El progresismo es cristianismo secularizado

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
No creo que sean generalizaciones. Cada individuo es diferente y tiene su propia mezcla, pero la esencia pura de la izquierda es el yin.



El problema del mundo puede ser que haya fuerzas manteniendo el desequilibrio permanente, con oscilaciones hacia el yin (tiranía de la masa, sometimiento mediante engaño) y de vuelta hacia el yang (tiranía del individuo, sometimiento mediante violencia). A mi entender Jesucristo nos viene a mostrar (y garantizar) el camino para llegar al equilibrio interior entre el yin y el yang, evitando toda polaridad descontrolada y alcanzando así el individuo la libertad.



owned !!!!!!!!!!!!!
por eso jesucristo dijo que no traia sino la espada ..


o jesucristo era el androgino ,mujer y hombre a la vez o nada de todo eso aunque yo creo que tiraba un poco mas por lo lgtb por lo de los apostoles y eso que eran todos tios...
 

EcceHomo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
1.132
Reputación
974
Lugar
Madrid
vosotros, los progres
Tío, no te enteras, así que te lo voy a explicar. Yo no soy progre. El progre medio piensa que el mundo cambia porque la gente es buena y compasiva por naturaleza y cualquier forma contraria de obrar y de pensar debe ser tomada como algo enfermizo.

Desde mi punto de vista, esa no es la realidad de la vida. La realidad de la vida es que el derecho es la fuerza. Esto es, que solo existen derechos si existe un poder coercitivo capaz de aplicar la fuerza contra quien atente contra esos derechos.

Si todos queremos tener todos los derechos, sin importarnos si el ejercicio de los mismos conlleva pisar los derechos de los demás, estamos en lo que Hobbes llamaba bellum erga omnes, o sea, la guerra del todos contra todos. Desde tiempo inmemorial, existe la entidad estado, es decir, el aplicador de la fuerza coercitiva para mantener el statu quo social y que los derechos de los ciudadanos no sean aplastados. Hobbes lo llamaba Leviatán, pero para el caso, es el estado.

Desde el punto de vista del estado actual, no hay ya razones, os pese a quien os pese, para aplicar políticas coercitivas y punitivas, de forma arbitraria, contra un grupo de personas. Y no existen esas razones porque, en teoría todos somos iguales ante la ley. Luego eso no es cierto, está claro que los hay mas iguales que otros, pero eso es harina de otro costal.

Los valores que tan subida de peso os la ponen están obsoletos. Y cuando digo obsoletos, hablo del "dragón en cuyas escamas brillan todos los valores de tus ancestros. Y el dragón se llama TU DEBES. Le vencerás con la espada del YO QUIERO". Pensáis que las políticas de aplicación de violencia contra determinados grupos volverá, y a eso lo llamáis vital.

Lo cierto es que no tenéis ni pajolera idea de lo que supone ser un ser humano responsable de sus actos y creador de nuevos valores. Delegáis la responsabilidad de vuestros actos en la religión, política, argumentos de autoridad, argumentos de tradición, etc... Lo que sea, menos pensar por vosotros mismos y realmente hacer vuestros propios valores. Por ejemplo, los gayses me parecen bastante aberrantes (en el sentido mas estricto de la palabra), pero también creo que, dado que el ejercicio de su libertad (el desfile habría que verlo, a mi me da repelús), no coarta la mía, pues tirando que es gerundio.

En cambio, cuando aparecen personajes que pretenden coartar el ejercicio de mi libertad, por ejemplo, diciéndome con quien puedo amar o tener hijos en función del color de la piel, mis valores no me permiten respetarles de la misma forma, pues si continúo respetando, al final me dirán como tengo que vivir, y mejor una vez colorado que cien amarillo, ¿no?. Además, muerto el perro, se acabó la rabia.

Mi pensamiento único me permite ver del mismo modo, incluso mucho peor, al malo de la religión del amor, siendo esta la ideología mas dañina, desde mi punto de vista, que existe a día de hoy, un verdadero pozo de repruebo hacia todo lo que no sea como ellos. Y, teniendo en cuenta que en el islam se desea castigar a las personas por SER y no por HACER, considero esa una filosofía de lo mas enferma.

