El PSOE y Podemos sumarían mayoría con otras elecciones

No me lo creo, El Mundo quiere asustar al votante de derechas para que vuelva a votar al PP, a su niñito liberal madrileño, con las orejas gachas.
 
si hay elecciones y eso pasa ¿como van a explicar que luego si pactan con podemos?
 
Tenemos que tragarnos que los que antes votaban a la derecha ,ahora votan al psoe más radical de hace 40 años ?
No me lo creo, El Mundo quiere asustar al votante de derechas para que vuelva a votar al PP, a su niñito liberal madrileño, con las orejas gachas.

Yo de este país ya me creo cualquier cosa. En las pasadas generales 7.800.000 personas votaron alegremente a la PSOE de Frankenstein Fraudez; y 3.700.000 desean convertir España en Venezuela 2.0.

Solo nos queda tocar la lira y disfrutar de la caída de Roma.
 
Hubo un millón de personas que votaban PP y votaron a Sanchez en las pasadas elecciones, sinceramente lo de este país y sobre todo grupos como los jubilados aunque vean que el país se cae les da igual.
 
pa mi la gloriosa España murió hace tiempo agora lo que hay es HEzpaña
 
Tenemos que tragarnos que los que antes votaban a la derecha ,ahora votan al psoe más radical de hace 40 años ?
Es la realidad paralela de los nazis burbujos.Nos asegurais que el pais esta harto de la"izquierda" y despues llorais y denunciais pucherazos y conspiraciones etarra-chekistas-comunistas,porque la gente no vota lo suficiente a los ladrones.

La realidad es que los cuñados estan fuera de la realidad.Aunque hayan conseguido que los ladrones pasen al discurso de la derecha extrema,para regocijo de la extrema derecha.
 
Volver