El PSOE/Gobierno/Sánchez está convencido de que van a volver a gobernar.

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
El BOE de hoy convoca un buen puñado de plazas de libre designación en varios ministerios. Hace un par de semanas convocaron otro buen montón. Eso con un Gobierno en funciones y teniendo presente que los que ocupan puestos de libre designación (o sea, puestos a dedo), cesan en el acto cuando cesa quien los ha nombrado, quedando a disposición del Subsecretario del Ministerio correspondiente (más de uno al cesarlo lo mandaron a casa durante meses cobrando solo las retribuciones básicas).

A lo que voy: están convencidos de que esas plazas se van a cubrir (con gente afín y amiguetes del partido, que es como se cubren esas plazas), porque nadie en su sano juicio se presentaría si piensa que dentro de cuatro días lo van a cesar y se va a quedar retratado y colgado de la brocha. Y si están convencidos en el Gobierno, si creen eso, es porque creen que van a gobernar de nuevo. Que gobiernen o no ya se verá, pero está claro que ellos lo creen.
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.779
Reputación
2.016
Cuatro dias trabajando de alto cargo en un ministerio moviendo adjudicaciones de contratos de millones de euros, dá tiempo de sobra para asegurarse una estabilidad laboral en las empresas adjudicatarias después del cese.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
Yo más bien creo que está pagando favores con esas designaciones y lo más seguro que les sirva a los agraciados para alguna cosa. Si no fuera un espantapájaros Sánchez, ganase o no las elecciones, lo que haría una persona decente es dejar de tomar decisiones que comprometan a un futuro gobierno, porque si va a ser el, solo necesita esperar un par de meses.