El PSOE quiere que votes a Alvise y no a VOX:Tezanos publica una encuesta del CIS y asegura que 1 de cada 100 votantes votará a Alvise en las europeas

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.797
Reputación
26.154
Con tal de que siga sacando hezs del regimen, merece la pena.

En el peor de los casos nada cambiara, y si ese escaño no se lo lleva el, se lo llevara alguno del psoe versionado en cualquier color, o vox, partido que es incapaz de defender el voto de los españoles ante posibles pucherazos, o nos colo a la macarena en Andalucia sabiendo que le fantan un par de hervores…
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.530
Reputación
5.213
Pues yo me apunto al experimento, si total para lo que hacen en el parlamento europeo es recibir comisiones de empresas para votar leyes contra los ciudadanos.
Pues me apunto al circo.
Alvise for president
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.103
Reputación
7.206
Que me aclare yo, ¿votar a VOX sería de volistos o de votantes también?
Cuando sacan esta des-información es para "acojonar" y poner las pilas a la élite política, Alvise es malo para todos los políticos, a diferencia de Bosh, quiere sacar muchos trapos sucios a la élite europedo. Lo de Koldo y Begoño salió después de que Alvise lo denunciara en el 2021, entre otras cosas más, puede que sea una oportunidad para jorobar a estos fulastres que no hacen más que dividirnos, robarnos, asesinar y encima permitir invasiones.