El próximo 10 x cotiza en la bolsa española.

tupadre

Forero Paco Demier
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
59
Reputación
62
Compré el jueves y desde entonces ha subido un 10%.
Tiene usted mi gratitud eterna.
Me alegro.

Pero tened en cuenta de que esto es solo el preludio. El verdadero frenesí alcista empieza cuando rompa la barrera de 1 eurelio.

Ahí va a ser de locos la que se va a armar.

Es una de esas oportunidades que te puede cambiar la vida, he visto muy pocas como esta en mi carrera como especulador.
 

kareny

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
60
Reputación
101
Me alegro.

Pero tened en cuenta de que esto es solo el preludio. El verdadero frenesí alcista empieza cuando rompa la barrera de 1 eurelio.

Ahí va a ser de locos la que se va a armar.

Es una de esas oportunidades que te puede cambiar la vida, he visto muy pocas como esta en mi carrera como especulador.
Tremendo chivatazo, muchas gracias. No la conocía, cierto es que el único riesgo que le veo es político. Si como todo parece indicar nos vamos a librar del mentiroso y de la bruja de Teresa Ribera, es el momento de entrar, si señor.
Hay otra minera en la misma zona, australiana, que va a sacar litio, y sí que tiene los permisos necesarios. ¿Cómo la ves?

Los del pueblo (200 habitantes) no están de acuerdo tampoco con la mina. Parece que prefieren seguir en la miseria. Ha ganado el PSOE las municipales.

He entrado esta mañana, está subiendo casi un 10%. Cruzo dedos para que tengas razón.
 

Nicola di Bares

Hipster paco
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
966
Reputación
2.857
Gastos minimos.

+9% hoy, sigue el camino hasta los 3 €!

Ver archivo adjunto 1497712

En retrospectiva, parecerá una oportunidad obvia pero el mundo de la especulación esta lleno de cagados que prefieren holdear basura antes que hacer apuestas asimétricas que realmente ganan dinero.

Que se preparen las encinas, los chopos y robles de Retortillo para ser demolidos y dar pie a la producción de Uranio bajo el mandato del amado líder Feijoo.
La dehesa salmantina. Allí hay un paisaje precioso, con unas encinas magníficas. Seria una pena jorobarla.
 

tupadre

Forero Paco Demier
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
59
Reputación
62
La dehesa salmantina. Allí hay un paisaje precioso, con unas encinas magníficas. Seria una pena jorobarla.
Nos ha dolido, claro que sería bueno mantener la dehesa. También hubiera sido bueno no pasar los últimos 100 años llenando la atmósfera de carbono.

Pero ya da igual, dentro de 30 años la mitad sur de este terruño será inhabitable y no tiene sentido ya ni intentar remediarlo. Los demorados de VOX tienen razón en que la lucha contra el cambio climático es fútil. No porque no exista sino porque estamos sentenciados, los ricos se pirarán a Nueva Zelanda o a otro planeta y solo la plebe que no tenga hijos podrá tener la conciencia tranquila.

Yo me haré este 10x, luego otro 5x y con eso me retiro. Una casa en Asturias para surfear y no morir de calor, una brasileña que me coma el nabo todas las noches y a vivir.
 

latostat

Madmaxista
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
956
Reputación
2.661
Es un buen análisis, en Suecia el nuevo gobierno acaba de decir que se han equivocado y que van apostar por la nuclear. En Alemania creo haber leído algo parecido hace dos semanas.
 

Tubiegoh

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
118
Reputación
164
Puede... Si pasa de 0,5 compro unas pocas.

Gracias por la info.
 

tupadre

Forero Paco Demier
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
59
Reputación
62
El día que salga en la portada de expansión será el momento para vender, ahora mismo ni Dios conoce el proyecto.

Vamos a ver cuánto sube de aquí a las elecciones.
 

latostat

Madmaxista
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
956
Reputación
2.661
Yo he estado leyendo desde ayer y voy a entrar, gracias por compartirlo, parece que la nueva alcaldesa sería partidaria a la explotación minera, a diferencia de su antecesor.
 

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
1.612
Reputación
4.228
Me he subido al carro. Espero jubilarme en los próximos meses.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Juguete especulativo en toda regla, no tienen nada y ya cotizan :cool

"Berkeley no tiene ninguna mina en explotación en ningún lugar del mundo, tal y como la propia empresa ha reconocido. El interés, según algunas fuentes, podría ser especulativo: hacerse con la autorización de la explotación para venderla, posiblemente, a otras compañías de Europa del este realmente interesadas. "



Y ya pueden ofrecer empleos de por vida o jubilar a todos los habitantes de la zona, porque la compatibilidad es imposible

"....localidad de Retortillo, donde proyectó la mina de uranio a cielo abierto más grande de Europa. Con menos de 200 habitantes y una economía basada en la agricultura, la ganadería y un balneario, "


"el uranio que necesita la industria nuclear no es el recién extraído de la mina, sino uranio enriquecido, así que el argumento de Berkeley tiene trampa. Aunque pudiéramos obtenerlo a pocos kilómetros de la fábrica de ENUSA, tendría que recorrer miles de kilómetros para que lo enriquecieran en otros países y volver, tal y como ocurre ahora, procedente de EEUU o Francia, "


¿a cuanto se vende el kilo de uranio bruto?