El PSOE amenaza x whatsapp al programa de Risto Mejide y este publica el mensaje

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.815
Reputación
19.217
TODOESMENTIRA

No me lo creo.

Esto es como cuando se reía del el bichito y hacía apuestas abrazando al publico. Y unos días despes hace un comunicado el bichito contra el gobierno de antonio con un "hasta aquí" diciendo la urgencia de la situación sanitaria y que tomaran medidas. Dias despues todos confitados y enmascarillaos con ristras de protocolos asesinos y la constitución cagada.

El borregomatrix no tiene memoria y este la está diciendo la verdad en la cara ya con el nombre del programa.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.238
Reputación
13.631
Pues la sensación que me da a mí es que le ha perdido el miedo y el respeto al PSOE actual, y que es por algo.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.452
Reputación
33.879
No he leído más, pero los mensajes de la primera página son todos para enmarcar.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.132
Reputación
7.224
Evaristo ¿libre e independiente?, venga va.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.502
Lo del hermano de Ayuso ya dijo la justicia que no pasó nada, no hubo ningún delito, por mucho que los corruptos del PSOE insistan.
Ya tenía una empresa de material sanitario. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo vendió mascaras a un precio liegeramente superior, ganaron 150 mil euros.

Eso no tiene nada que ver con que Koldo y Ábalos montasen una empresa fantasma para llevarse 55 millones de euros públicos, y que Armengol y otros políticos del PSOE, indepes y de Podemos pagasen con dinero europeo a esa empresa y se llevasen una jugosa comisión, pagando el triple de su valor y comprando material defectuoso deliberadamente.
A mi es algo que particularmente me cabrea. Como no tengo partido de cabecera (no voto...), cuando salió lo del hermano fui el primero que exigía que había que llegar hasta el fondo porque podía oler mal.

Pero cuando se puso luz y taquígrafos, resultó que no era 'como parecía'. Contrataron a una empresa que se dedicaba a eso, que subcontrató al hermano. Por procedimiento normal, el hermano justamente se dedicaba a importar material sanitario desde China y su comisión era la estándar en esos casos. Dos tribunales lo miraron y no hallaron indicio alguno de fraude. Y hablamos de un montante de 250.000€ con una comisión de 40.000, si no recuerdo mal.

Lo de este caso es completamente distinto. Una empresa sin actividad, que le dan un pelotazo de decenas de millones de euros, y que los políticos llaman a otros ministerios y comunidades para que compren ahí. A un precio escandaloso, con una comisión del 85%, un material defectuoso y una mordida para el amigo Koldo de millones de euros.

Aquí es donde se ve lo poco agradable de la política, y hasta qué punto está ese 'equipo de opinión sincronizada' por el cual tanto el PSOE, como Yolanda Díaz como todos los medios afines, como estrategia pactada están utilizando la baza de poner ambos casos a la par. 'Hay que ser honrados, caiga quien caiga, sea el hermano de Ayuso o Koldo'.

Y no, queridos botarates. El hermano de Ayuso era un 'noname' haciendo su trabajo, al que se le ha intentado llenar de hez cuando no había ni rastro de ella. Sin embargo lo de Koldo and friends es una trama por cantidades 200 veces mayores, con todos los indicios de pringar a un montón de cargos, y creado expresamente para pegar un pelotazo.

Intentar que ambos salgan constantemente en todas sus frases intenta minimizar lo del PSOE y criminalizar lo del PP. 'Lo hicieron todos', como una forma de justificar. Y también el 'nosotros sí actuamos contra la corrupción, no como el PP'.

Sé que para los votantes del PP o del PSOE Ayuso es el malo. La han visto tan fuerte que llevan años dirigiendo su maquinaria contra ella, algunas veces con algo de razón, muchas con ninguna.

Pero es que si el votante del PSOE acepta esta equiparación entre un caso y otro, es simplemente porque prefiere creer eso. El PP fue un partido corrupto, y MUY MERECIDAMENTE, pagó siendo expulsado del gobierno y vagando por el desierto durante años.

Ahora el PSOE intenta evitar esto, consciente de que, habiendo tanto gasto sanitario descontrolado en sus manos, lo que pueda salir de ahí no va ser bonito para ellos.

Pero eso no quita para que la deshonestidad de intentar enmierdar al hermano de Ayuso sea asquerosa...