Lo que vais a tener que entender es que la gente ADORA esa libertad. A nadie le gusta que le quiten esas cosas. Aunque en vuestro imaginario particular, el mundo se divida entre progres sencillainas e iluminados arios, el 90% de la gente quiere vivir en paz.

Y si para eso nos tienen que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los agitadores (me incluyo el primero), creo que descubrirás, para tu pesar, que los siglos venideros no serán de ese "poder creador", sino mas bien de una masa bastante homogénea en sus deseos, que hará ojos ciegos a cualquier atrocidad requerida para el mantenimiento de los mismos.

Y el primer derecho que todos quieren es vivir en paz, echar un casquete con la parienta, y ver crecer hijos y nietos.

"Poder creador", dice.

No veas tanta TV. Pudre la mente.
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
owned !!!!!!!!!!!!!
por eso jesucristo dijo que no traia sino la espada ..
Esto se sale del tema, pero, como he dicho en otros hilos, entiendo la referencia a la espada como juicio. No viene a traer la [falsa] paz al mundo, sino a probarnos a todos y separar el grano de la paja, los de Dios y los del diablo, y según mi manera de entenderlo, los equilibrados (el camino de la Vida, el bautismo con Espíritu) y los desequilibrados en cualquiera de sus vertientes (el camino de la muerte, el "bautismo" con fuego).

o jesucristo era el androgino ,mujer y hombre a la vez o nada de todo eso aunque yo creo que tiraba un poco mas por lo lgtb por lo de los apostoles y eso que eran todos tios...
Jesucristo en un pasaje habla, si no recuerdo mal, de que en el nuevo Reino no existirá el sesso (es decir, según mi interpretación, la polaridad, los individuos desequilibrados).

Edito:
Lucas 20

35 Pero en cuanto a los que sean dignos de tomar parte en el mundo venidero por la resurrección: ésos no se casarán ni serán dados en casamiento, 36 ni tampoco podrán morir, pues serán como los ángeles. Son hijos de Dios porque toman parte en la resurrección.
 

is_pain

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
601
Reputación
2.359
Tío, no te enteras, así que te lo voy a explicar. Yo no soy progre. El progre medio piensa que el mundo cambia porque la gente es buena y compasiva por naturaleza y cualquier forma contraria de obrar y de pensar debe ser tomada como algo enfermizo.

Desde mi punto de vista, esa no es la realidad de la vida. La realidad de la vida es que el derecho es la fuerza. Esto es, que solo existen derechos si existe un poder coercitivo capaz de aplicar la fuerza contra quien atente contra esos derechos.

Si todos queremos tener todos los derechos, sin importarnos si el ejercicio de los mismos conlleva pisar los derechos de los demás, estamos en lo que Hobbes llamaba bellum erga omnes, o sea, la guerra del todos contra todos. Desde tiempo inmemorial, existe la entidad estado, es decir, el aplicador de la fuerza coercitiva para mantener el statu quo social y que los derechos de los ciudadanos no sean aplastados. Hobbes lo llamaba Leviatán, pero para el caso, es el estado.

Desde el punto de vista del estado actual, no hay ya razones, os pese a quien os pese, para aplicar políticas coercitivas y punitivas, de forma arbitraria, contra un grupo de personas. Y no existen esas razones porque, en teoría todos somos iguales ante la ley. Luego eso no es cierto, está claro que los hay mas iguales que otros, pero eso es harina de otro costal.

Los valores que tan subida de peso os la ponen están obsoletos. Y cuando digo obsoletos, hablo del "dragón en cuyas escamas brillan todos los valores de tus ancestros. Y el dragón se llama TU DEBES. Le vencerás con la espada del YO QUIERO". Pensáis que las políticas de aplicación de violencia contra determinados grupos volverá, y a eso lo llamáis vital.

Lo cierto es que no tenéis ni pajolera idea de lo que supone ser un ser humano responsable de sus actos y creador de nuevos valores. Delegáis la responsabilidad de vuestros actos en la religión, política, argumentos de autoridad, argumentos de tradición, etc... Lo que sea, menos pensar por vosotros mismos y realmente hacer vuestros propios valores. Por ejemplo, los gayses me parecen bastante aberrantes (en el sentido mas estricto de la palabra), pero también creo que, dado que el ejercicio de su libertad (el desfile habría que verlo, a mi me da repelús), no coarta la mía, pues tirando que es gerundio.

