC en su momento.

En su día le destapé delante de mucha gente en Twitter y le faltó tiempo para buscar información personal sobre mí y airearla, además de mandarme a su tropa de niños a insultarme.

Qué cosa más siniestra de persona : S Me hace gracia que se ponga a criticar al neցro alopécico ahora.

Explícate con el tema de pedófilo
 
Lo verdaderamente lamentable no es sólo la actitud de éste sujeto, sino la mentalidad que hay detrás...el "porqueyolovalguismo" que hay en nuestra sociedad hoy día..., niñatos que se creen cosa que en realidad no llegan ni a pedo...
 
Tendría que venir a cortarme el pelo a mi ... de la primera que no entienda mi idioma le inflo a palos .
 
Explícate con el tema de pedófilo
Berlustinho seguía en Twitter a muchos críos al tiempo que señalaba la supuesta pedofilia de otros de una manera histérica y constante, algo altamente sospechoso. Esto que cuento fue hace ya unos cuantos años y apenas recuerdo nada de por qué llegué a esa conclusión, pero sí recuerdo su reacción al decírselo y fue excesivamente airada.

Que me parece perfecto que se la pongan dura los niños (no lo acuso de pederastia; sólo pedofilia). Pero cuento esto como un dato más sobre su siniestra persona, quien me amenazó de fin en su día (pero bueno: era su tónica habitual).
 
Volver