:( El pueblo del 71% de paro :(

Horwich

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
166
Reputación
387
volver al punto de partida, el sueño de irse a vivir a Móstoles.



...Dios... Me he emocionado. La ciudad que me vio crecer como destino dorado de miles...


Creo que voy a llorar.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.537
Reputación
70.683
Si el sueño húmedo de esa gente es Móstoles, imaginaos como deben de andar de dolidos
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
volver al punto de partida, el sueño de irse a vivir a Móstoles.



...Dios... Me he emocionado. La ciudad que me vio crecer como destino dorado de miles...


Creo que voy a llorar.
Le entuiendo, yo lo hago con mi Asturias Patra querida..pero vivir en Léganes es de pobres :D estuve esta semana vistando un cliente en Leganes y jorobar vaya pueblo aunque se come bien eh se come bien
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.765
Reputación
65.404
Habrá que reflotar el hilo tras las elecciones, para saber si Chozas de Canales se ha pasado al lado oscuro, los bolivarianos, o si sigue votando al PP esperando que este haga que la Crisis del pueblo sea Historia o, incluso si vuelven a votar a la PRIsoe, recordando que si no mueren de hambre es gracias a la paguita del Zejas. :rolleye:
 

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
La españa del partido PPodrido : alcaldes prevaricadores, pueblos que pasan de 800 a 4500 habitantes, esta película está ya muy vista, y encima a rescatar a los bancos :roto2:
 

Chiquito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
1.035
Reputación
1.504
Parece un pueblo entretenido...

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EiVLXbMnsIo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Como diría Animosa, allí para el 29% el paro no es un problema...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.521
Algo me dice que en ese pueblo hay gente de cierta etnia en demasía. Madrid tiene un paro casi residual en comparación con el resto de España ( alto, en comparación con Europa), y un pueblo a media hora de Madrid dudo mucho que tenga un 71% de parados si no es por propia convicción cuando media hora de distancia de un centro urbano con grandes posibilidades laborales no es distancia como para recorrerla todos los días para ir a currar.

De hecho hablan de casas ocupadas en el articulo. Yo no digo nada
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.796
Reputación
10.716
Sin la palabra etniano donde toca, este artículo no vale una hez. Además inciden en que los ocupas son españoles y lo güeno de la paguita del zejas. Pura propaganda. A ver si se acaban ya las paguitas esas de hez prolongadas hasta el infinito y se empieza a mover algo la cosa en la dirección correcta.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.521
La españa del partido PPodrido : alcaldes prevaricadores, pueblos que pasan de 800 a 4500 habitantes, esta película está ya muy vista, y encima a rescatar a los bancos :roto2:
Hoyga, que el alcalde imputado del pueblo era del PSOE, que el anterior alcalde del pueblo hasta hace unos meses era del PSOE. Que ese pueblo ha sido feudo del PSOE casi toda la vida ¿ de que cachopo habla?