En cambio, cuando aparecen personajes que pretenden coartar el ejercicio de mi libertad, por ejemplo, diciéndome con quien puedo amar o tener hijos en función del color de la piel, mis valores no me permiten respetarles de la misma forma, pues si continúo respetando, al final me dirán como tengo que vivir, y mejor una vez colorado que cien amarillo, ¿no?. Además, muerto el perro, se acabó la rabia.

Mi pensamiento único me permite ver del mismo modo, incluso mucho peor, al malo de la religión del amor, siendo esta la ideología mas dañina, desde mi punto de vista, que existe a día de hoy, un verdadero pozo de repruebo hacia todo lo que no sea como ellos. Y, teniendo en cuenta que en el islam se desea castigar a las personas por SER y no por HACER, considero esa una filosofía de lo mas enferma.

Lo que vais a tener que entender es que la gente ADORA esa libertad. A nadie le gusta que le quiten esas cosas. Aunque en vuestro imaginario particular, el mundo se divida entre progres sencillainas e iluminados arios, el 90% de la gente quiere vivir en paz.

Y si para eso nos tienen que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los agitadores (me incluyo el primero), creo que descubrirás, para tu pesar, que los siglos venideros no serán de ese "poder creador", sino mas bien de una masa bastante homogénea en sus deseos, que hará ojos ciegos a cualquier atrocidad requerida para el mantenimiento de los mismos.

Y el primer derecho que todos quieren es vivir en paz, echar un casquete con la parienta, y ver crecer hijos y nietos.

"Poder creador", dice.

No veas tanta TV. Pudre la mente.
Gracias, ya me quedo más tranquilo.
 

EcceHomo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
1.132
Reputación
974
Lugar
Madrid
Aunque en tu comentario intentas desviarte del hilo a ver si así puedes "trolearlo", me voy a molestar en contestarte pormenorizadamente.
¿Deberíamos empezar a quedar? Me halaga que te tomes tiempo, tío. ;-)

La supremacía occidental no solo no ha terminado, sino que se encuentra en su mejor momento, ahí tenemos a todos los organismos financieros a los que defiendes, los bombardeos y masacres sobre mujeres y niños en Libia o la introducción de islamoterroristas en Siria por parte del régimen mundialista que apoyas y del que te gustaría formar parte de manera activa. Obviamente yo no me siento identificado con ese régimen asesino y criminal que subes a un pedestal debido a la indigencia mental de la que haces gala.
[IRONIC]Ufff. Bueno, si lo admito. Me la rezuma completamente la gente que palme a unos miles de kilómetros de mi casa. ¿A ti no? Pues mira que eres rarito, chico.[/IRONIC]

No tengo coche ni lo he tenido nunca, ni creo que lo tenga jamás. El petróleo es la clave. ¿Tu tienes coche? Si es así, eres CONSIDERABLEMENTE mas cómplice que yo en las masacres de esa gente que, venga, admítelo, te la pelan. Es que queda bien decir que te importan.

Las "glorias pasadas" no pueden volver, o al menos no pueden volver de la misma forma y manera, porque como muy bien indica la palabra es cosa del "pasado". Son tiempos distintos. Pero eso no excluye que cada pueblo y país deba guardar cierto respeto por sus tradiciones o por aquellos personajes que las fueron conformando a lo largo de los siglos. Es como si vas a China y les dices que menosprecien el legado que las generaciones anteriores les dejaron a las actuales, o como si vas a Arabia Saudí y les dices que no guarden respeto y veneración por Mahoma, ¿qué crees que te dirían? Yo creo que nada bueno.
Bueno, en el caso de China, es que ya lo hicieron. Se llamó "Revolución Cultural", y gracias a ella, los chinos casi se cepillan todo su patrimonio arqueológico. No fue hasta que, curioso, llegó Nixon a China y les dijo que se tenían que sentir orgullosos de su legado que empezaron a ver su cultura tradicional de otra forma.

Por otro lado, no tengo ningún respeto por ninguna tradición religiosa. Me parece una gran tontería propia de monos ignorantes.

