El PSOE otorga carta blanca a los ayuntamientos para disparar el IBI a las viviendas vacías

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.094
Reputación
1.821
Me parece muy bien, y paso a argumentarlo.
El hijoperra de jefazo para el que curré durante más de 25 años, dinero para pagarme la indemnización por despido no tenia, me lo "pagó" el FOGASA, pero $$$ para comprar porsches y acaparar casas ( sólo en mi pueblo tiene unas 20, que casi todas amenazan RUINA, y con las cuales pensaba dar un "pelotazo" ) si tenia...ahora esas casas están ahí, muertas del ardor de estomago, causando problemas a los vecinos, con mantenimiento cero y algunas con peligro de venirse abajo...que pague el cerdo hijoperra.
Si amenazan ruina, el hay-untamiento se lo comunicará y le exigirá arreglarlas o tirarlas. Si no lo hace, el propio hay-untamiento las echará abajo y le pasará la factura de la demolición.

Cualquier vecino puede avisar al hay-untamiento de que una vivienda representa un peligro, bien porque amenaza venirse abajo o bien porque se pueden meter críos si está abierta y se les puede venir encima.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.932
Reputación
100.233
Si amenazan ruina, el hay-untamiento se lo comunicará y le exigirá arreglarlas o tirarlas.
Si, pero como esa persona "conozca" alguien en el Ayuntamiento, este proceso puede dilatarse años...
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.094
Reputación
1.821
Si esa reclamación es por escrito y con acuse de recibo la cosa cambia ya que si hay un accidente serían responsables por no actuar aunque estoy de acuerdo con lo que dices, si conoce a alguien es más difícil. Quizá a algún opositor del alcalde le convenga que no se haga nada y sacarlo a la luz. Todo el mundo tiene enemigos.