El próximo domingo (10N) el 80% de los hombres españoles votarán a partidos feministas (PSOE+PP+Cs+UP+Nazionalistas). Simplemente deciros que

olmos

Himbersor
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
290
Reputación
745
Lugar
España
El próximo domingo (10N) el 80% de los hombres españoles votarán a partidos feministas (PSOE+PP+Cs+UP+Nazionalistas). Simplemente deciros que si votáis femi-hez tendréis más hez de género.

Luego, cuando te llegue una denuncia de VioGen, o cuando tu ex te envía a la picadora judicial y te deje en la ruina, o cuando una femi-empoderada te de una leche delante de la gente (y tú no te atreverás a responder), o la tía con la que ayer amaste resulta que hoy te ha puesto una denuncia por abusos…
¡No te quejes lactante! Es lo que has votado.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Lo de las denuncias por Genaro es cosa de betillas que se juntan con pedorras que los ven únicamente como billeteros o cajeros con patas. Una tipa jamás denunciaría al que considera como su macho alfa.

Así que si no eres un macho alfa a tirar a base de caricias y pilinguis porque ningún político charlatán va a solucionar tus problemas ni le preocupan lo más mínimo. Lo único que quieren es acomodarse en la poltrona y absorber. Parece mentira que a estas alturas la gente todavía siga comprando la moto que les venden esos vendedores de humo profesionales que son los politicastros.
 
Última edición:

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Es que es algo obvio.

Si votas feminismo tendrás feminismo

Si votas inmigracion tendras inmigracion

Si votas LGTB pues tendras LGBXX

Es tu decision. Perfecto. Todos lo respetamos.

Pero lo que no se puede respetar de ninguna de las maneras es que luego vengas lloriqueando que te han metido en el calabozo por tirarte un pedo, que cobras poco o estas en el paro, que te han ocupado la casa, que a tus hijos de 5 años les dicen que hay niñas con miembro viril, que a tu madre le han dado una paliza para robarla, etc.

Asume las consecuencias de lo que votas.