El aborregamiento masivo de la población a través de los medios desinformativos desembocaría en que el personal practicamente funcionaría de forma lobotomizada. Veo que te sentirías muy cómodo ante ese panorama. Sin duda eres el perfecto ejemplo del detritus cerebral malogrado tras excesivas horas de TV. Si los simples levitaran con el cuerpo extendido y el 50% de la población fuera como tú, no se podría andar por las calles con tanto simple suelto en firme y rígida posición horizontal.
¿Y esto, a qué viene? Hijo de mi vida, si llevo los últimos 12 años sin ver la TV porque no tengo. En el trabajo piensan de mi que soy de otro planeta porque NUNCA he visto al tal Buenafuente.

Desconozco los sueños húmedos que pueda tener cada uno, pero desde luego aquí no se ha hablado de "eugenesizar la especie", salvo que te refieras al proceso llevado a cabo en el actual régimen demoliberal consistente en impedir el nacimiento de los niños con problemas de síndrome de down y que ha conllevado a una reducción del 90% de personas con esta problemática. Eugenesia aplicada hoyga! Ah, pero la aplican los wenos y entonces sí mola..
¿Sabes lo que significa, literalmente, eugenesia? Pues eso mismo. Por supuesto que debemos eliminar las taras como el síndrome de Down. ¿Tu eres simple, o solo te lo haces? No son personas, chaval. Son mutantes con los cromosomas de otra subespecie.

Sobre el "cambio migratorio", apuntar que está auspiciado por la élite oligárquica que defiendes para hundir las condiciones sociales y laborales de la población local, aunque a los magufos solo os dejan creer que en realidad es para crear un arcadia feliz donde una infinidad de razas y culturas se cogerán de las manitas y lanzarán flores al aire. Un futuro idílico sin problemas de ningún tipo, ya lo creo.
Joooooder. A ver, colega. Que yo me doy perfecta cuenta del embolado en el que nos hemos metido como civilización. Que hemos federado a los bárbaros, y ya no hay marcha atrás. Que los bárbaros están en el ejército, administración, en todas partes, en definitiva. ¿Sabías que en Roma, hacia el final, romanos "puros" había ya muy pocos? Los verdaderos "romanos" eran bárbaros.

A las parejas "mixtas" no hay que decirles nada, pues son libres de escoger a quien quieran como pareja. Otra cosa sería apuntar que, efectivamente, existen mayores problemas de convivencia, desencuentros y violencia de género, entre parejas interculturales, porque no pretenderás ocultar esas "cositas", ya sabes "mi mohammed no es como los demás"..
Las medias tintas no sirven para acabar con el enemigo. No se puede decir "extranjeros malos" y al mismo tiempo decir "bueno, pero los hay honrados y que trabajan". Si odias, odia de verdad. O serás aniquilado por quien ha aprendido a reprobar desde muy pequeño.

Un apunte: Esparta y los Ilotas. Lee, y aprende lo que es criar en el repruebo y la violencia.

Sobre tener un hijo mas oscurito o mas claro eso no debiera suponer ningún problema, los españoles practicamente cubrimos todo el espectro de la gama, y no te digo ya nada cuando se nos olvida la crema solar. El problema es que tú quieres sustituir a la población española por población africana de forma masiva para de esa manera convertir este país en un lugar similar a las favelas de Brasil. Porque una cosa es que haya minorías, nadie niega esto y de toda la vida las ha habido en todas partes, y otra cosa es que sea la población española la que se convierta en minoría en su propio país, y eso si que no amiguete. Si tu deseo es rodearte exclusivamente de jovenlandeses, entonces vete a Senegal, que allí no verás a ninguno de esos "blanquitos" que tanta repulsa te provocan.
Yo no quiero sustituir a nadie. Pero desde luego, no me hago ideas delirantes sobre la defensa de la raza. Eso ya pasó. Y no volverá.

Y a mi los blancos no me da repelúsn. Pues anda que no me ponen las rusas a mi...

Toc toc, ¿hay un cerebro debajo de la chapa?
Me pillaste. Soy un bot.

