El PSOE humilla a Podemos en Twitter

TenienteDan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
999
Reputación
2.011
Los títulos de las vicepresidencias parecen hechos a medias con el generador de frases huecas por powerpointistas de Accenture y con otro generador de títulos nobiliarios rimbombantes.

Van a tener que hacer las tarjetas de visita tamaño folio para que le entre toda su vacuidad.

Por cierto, cuando había solamente un vicepresidente ¿Valía por cuatro de estes? porque parece ser que según los progres, para ejercer la misma función que un vice de los de antes ahora se necesitan 3 mujeras y un mangina.
Te dejo mis dies. Menudo pedazo de comentario conforero.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.636
Reputación
150.351
Montoro y decreto ley. Ya ves tú lo que le importa al traidor.

Tor is my shepherd. I lack nothing
No creo que se puedan seguir prorrogando presupuestos, y tampoco me creo que ERC y PSOE-PSC no tengan apalabrado un pacto global ( España y cat ), lo contrario sería una chapuza infinita. ERC estaría simplemente intentando engañar a sus votantes. Lo que sucede es que JxCat lo sabe de sobra e intentará hacerlo evidente para jorobarlos y acusarlos de traidores.

La 'sucesión' de Torra tras su inhabilitación desata más tensiones entre JxCat y ERC

JxCat se irrita con Pere Aragonès: “No demos por hechas ciertas cosas”

ERC ve una nueva “trampa” preelectoral en los movimientos de JxCat
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.255
Reputación
23.190
Al final acabaremos haciéndole la ola a P. Sánchez. Y puede que hasta recibiendo votos de ex votantes de VOX. meparto:
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.915
Reputación
38.589
Burbuja de vicepresidentes, ministros y altos cargos, nunca un gobierno de España tuvo tantos miembros y miembras. Un país de pandereta, con vicepresidente agenda 2030, vicepresidenta de memoria, vicepresidenta de demografía. Que ardor de estomago
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.046
Reputación
42.725
psoe es charificación de las instituciones.

y cuantos cargos y ministerios se han inventado estos chupópteros?
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
A mi el otro día en el hipercor me quisieron tangar cuando fuí a devolverles un queso en mal estado y me dijeron que sin ticket no podían hacer nada, que como mucho y como gesto por ser un cliente habitual me podían relagar una vicepresidencia para el gobierno. Me negé, por supuesto, yo quiero mi queso.
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.318
Metiéndoles a Podemos feminismo en vena y a ver si el coleta vicepresi ninguneado tiene bemoles de quejarse que le darán de su propia medicina y le llamarán machista.

El Vizconde del cojonzuelo galapagareño no sabe con quién se esta gastando los cuartos, nada menos que con Cum Fraude, Soros le dijo que cuidado con Cataluña, las feministas, con los pagapensiones, el cambio climático y los gays, pero no le dijo nada de que tratara bien a la ralea de Podemos, simples útiles de todo este cutre gobierno.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.085
Reputación
74.930
Primer Gobierno González - Wikipedia, la enciclopedia libre

Presidente Felipe González Márquez
Vicepresidente Alfonso Guerra González
Portavoz Eduardo Sotillos Palet
Asuntos Exteriores Fernando Morán López
Justicia Fernando Ledesma Bartret
Interior José Barrionuevo Peña
Defensa Narcís Serra i Serra
Economía y Hacienda Miguel Boyer Salvador
Obras Públicas y Urbanismo Julián Campo Sainz de Rozas
Transportes, Turismo y Comunicaciones Enrique Barón Crespo
Educación y Ciencia José María Maravall Herrero
Cultura Francisco Javier Solana Madariaga
Trabajo y Seguridad Social José Joaquín Almunia Amann
Industria y Energía Carlos Solchaga Catalán
Agricultura, Pesca y Alimentación Carlos Romero Herrera
Administración Territorial Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo
Sanidad y Consumo Ernest Lluch Martín
Presidencia Javier Moscoso del Prado y Muñoz

Qué tiempos aquellos en los que se podía gobernar España con un presidente, un vicepresidente y ministros de cosas entendibles por humanos.

Ahora con tanto chochete ya no sabes ni a qué se dedica cada uno. Bueno sí, a figurar.