el psoe se desploma en Andalucía porque ya no tiene con qué pagar los votos

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
No me extraña. estulto entonces y estulto ahora
esa forma tan gratuita de insultar sin mediar argumento te la quitaría fuera de internet a patadas en la boca y no serías el primero.

estulto dice, el mariquita que matonea en un foro... anda, augusto.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
Depende. Cuando cayó el PP en 2005 en Galicia y gobernó el bipartito compuesto por Psoe y BNG la corrupción y reparto de dineros publicos se multiplicó de forma escandalosa. Tanto que no duraron en el poder más de unos años, y terminó hasta con la huida (?) del jede del BNG a Brasil, un tal Quintana, donde permanece...
Depende, pues, de quien tome el relevo.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.170
Reputación
15.493
Soy andaluz y hace falta vivir aquí para saber lo que es Andalucia y PSOE, y lo que ha hecho y supongo que yo habré visto una fracción de una fracción. Andalucia es la región más populosa de España, el 20% aprox de los epsañoles son andaluces. El PSOE sabe bien lo que hace.

De la Faraona poco más se puede decir es igual que JuanMa Moreno el actual, se han llevado los 2 en el partido desde que se compraron los primeros tenis golfitos.

Que yo sepa ninguno ha trabajado jamás en la vida y Juanma Moreno no llegó a terminar la carrera (como Casado pero sin tanta suerte de aprobar en el ultimo año) y la Faraon creo que tardo 10 o 12 años en sacarse la carrera.

Este es el nivel
la faraona o como la llamo yo imperiosa por lo del caballo de jesus gil ,dijo una vez en una entrevista que ella por ser mujer lo habia tenido mas dificil en la vida y cuidadito fueron 12 años en terminar la carrera de derecho,la imperiosa esta tan fuera de la realidad como cuando falconetti salvo 450000 personas de morir de el bichito y se quedo tan ancho.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
la faraona o como la llamo yo imperiosa por lo del caballo de jesus gil ,dijo una vez en una entrevista que ella por ser mujer lo habia tenido mas dificil en la vida y cuidadito fueron 12 años en terminar la carrera de derecho,la imperiosa esta tan fuera de la realidad como cuando falconetti salvo 450000 personas de morir de el bichito y se quedo tan ancho.
Hay que comprender que a los de izquierdas se le haga muy cuesta arriba conseguir la carrera de derecho. "Yo soy muy de abajo y de izquierdas..." ya dijo en su día. Algún empujoncito le dieron, seguro, sino habrían sido 22.. o por jubilación. Ser secretaria de las Juns es una misión con mucha carga extracurricular y tiene reconocimiento académico en nuestras unis, en donde hay elecciones cada dos por tres.