Nadie es "superior" ni "inferior" por tener un origen deteminado, sino en todo caso diferente. Pero que un senegalés sea diferente de un rumano no quiere decir que alguno de ellos deje de ser persona o sea inferior al otro, es erróneo hablar de "inferioridades" o de "superioridades", puesto que lo correcto es hablar de diferencias. Y estas diferencias, existentes y reales, son las que conforman la identidad propia de un determinado grupo poblacional, no se las puedes negar y decirle que no exiten. Me encanta poner este ejemplo, vete a decirle a un etniano que su etnia no existe, que es igual que un "payo", a ver que te dice...
Que si, que si... que no, que no. Lee lo de antes. Medias tintas por todas partes. Y luego dicen de alicaídos.

Me pones, tío. Vamos a quedar.

Estás constantemente hablando en segunda persona del plural, peleándote con tus ficticios hombres de paja, te sigo el rollo porque estas risas no tienen precio.
Si, tío, están por todas partes y no se callan nunca. No me dejan tranquilo las pilinguis voces de los hombres de paja, me obligan a escribir estas cosas en el foro.


De momento las únicas "ideas" que reciben una financiación multimillonararia son las de gentucilla como el ex-terrorista del FRAP, milloncitos sacados del sufrido contribuyente español:
Subvenciones recibidas por Movimiento Contra la Intolerancia
Veo que no solo yo oigo a los hombres de paja. Igual deberíamos quedar y hacer un grupo de terapia o algo.

Malo, malo, malo... que me sonrojo
Ay, calla, bobo, que me pongo simplerrón.

Ya has dejado claro que eres un lamebotas del Nuevo Orden Mundial. El "avance" dice, te ha faltado el "progreso", ¿de qué geriátrico te has escapado?
¿Geriátrico? No, hombre, no, lo creas o no, los zumbados como yo (y como tu, por darme pábulo) , no estamos obligados a estar institucionalizados.

No es una cuestión de sentirse inferior ni superior, sino de que todo pueblo y cultura tiene derecho a la existencia y a preservar la soberanía nacional de su propio país.
¿Y eso qué tiene que ver con nada?

El progresismo es inviable desde su misma matriz, puesto que está basado en el erróneo concepto del crecimiento indefinido, en un mundo cuyos recursos son finitos.
Dios. Dios. Dios. Tío, tienes un cacao mental de tres pares de narices. El "progresismo", empiezo a creer que es uno de tus hombres de paja. ¿Qué te dice, tío? Ten cuidado, hombre, no te vaya a pedir que mates a alguien.

Lo que mencionas creo que tiene mas que ver con un sistema de producción económica que con una idea de igualdad social. Pero, oye, estoy de acuerdo, los hombres de paja te lían... cosa mala. Me lo vas a decir a mi.

Para sufragarlo e imponerlo se debe invadir Irak, masacrar a mujeres y niños en Libia o introducir islamistas en Siria, ya te lo dije antes, aparte de eso también requiere aumentar la financiación en campañas mediáticas y propagandísticas en Occidente para vendernos la moto, aunque ya hay muchos lamebotas que le hacen algunos trabajillos.
Si, no veas como me ha engordado la nómina este mes. Cosa mala.

Ay el pobre, vete a Sudán o a la Libia post-Gadaffi y me lo cuentas.
Bueno, en realidad hablaba de España, pero si nos ponemos así, en Arabia Saudita, se pueden comprar y vender mujeres con contrato, para el concubinaje. No es coña.

Ya te digo, ahí está la Ley de Violencia de Género. Un ejemplo de igualdad suprema hoyga!
Una cagada de la leche, estoy totalmente de acuerdo. Me refería al hecho de que a mi y a ti, si somos varones de edades similares, juzgar por unos códigos diferentes en función del mismo delito. Pero tienes razón con lo de la violencia de género.

Sobre todo en algunos barrios multis, eh pillín:
[YOUTUBE]YJ0HJMAvTg8[/YOUTUBE]
¿Eso es Francia? Pobres franchutes, con los vinos tan cojonudos que tienen. En unos años, con eso de que los jovenlandeses serán mayoría, se acabó el vino francés.

