El PSOE se va a comer los recortes

Hay que aplaudir hasta que nos sangren las manos.

Todo ocurre por algo, foreros, hay que aceptarlo con estoicismo, de lo contrario solo queda FUEGO, SANGRE Y DOLOR.
 
Estamos perdidos ,abandono toda esperanza en que los españoles tenemos algo de razonamiento,nos vienen años muy duros donde poco a poco se nos va a saquear ,arruinar,recortar las pocas libertades que nos quedan y adoctrinamiento 24 horas del dia,sera casi imposible pagar la energia o los alimentos de calidad,viajar en coche??? ya lo estais viendo, las propiedades que tanto han costado tener y mantener y haber pagado como tal,ya no nos pertenecen,adios al ahorro,para cuando estemos mayores una jubilacion tardia con una paga insuficiente y para cuando caigamos enfermos nos digan que para que seguir un tratamiento largo y doloroso(caro para el estado)mejor la eutanasia, nos guste o no,mientras las elites y los parasitos se rien a carcajadas sabiendo que esto iba a venir y no hicimos nada.
Un abrazo y cuidaros mucho.
 
Lo mejor es cerrar las fronteras y dejar que disminuya la población, seguir las políticas de Japón o Corea del Sur.

Por cierto, ¿nadie se acuerda de las niñatas pijas (y juguetonas) que iban a Londres a abortar con el dinero de sus padres pero de cara a la galería eran muy católicas y conservadoras?

yo quiero el aborto que propugna bertin, para los demas hazte oir y para mi hazte el loco.
 
Lo mejor es cerrar las fronteras y dejar que disminuya la población, seguir las políticas de Japón o Corea del Sur.

Por cierto, ¿nadie se acuerda de las niñatas pijas (y juguetonas) que iban a Londres a abortar con el dinero de sus padres pero de cara a la galería eran muy católicas y conservadoras?

yo quiero el aborto que propugna bertin, para los demas hazte oir y para mi hazte el loco.
 
No se sabe quiénes son más demorados, si los que aplaudían hace tres años en los balcones o los que van a manifestaciones contra el aborto y quieren que vuelva a haber niños con Down. Aunque ambas cosas no son para nada incompatibles.

No sé si los más demorados, pero desde luego, que los más me gusta la fruta son quién piensan que abortarlos (matarlos) es un derecho.
 
Han dejado morir a los abuelos en residencias.
Han inoculado venenos sin testar en niños.
Han encerrado en su casa a un país entero.
Han arruinado a todos los autónomos.

Recortes? Aplaudirán a las 8 en los balcones.

Guerra civil. Limpieza a fondo. Y vuelta a empezar.

La historia de España cabe en un tweet y sobra espacio.
 
Recortes? se harán un Zapatero... harán los primeros y cuando vean el rédito político de lo que supone, huirán como pilinguis ratas, convocando fiesta democrática y que se lo coman los PPeperros...
 
Volver