El PSOE reconoce su error por haber cambiado la Constitución: «Nos equivocamos».

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.124
No me puedo creer que nadie lo haya puesto antes ....



De todas maneras, hay que recordar que el PSOE tiene a 700.000 afiliados y a 7 millones de retrasad digo de votantes detrás.

Sigue siendo un factor a tener muy en cuenta en la vida española.
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
Menuda obviedad, no hay que ser muy listo para entender que aquello fue una tremenda cagada. Pero claro, si la constitución no se cumple, no se por qué habría que cumplir tal precepto..en otras palabras, nada cambia, el gobierno seguirá haciendo lo que le parece, la gente seguirá pagando sus impuestos para pagar servicios que no reciben, los acreedores seguirán con los webis de corbata y los castuzos financieros viviendo a todo tren. En otras palabras, no va más.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
También se abstuvieron en el Parlamento Europeo, en la votación para permitir una jornada laboral máxima de 65 horas, en China son 60 horas, ni siquiera una dictadura comunista llega tan lejos, y estos HDLGP se abstienen.
Que se vayan a la hez.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.447
Reputación
57.166
PPSOE son la cara de una misma moneda, que se resume en prometer hasta meter.
Los partidos políticos en españa son un fin en si mismo y la democracia en este país brilla por su ausencia, asi que da igual que partido entre.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.400
Reputación
16.998
No me puedo creer que nadie lo haya puesto antes ....



De todas maneras, hay que recordar que el PSOE tiene a 700.000 afiliados y a 7 millones de retrasad digo de votantes detrás.

Sigue siendo un factor a tener muy en cuenta en la vida española.
Efectiviwonders... en cuanto diga tres veces más, "lo siento me he equivocado", tiene a partir de entoces a 14mll de, de, de... ¿cómo se dice...?
bueno de esos, votandoles.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.124
PPSOEIU son la cara de una misma moneda, que se resume en prometer hasta meter.
Los partidos políticos en españa son un fin en si mismo y la democracia en este país brilla por su ausencia, asi que da igual que partido entre.
Si no le importa cambio su PPSOE por PPSOEIU, para que quede mas clara su argumentación
 

sorge

Madmaxista
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
565
Reputación
740
"nos equivocamos", no pasa nada, extinguíos y quedamos en paz.
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
No os equivocásteis Hdp, hicísteis lo que os dijeron. Sois el peor cáncer de la clase trabajadora en su historia, el submarino de la casta en el electorado de izquierdas.
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.209
Reputación
3.867
Pues a mí me parece (todavía) mucho más escandaloso eso de:

"...lo que no pueden es estar "aguantando todo el día" las críticas sobre "la herencia recibida" que en términos generales es "enormemente positiva".
El resto son las mentiras habituales, pero hay que ser un grandísimo HDP para dejar un país quebrado, haberse gastado el dinero de tres o cuatro generaciones en aeropuertos peatonales, AVEs monoplaza, etc., propiciar unos niveles de paro cuartomundistas, y todavía tener los santísimos narices de hablar de una "herencia enormemente positiva". Como no sea la que les dejas a tus nietos en Suiza no sé de que herencia hablas, cabrón.