Y si les niegas el derecho a exisitir mejor, ¡acabáramos! Te ha faltado rematarlo con cierta arenga exterminacionista..
"¡¡¡ Matalos !!! ¡¡¡ Matalos a todos !!!" - hombre de paja -

Por supuesto que no es endofobia, es indigencia mental, ya lo apunté al principio
No, hombre. Es que me aburro.
 

Attenes

Baneado
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
2.939
Reputación
6.846
¿Y cuanto dices que cobras por cada churrupaica, eh pilinguilla? :bla::bla:
Eso es una respuesta propia de un Leviatán :XX:

Ecce Homo, predica tus insensateces en Israel, campeón, que allí mucho rasssismo contra los personas de color, y racismo del bueno y del verdadero, y nada de parejitas "mixtas"
 

EcceHomo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
1.132
Reputación
974
Lugar
Madrid
¿Y cuanto dices que cobras por cada churrupaica, eh pilinguilla? :bla::bla:
Tu madre cobra menos que yo, ahora que lo mencionas. Y tu padre, ni te cuento. El pobre, con eso de que tiene que mantener un hijo mongólico... pobre. Me da una pena, desde por la mañana en su esquina...
 

EcceHomo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
1.132
Reputación
974
Lugar
Madrid
Eso es una respuesta propia de un Leviatán :XX:
Diría mas. De un tipo que te da la razón y hasta un thanks. No debe haber nada tan satisfactorio.

Ecce Homo, predica tus insensateces en Israel, campeón, que allí mucho rasssismo contra los personas de color, y racismo del bueno y del verdadero, y nada de parejitas "mixtas"
¿Para qué Israel cuando tengo este foro tan divertido?
 

Oikonomia.

Baneado
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
2.205
Reputación
4.090
Yo cuando leo a foreros como "Me parece que...", me siento como si estuviera leyendo a un católico de principios del siglo XX.

Es tan tópico y dogmático que incluso parece una parodia de la propia ideologia que defiende.

Lo triste es que personas asi existen realmente y no solo eso, si no que ostentan puestos de poder, el progresismo es la mayor arma de ingenieria social con la que cuenta el neoliberalismo, una nueva "religión laica".
 

Attenes

Baneado
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
2.939
Reputación
6.846
¿Deberíamos empezar a quedar? Me halaga que te tomes tiempo, tío
Lo de quedar depende de lo que entiendas por "superior" o "inferior", que ya he visto como usas asiduamente dichos términos y no quisera que pensaras que los voy a confundir con ciertos orificios :))

Me la rezuma completamente la gente que palme a unos miles de kilómetros de mi casa. ¿A ti no? Pues mira que eres rarito, chico
La segunda fase es que media África se venga a España eh, ay chiquitín. Es que las masacres atlantistas nos afectan directamente, porque sirven para que tu régimen se vea fortalecido de forma directa (con todo lo que ello implica de suministro para el monstruo), y de forma indirecta se producen movimientos poblacionales. Por ejemplo, después de que Sarkozy y compañía arrasaran Libia, miles de norteafricanos embarcaron rumbo a Italia. Es curioso que los mismos que cercaron el espacio aéreo, abrieron el marítimo para que decenas de embarcaciones llegaran sin empedimentos a Lampedusa y La Domitiana.

No tengo coche ni lo he tenido nunca, ni creo que lo tenga jamás. El petróleo es la clave. ¿Tu tienes coche? Si es así, eres CONSIDERABLEMENTE mas cómplice que yo en las masacres de esa gente que, venga, admítelo, te la pelan. Es que queda bien decir que te importan
No me voy a rasgar las vestiduras hipócritamente cuál progre, pero tampoco me la pelan. No me la pela que el régimen mundialista-atlantista al que defiendes se pasee por medio mundo con los bombardeos onusinos para trazar el mapa geopolítico que le venga en gana y así poder ejecutar su control y dominio por el orbe. Como tampoco me la pela que los islamoterroristas introducidos en Siria (por USA-Israel, entre otros) sigan masacrando al personal y luego las noticias sean manipuladas en los medios de desinformación que controlan los tuyos.

A ver si con la ayudita rusa los consiguen echar a patadas, que seré el primero en aplaudir al régimen sirio al que tantas ganas le teneis.

