El prono enseña a violar

FeiJiao

Madmaxista
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
1.172
Reputación
1.649
Si así fuera entonces eres simple, tu pagando y ella recibiendo la pasta y ambos gozándolo que te cagas.
Yo que tu me replantearía que ahí falla algo.
Si pagas es porque tu para ella vales una hez y ella para ti vale mucho, por ley de oferta-demanda.
Que aun sin haber estimulación psicológica haya un poco de estimulación genital (genitalidad) y creas que lo goza contigo está muy lejos de la realidad.
Para el hombre hetero el sesso totalmente gratis no existe, siempre se paga de una u otra forma. Y lo que es mas, tener sesso ligando es considerablemente mas costoso y no solo cuesta dinero, sino tambien tiempo. Venga, si pago no es que yo valga una hez para ella y ella mucho para mi, significa que solo hay una cosa valiosa en ella para mi (su sesso) en lo demas esta totalmente hueca (perfectamente valido para muchisimas tias en la actualidad) y mejor pago directamente para obtenerlo porque es una gran perdida de timpo intentar ligarla como un supercampeon alfa que es de lo que a ti te gusta ir.

La estimulacion sensual no solo se trata de genitales, en la mujer practicamente toda su piel es zona erogena,de los pies a la cabeza (una vez mas, demuestras no tener idea de lo que hablas)
Y ya por ultimo si veo que la tia se moja y el clitoris se le levanta obviamente no esta fingiendo.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.341
Reputación
19.052
El chocolate con churros es el primer paso para la violación.......

Ahora ya puede empezar a perseguirse y prohibir.,...sonrisa:sonrisa:
 

Antiguo_Bulldog

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
742
Reputación
1.027
Pues yo llevo toda la vida viendo prono y nunca he violado a una tía, es mas, ni se me ha pasado por la cabeza !!!!
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.730
Reputación
37.372
Para el hombre hetero el sesso totalmente gratis no existe, siempre se paga de una u otra forma. Y lo que es mas, tener sesso ligando es considerablemente mas costoso y no solo cuesta dinero, sino tambien tiempo. Venga, si pago no es que yo valga una hez para ella y ella mucho para mi, significa que solo hay una cosa valiosa en ella para mi (su sesso) en lo demas esta totalmente hueca (perfectamente valido para muchisimas tias en la actualidad) y mejor pago directamente para obtenerlo porque es una gran perdida de timpo intentar ligarla como un supercampeon alfa que es de lo que a ti te gusta ir.

La estimulacion sensual no solo se trata de genitales, en la mujer practicamente toda su piel es zona erogena,de los pies a la cabeza (una vez mas, demuestras no tener idea de lo que hablas)
Y ya por ultimo si veo que la tia se moja y el clitoris se le levanta obviamente no esta fingiendo.
Ligar es una actividad divertidísima.
Claro a los betas que les suele ir mal pues le cogen hasta ardor de estomago pero ligar es divertidísimo. No hay nada más divertido que el tonteo con una tía.
Recuerdo cuando me ligué a mi ex novia siempre hablábamos de que teníamo que haber prolongado ese tonteo previo mucho más antes de llegar al sesso. Querer llegar directo a amar es de fracasados, es como el mal estudiante que quiere que le den el título de ingeniero sin haber disfrutado de todo lo que ha aprendido durante la ingeniería. O el que quiere hacerse rico de golpe sin ejercer una actividad económica que le llene. Así no funcionan las cosas.

Cuando estás con una chica estás con ella en general, es una persona, no es normal que sólo para ti valga el sesso, no estás con una muñeca, es un ser humano. Es un juego que tienes con ella (el ligar) y un juego divertido.

No pierdes tiempo, disfrutas. Es como si te digo que salir con tus amigos es perder el tiempo, no, es pasarlo bien y disfrutar de la vida.

No hay nada mas divertido que un tonteo con una chica, que pareces inane de risas todo el tiempo.