El PSOE dice no a la petición de referendum de ERC y Junts

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.926
Reputación
208.472

Creo que Sánchez va sorpremdernos con una jugadita maestra.

Cuando mañana no salga Feijóo, el Rey llamara a consultas y propondrá a Sánchez, pero ERC y Junts votaran que no, y habra nuevas elecciones.

Que si, que el presidente en funciones es un astuta y no tendría problemas en ofrecer amnistia y posterior referendum, pero guste o no, ni ERC quiere realmente la independencia (se les acabaria el chollo del victimismo), y, sobre todo, seria la excusa perfecta para que la otra media España (constitucionalistas y el Rey) se quitasen a Sánchez de en medio.

Además convocando elecciones nuevamente, el PSOE mejorara sus resultados.

"¿Lo ven ustedes? No hemos pactado nada con Puigdemont"
"No queremos sus votos porque una amnistía atenta contra el resto del país"

Y sobre todo esto:

"PP y Vox han mentido, ¡han mentido! Nunca hablamos de aministía, es una mentira de la ultraderecha"


La gente traga.
El PP queda en una posición muy debilitada.
Y el PSOE con una campaña basada en echsr cosa sobre PP y los indepes, puede conseguir 140 escaños fácilmente. Con que sumar saque otros 20 o 30, ya tiene nueva legislatura fácilmente y sin pactar ni con ERC ni con Junts.
 
Salvó que, el PP diga al rey que apoya a Sánchez como mal menor, y tenga que presentarse a la investidura.
 
Si hay elecciones tendrán la caradura de decir que ellos jamás consideraron la amnistía, a pesar de que llevamos dos meses viéndoles encajarla como posibilidad justificada.

Y efectivamente, el público se lo creerá. Incapaces de recordar lo que ocurrió tres meses atrás.
 
No me creo nada.

¿La petición del referéndum puede ser una posición de máximos para que la gente trague con la amnistía?

Este gente lo primero que quiere es libertad y luego pasta. Eso de independizarse es la filfa que usan para seguir en el poder y mamando de la berza española.

¿Irán ERC, Bildu y Junts a las consultas del Rey ante una ronda para Antonio?

Porque el Rey no va a inventarse los apoyos para nombrarle, basándose en lo que le diga Antonio.

Salvo que estos tres partidos manden una carta al Rey en lugar de acudir al Palacio.
 

Creo que Sánchez va sorpremdernos con una jugadita maestra.

Cuando mañana no salga Feijóo, el Rey llamara a consultas y propondrá a Sánchez, pero ERC y Junts votaran que no, y habra nuevas elecciones.

Que si, que el presidente en funciones es un astuta y no tendría problemas en ofrecer amnistia y posterior referendum, pero guste o no, ni ERC quiere realmente la independencia (se les acabaria el chollo del victimismo), y, sobre todo, seria la excusa perfecta para que la otra media España (constitucionalistas y el Rey) se quitasen a Sánchez de en medio.

Además convocando elecciones nuevamente, el PSOE mejorara sus resultados.

"¿Lo ven ustedes? No hemos pactado nada con Puigdemont"
"No queremos sus votos porque una amnistía atenta contra el resto del país"

Y sobre todo esto:

"PP y Vox han mentido, ¡han mentido! Nunca hablamos de aministía, es una mentira de la ultraderecha"


La gente traga.
El PP queda en una posición muy debilitada.
Y el PSOE con una campaña basada en echsr cosa sobre PP y los indepes, puede conseguir 140 escaños fácilmente. Con que sumar saque otros 20 o 30, ya tiene nueva legislatura fácilmente y sin pactar ni con ERC ni con Junts.
No sé, no lo veo. Aquí mienten todos...es su arte, su día a día
 

Creo que Sánchez va sorpremdernos con una jugadita maestra.

Cuando mañana no salga Feijóo, el Rey llamara a consultas y propondrá a Sánchez, pero ERC y Junts votaran que no, y habra nuevas elecciones.

Que si, que el presidente en funciones es un astuta y no tendría problemas en ofrecer amnistia y posterior referendum, pero guste o no, ni ERC quiere realmente la independencia (se les acabaria el chollo del victimismo), y, sobre todo, seria la excusa perfecta para que la otra media España (constitucionalistas y el Rey) se quitasen a Sánchez de en medio.

Además convocando elecciones nuevamente, el PSOE mejorara sus resultados.

"¿Lo ven ustedes? No hemos pactado nada con Puigdemont"
"No queremos sus votos porque una amnistía atenta contra el resto del país"

Y sobre todo esto:

"PP y Vox han mentido, ¡han mentido! Nunca hablamos de aministía, es una mentira de la ultraderecha"


La gente traga.
El PP queda en una posición muy debilitada.
Y el PSOE con una campaña basada en echsr cosa sobre PP y los indepes, puede conseguir 140 escaños fácilmente. Con que sumar saque otros 20 o 30, ya tiene nueva legislatura fácilmente y sin pactar ni con ERC ni con Junts.
Pedro Sanchez hace "mangas y capirotes" con todos sus adversarios, como decía mi anciana progenitora....
 
Pues si lo ha dicho el Psoe es que si habrá butifarrendum. Lo llamarán consulta o algo así.
 
Pisotea la Constitución dos veces, tres no!
 



Sería la tercera vez...no me ghhoooderrr...


i

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F7aa%2F51c%2Fc17%2F7aa51cc171acdfce039eaba98e2463ce.jpg
 
Volver