Bueno, en el caso de China, es que ya lo hicieron. Se llamó "Revolución Cultural", y gracias a ella, los chinos casi se cepillan todo su patrimonio arqueológico. No fue hasta que, curioso, llegó Nixon a China y les dijo que se tenían que sentir orgullosos de su legado que empezaron a ver su cultura tradicional de otra forma
A otros no tuvieron que decirles nada para importar costumbres. Fruto de ese idilio en Accidente, digo Occidente, se impuso como último grito fashion la chaqueta de cuello sin corbata de Mao. No me digas que no se te pone morcillona cuando ves esto

Aquí se intentó patrocinar la del 36. En aquella época hubieras sido un internacionalbrigadier de primera, sobre todo prestando atenciones y cuidados en las sacas.

Por otro lado, no tengo ningún respeto por ninguna tradición religiosa. Me parece una gran tontería propia de monos ignorantes
Para nada de acuerdo, tradiciones que durante siglos han sido representativas de un lugar determinado merecen, cuanto menos, un respeto, al menos en el país donde imperen, ¿o acaso te pondrías a miccionar en el muro de las lamentaciones? De momento has mostrado falta de respeto explícita solo por el cristianismo y por el islam, independientemente de situarlos en paises cristianos o fieles a la religión del amor. Ay pillín, que me falta una de las religiones del libro...

¿Y esto, a qué viene? Hijo de mi vida, si llevo los últimos 12 años sin ver la TV porque no tengo. En el trabajo piensan de mi que soy de otro planeta porque NUNCA he visto al tal Buenafuente
Llevas sin ver la tele desde que usas hinternec, lo tuyo sí que fué un amor a primera vista. Así que rebobina para atrás, antes de que cometieras el imperdonable adulterio tele-evidente. Lo que yo te diga, detritus cerebral en firme y rígida posición horizontal.

¿Sabes lo que significa, literalmente, eugenesia? Pues eso mismo. Por supuesto que debemos eliminar las taras como el síndrome de Down. ¿Tu eres simple, o solo te lo haces? No son personas, chaval. Son mutantes con los cromosomas de otra subespecie
Anda, míralo al Leviatán, sacando a la palestra la eugenesia, primero como ariete "antirracial" y luego como postulado del "superhombre". "Això, sap aquell que diu que era un home patètic..."

Las medias tintas no sirven para acabar con el enemigo. No se puede decir "extranjeros malos" y al mismo tiempo decir "bueno, pero los hay honrados y que trabajan". Si odias, odia de verdad. O serás aniquilado por quien ha aprendido a reprobar desde muy pequeño. Un apunte: Esparta y los Ilotas. Lee, y aprende lo que es criar en el repruebo y la violencia
Sin duda el nene nos ha salido inteligente. ¿pues no se las dá ahora de "nancy" y todo? No si al final acabarás convirtiéndote en una caricatura de tí mismo, llorando a escondidas cuál mierdecilla reprimido.

Yo no quiero sustituir a nadie. Pero desde luego, no me hago ideas delirantes sobre la defensa de la raza
Tú sí te haces ideas delirantes sobre la "defensa de la raza", pues de lo contrario no habrías empezando hablando sobre dicha cuestión cuando aquí nadie la había mencionado hasta que llegaste tú. ¿Quién ha introducido este concepto aquí sino tú con tus delirantes prejuicios? Lo tuyo es el claro síntoma de una obsesión racial, y van..

Y por supuesto te vuelvo a repetir que todo pueblo y cultura tiene derecho a existir y no desaparecer, sean los chinos, los subsaharianos o los europeos. Minorías pueden y debe haber en cuaqluier país, sustitución poblacional no. Y lo que actualmente está ocurriendo en numerosos paises europeos (no en los jovenlandeses ni en los asiáticos) puede ser perfectamente controlable, regulable, y reversible en gran parte con adecuadas políticas de inmi gración para evitar que el continente europeo se acabe convirtiendo en un apéndice mas de África, que en el fondo es lo que quereis tú y los tuyos.

Medias tintas por todas partes
Claro, llamas "medias tintas" a cualquier discurso coherente porque preferirías que dijera subnormalidades del tipo "personas de color inferiores, raza blanca superior" que te serían fáciles de criticar y despotricar, pillastre.

