El PSOE quiere que votes a Alvise y no a VOX:Tezanos publica una encuesta del CIS y asegura que 1 de cada 100 votantes votará a Alvise en las europeas

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.314
Reputación
5.872
Conseguiría Alvise escaño con ese 1% ???
 

Pensión Paco

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
74
Reputación
96
simple la berenjena, como va a querer el psoe que salga alvise si les esta persiguiendo constantemente y si es europarlamentario tendria inmudidad..

hay que ser demorado para decir lo que has dicho
El Tribunal Supremo anuló la condena de guandoca a Alvise

Por algo será
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.965
Reputación
5.598
Que me aclare yo, ¿votar a VOX sería de volistos o de votantes también?
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.314
Reputación
5.872
simple la berenjena, como va a querer el psoe que salga alvise si les esta persiguiendo constantemente y si es europarlamentario tendria inmudidad..

hay que ser demorado para decir lo que has dicho
Si Alvise realmente es disidencia controlada, es parte del juego el fingir que son enemigos. Igual que el PP y el psoe, fingen ser enemigos cuando sirven a los mismos amos
 

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
807
Reputación
2.993
Vox + Alvise = Podemos + Sumar.


Y así solo quedan los pesoes rojo y azul, que también son lo mismo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.581
Reputación
186.890
Lugar
Oceanía (1984)
Espero que no salga ese fantoche oportunista, ya lo que nos faltaba. O sí, que se vean las costuras del régimen cada vez más.
 

6lutati0n

Himbersor
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
531
Reputación
974
Creo que equivocáis la perspectiva: no se trata de ser amigo o enemigo de tal o cual, se trata de quién se compromete a sacarnos de la colmena globalista.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.343
Reputación
17.623
A mí me parece estupendo que Avise obtenga representación. Eso significa que hay votantes comprometidos en la lucha contra el NWO.

También es una llamada de atención a VOX

En realidad ambos complementarios

Hay temas y situaciones donde cada uno de ellos es útil y/o necesario.

Y no creo que al PSOE o PP le convenga que salga Alvise. Hoy en día me da la impresión de que está descontrolado. Y les está haciendo daño.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.345
Reputación
22.185
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
La mamandurria del escaño europeo se la va a llevar uno u otro, alguien ocupará ese escaño y está claro que que ningún político de los partidos convencionales va al parlamento europeo a poner sobre la mesa la verdadera podredumbre de este país. El caso es que si ese escaño sirve para que Alvise siga destapando mlerda a toneladas sin que consigan enterrarlo a demandas y poniendo en evidencia a deficientes mentales analfafabetos amamandurriados como el juez que quiso censurar Telegram en España para que la gente no se enterase que cobraba en sobre para dejar libre a un empresario, no es mala idea considerar el realizar el experimento.