El PSOE da su apoyo total al "Pocero"

memento_ser dijo:
Por fin se le ve el plumero al PSOE la ultraderecha encubierta, para que va ha hacer el PP politicas de derechas , si cuando llega el POSE es como si llegase la ultraderecha, primero lo de la OTAN , los GAL, Filesa,Juan Guerra, luego lo de la guerra del golfo , ahora especuladores compulsivos.

Por cierto aqui teneis el ultimo capricho del POCERO, a costa de los hijos que nunca tendreis por estar hipotecados hasta que os murais e zulos asquerosos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/26/espana/1164518022.html

Por cierto el pocero empezo desatrancando las alcantarillas, pero realmente lo que hacia era atrancarlas con cadaveres. Es Don Vito Corleone. :cool:

Hoy estoy cabreado. :mad:
Hombre creo que te se calienta la boca en exceso. No hay que dramatizar memento, no seamos tan exagerados. Decir que el psoe es la ultraderecha encubierta me parece del todo fuera de lugar. Lo que sí es verdad es que hace políticas económicas y laborales de derechas (practicamente las mismas que el pp) y en muchos aspectos (idea centralista del estado español) también coinciden, pero no creo que sean de ultraderecha... :D
qué extremista que eres tio! Si fueran ultras estarían totalmente en contra de la inmi gración por ejemplo y lo dirían por lo claro y al estilo del pp (éstos si que tienen realmente un ramalazo ultra en gente como Acebes y Zaplana, vaya par de bocazas!!) o ciu (otros con un ramalazo: carnet de ciudadanos de primera y segunda , vaya propuesta!) y desde luego no se les hubiera ocurrido plantear una ley para las bodas entre gayses, o me dirás tú que eso lo suele hacer la ultraderecha?? vamos hombre...

Los del psoe sólo buscan el voto para mantenerse en el poder y poco más, si para ello tienen que contentar a la banca y la patronal lo hacen (y casi mejor que el pp porque son capaces de contener mejor a los sindicatos ..si es que hay aún...), y por otro lado para conseguir votos se limitan a repetir hasta la saciedad que son de izquierdas y hacen algunas leyes menores algo progresistas y yastá asunto solucionado!

También creo que el ZP no se puede comparar con la era Felipista (estoy de acuerdo contigo...en lo de la Otan filesa y demás), no nos engañemos, y es que fué una etapa mu mala: nos trajo lo de los contratos sarama (3 huelgas generales creo), nos metió en la otan dando un giro total a lo que en principio defendían, nos metieron en lo del euro y sobretodo crearon escuela de corrupción con la nueva cultura del pelotazo (yo en su día casi me planteé votar al pp -cuando decían que eran de centro- por la corrupción que había)
 
Te diría mil cosas memento, pero no valdría la pena.

Pero una no me la guardo. Sabías que Juan Guerra nunca fue declarado culpable, que fue todo una operación mediatica pero en realidad ningún juez lo ha procesado. Fue una victima del dicho "Difama que algo queda" Hoy el 95% de los españoles siguen pensando que Juan Guerra era culpable de algo, aunque no sea cierto.
 
Bolita dijo:
Te diría mil cosas memento, pero no valdría la pena.

Pero una no me la guardo. Sabías que Juan Guerra nunca fue declarado culpable, que fue todo una operación mediatica pero en realidad ningún juez lo ha procesado. Fue una victima del dicho "Difama que algo queda" Hoy el 95% de los españoles siguen pensando que Juan Guerra era culpable de algo, aunque no sea cierto.
Qué lastimica que me da ...aiiii!!!
:rolleyes:

Si quieres puedes responderme a mi , tengo curiosidad por ver como me contestas a mi mensaje anterior.
 
Bolita dijo:
Te diría mil cosas memento, pero no valdría la pena.

Pero una no me la guardo. Sabías que Juan Guerra nunca fue declarado culpable, que fue todo una operación mediatica pero en realidad ningún juez lo ha procesado. Fue una victima del dicho "Difama que algo queda" Hoy el 95% de los españoles siguen pensando que Juan Guerra era culpable de algo, aunque no sea cierto.


Cuidado, cuidado!!; que Juan Guerra al lado del Rodrigo Rato o de Villalonga, el compi de pupitre del Jose Mari, fué un humilde carterista.

Para ladrones: la Derecha; de eso no hay duda; roba más un Neoliberal, que 500 sociatas.
 
Última edición:
Eddy dijo:
YO APOYO AL POCERO
MUY BIEN HECHO, POCERO.

Si la gente quiere su zulito en mitad de la estepa, (para especular la mayoría), el Pocero se lo proporciona.

Si los bancos financian al Pocero con tropecientos millones, bien hecho Pocero por usar el dinero.

El Pocero es como un camello de la droja. Le da a la gente lo que quiere. ¿que se hincha de millones al hacerlo? La culpa no es de el sino de los puñeteros yonquis.


Joer tío!! que no todo el mundo quiere lavar el dinero, ni tiene dinero para lavar...!!!!!; son simples pardillos la mayoría; no seas cabrón; a ver si eres un poquito más comprensivo con los inanes!!! :D

:D :D
 
Pakirrín dijo:
Joer tío!! que no todo el mundo quiere lavar el dinero, ni tiene dinero para lavar...!!!!!; son simples pardillos la mayoría; no seas cabrón; a ver si eres un poquito más comprensivo con los inanes!!! :D

:D :D
Je je muy bueno.
Nueva denominación de hipotecado nuncabajista e inversoh :

inanes CON MONO DE LADRILLO Ó
YONKI DE MORTERO Y RACHOLA
:D
 
Financiación de partidos. Ese es el problema.

Me extrañaría mucho que el señor Pocero (y otros cuantos) con los intereses que tiene no participase en la financiación de forma anónima de todos los partidos políticos (menos IU evidentemente). Me parece que la raíz del problema está allí. No se puede esperar gran cosa de los partidos políticos en estas condiciones.

¿Alguién tiene información sobre la financiación de partidos políticos? En sus cuentas debe aparecer el volumen total. ¿Las donaciones están individualizadas o agrupadas en un volumen total? Sería interesante analizar a fondo los datos disponibles.
 
Es normal que el PSOE no se manifieste en contra pues es un partido serio.

Ni que ZP fuera un presidente pancartero o el Psoe un partido oportunista.

:D

Prisoe.jpg
 
Amedo

Bolita dijo:
Pero una no me la guardo. Sabías que Juan Guerra nunca fue declarado culpable, que fue todo una operación mediatica pero en realidad ningún juez lo ha procesado. Fue una victima del dicho "Difama que algo queda" Hoy el 95% de los españoles siguen pensando que Juan Guerra era culpable de algo, aunque no sea cierto.

Y Amedo esta en la calle promocionando una peli. :D
 
Pakirrín dijo:
Cuidado, cuidado!!; que Juan Guerra al lado del Rodrigo Rato o de Villalonga, el compi de pupitre del Jose Mari, fué un humilde carterista.

Para ladrones: la Derecha; de eso no hay duda; roba más un Neoliberal, que 500 sociatas.

hombre, pues en el caso de Luis Roldán lo pones dificil : él solo iguala al "neoliberal".Con Roldán nos sobran los 499 sociatas restantes.
 
Volver