No me dejan tranquilo las pilinguis voces de los hombres de paja
Mira, iba a recomendarte algún profesional para que te sacara los cuartos, pero como somos de clase humilde voy a tener cierta consideración aprovechando que las manualidades se inventaron para salir del paso: Link Eso que te ahorras.

Lo que mencionas creo que tiene mas que ver con un sistema de producción económica que con una idea de igualdad social
Para que ese sistema de producción económica se extienda entre la población sin que ésta oponga resistencia, se requiere una ideología materialista, hedonista y utópica con la que tener entretenida a la plebe: el progresismo, que a su vez sirve como elemento disolvente de las fronteras y de las diversas resistencias que se van generando en distintos lugares del orbe contra tu amado régimen.

Una cagada de la leche, estoy totalmente de acuerdo. Me refería al hecho de que a mi y a ti, si somos varones de edades similares, juzgar por unos códigos diferentes en función del mismo delito. Pero tienes razón con lo de la violencia de género
Depende, el "agravante de racismo" solo puede tipificarse contra los españoles autóctonos, que me he leído las implicaciones judiciales que suponen las últimas actualizaciones realizadas por el gabinete ministerial en consorcio con los subvencionados que enlazé antes.

¿Eso es Francia? Pobres franchutes, con los vinos tan cojonudos que tienen
Escribirás en español, pero el oído lo tienes a la altura del trastero, o peor, ni siquiera te has visto el vídeo y el subconsciente ya te reclama empinar el codo. Lo que se vé es solo una pequeña muestra de las reyertas étnico-raciales de Son Gotleu (Mallorca, España) del pasado verano. Para mas info dale al jújel con brío, y no han sido las únicas, el mundo feliz que estáis promoviendo..
 
Última edición:

arcturus

Madmaxista
Desde
5 May 2012
Mensajes
289
Reputación
240
Te has dejado varios dioses por el camino:

- El Dios de los mercados.
- El Dios de la livertaz.
- ¿Sigo?

Y te garantizo que no hay nadie ateo, es decir, inmune a cualquier dios.
No es lo mismo estar a favor del Libre Mercado que venerarlo. Lo segundo significa no entender que vivimos en un mundo de incertidumbre y que liberar el Mercado minimiza el riesgo para los demás respecto de las decisiones de un individuo. Respecto de la libertad, se le busca, pero a quien busque servir a un amo no se le va a insistir.

Sí señor, lo has clavado. :Aplauso:
 
Última edición:

Attenes

Baneado
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
2.939
Reputación
6.846
Aunque pueda parecer que muchos puntos son comunes creo que esto es superficial... No es casual que sea la derecha la cristiana (aunque no sean cristianos perfectos) y nunca la izquierda, que es abiertamente anticristiana
Las semejanzas no son superficales, sino estructurales. Es cierto que hay cristianos tradicionales que se oponen a las nociones igualitaristas y a la llegada masiva de pagapensiones, los hay incluso patriotas, y en el pasado había más, pero eso ocurre porque el cristianismo fué integrado como un rasgo más en la identidad nacional, algo que actualmente aún perdura aunque cada vez en menos personas.

Hablaré, por poner un ejemplo, de la igualdad de los hombres... cada cual tiene un conjunto de dones y un papel único dentro del plan divino, y el individuo está siguiendo la voluntad de Dios si emplea esos dones de manera buena, es decir, de manera que tanto esa persona como su entorno se beneficien..

La igualdad del progresismo (o del corporativismo), por el contrario, es forzada, impuesta. Se contempla a los individuos como medios de producción, y se trata de estandarizarlos en roles predefinidos, negando sus dones únicos, su individualidad
Eso es mas o menos lo mismo que he dicho. El progresismo no niega la "individualidad" de las personas, sino su especificidad como pertenecientes a colectivos humanos concretos. Con el cristianismo "no hay griego, ni judío, ni romano.." ante los ojos de Dios. Para el progresismo no hay patrias, ni fronteras ni grupos humanos diferenciables ante la arcadia global. Es una transfiguración (secularizada) del mismo concepto al que se le ha cercenado el Dios monoteísta. Por eso digo que el progresismo es una religión mas apegada al materialismo que las tradicionales y muy útil para el mercantilismo.
 
Última edición: