El Psoe andaluz se mofa del déficit, de Alemania, de los opositores y de todos los ciudadanos: 500 p

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.852
Reputación
16.853
Diputacin de Jan convertir en funcionarios a ms de 500 empleados laborales. Ideal

¿Eliminar las diputaciones??? jajajajajajajajajajajajajajaj.

Crisis, ¿qué crisis?.

España, ¿al borde del precipicio por su deuda y déficit??. Eso qué es lo que es, se habrá preguntado el presidente de la Diputación.

¿Reducir los contratados laborales??. Por supuesto:pienso:..., faltaba más.. (¡a sus órdenes!, Alemania). "Los pasamos todos a funcionarios" y yastá:D

Que faltan veinte días para las elecciones y las encuestas nos son contrarias. No problem!, 500 pa´dentro y ya recogeremos los frutos.

Opositores: eso de "igualdad, mérito y publicidad" aquí nos lo pasamos directamente por los narices. A DEDO. ¿Os queda claro? ¿qué gaiez es ésa de oposiciones para cubrir puestos si puedo enchufar a mis amiguetes???. ¡Faltaría más!

(¿Pa qué cachopo estudiais??, huid insensatos!).

Ah! y los ciudadanos a callar..: ¡paga y calla! o mejor: súmate a nosotros.

P.D: Este país me da ardor de estomago y no tiene solución.:(
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
No se de que te extrañas.

En este país se ha hecho siempre así, tanto los de un lado como los del otro.

Siempre que se ha sospechado un cambio de gobierno se ha hecho fijo al personal afín al partido antes de las elecciones.
 
E

EnChancletas

Guest
No se de que te extrañas.

En este país se ha hecho siempre así, tanto los de un lado como los del otro.

Siempre que se ha sospechado un cambio de gobierno se ha hecho fijo al personal afín al partido antes de las elecciones.
+1

Por tanto, ahora con el PP no va a cambiar lo que de verdad debería de cambiar: la corrupción.

El 34% de los españoles solamente produce riqueza trabajando por cuenta ajena o por empresas, que no sean empleado público. O sea, el 34% de los españoles trabaja para sustentar al resto.

¿Igualdad? ¿Estado del Bienestar?

Claro que sí, pero yo no veo ni igualdad ni bienestar en la práctica.

Vamos directo al infierno (=Grecia)
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.126
Reputación
20.895
+1

Por tanto, ahora con el PP no va a cambiar lo que de verdad debería de cambiar: la corrupción.

El 34% de los españoles solamente produce riqueza trabajando por cuenta ajena o por empresas, que no sean empleado público. O sea, el 34% de los españoles trabaja para sustentar al resto.

¿Igualdad? ¿Estado del Bienestar?

Claro que sí, pero yo no veo ni igualdad ni bienestar en la práctica.

Vamos directo al infierno (=Grecia)
Pues que quieres que te diga. Yo ya tengo ganas de que nos vayamos todos a un infierno tipo Grecia. Pero todos. Mi situación ya no puede empeorar mucho más. Al menos los sinvergüenzas enchufados y enchufadores se igualarán con nosotros.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
No os flipéis tanto.

En españa mandan los bancos y la familia real. Dejaros de niñeces...
 

finkbrau

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
1.218
Reputación
3.087
Lugar
taradolandia
espero que igual que entran por decreto,salgan por narices!!!
verguenza de pais,jorobar...
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
comprando el voto de 500 familias.
 

mataleao

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
431
Reputación
392
Me joroba amargamente pensar que esos enchufados se auto-llamaran "funcionarios" igual que yo... es que en ayuntamientos y diputaciones son una plaga...
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Lo divertido será cuando esos 500 y los que ya había no cobren sus nominas durante meses porque no hay con que pagarles y finalmente vayan al paro porque las diputaciones tienen todos los números de desaparecer en la próxima legislatura.

La justicia divina tal vez no exista pero la miseria de la deuda es inexorable.:D
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Última edición:
E

EnChancletas

Guest
Lo divertido será cuando esos 500 y los que ya había no cobren sus nominas durante meses porque no hay con que pagarles y finalmente vayan al paro porque las diputaciones tienen todos los números de desaparecer en la próxima legislatura.

La justicia divina tal vez no exista pero la miseria de la deuda es inexorable.:D
Muy buen punto!

Entonces acudirán a los sindicatos para que presionen al gobierno de turno de que ellos merecen un empleo "digno", como le prometieron.