El Programa Marrano (V): Los Iluminados

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
1.426
Reputación
4.345
LOS ILUMINADOS Y OTO
Según su propio y poco fiable testimonio Sergei Alexandrovich Nilus (1862-1929) se limitó a traducir el texto de los Protocolos, que le habían enviado en 1901, del francés al ruso.

La primera edición alemana (primera traducción que no fuera en ruso) decía de Nilus en la introducción: "un sabio que disfruta en Rusia de reputación de erudito y creyente concienzudo y recto, de hombre distinguido por su elevación de miras".

Este panegrírico de Nilus proviene de quienes habían editado la obra subrayando la autoría judía y ampliando las referencias judaicas del texto. Estos elogiadores habían sido financiados para su edición de los Protocolos por Erich Friedrich Wilhelm von Ludendorff (1865-1937) el general masón vinculado al movimiento nancy y a la secta Ordo Templo Orientis (Orden de los Templarios Orientales), la célebre OTO.

La secta OTO se declaraba heredera de la Orden de los Iluminados de Baviera y de diversos ritos masónicos egipcianos creada por Adam Weishaupt.

Adam fue criado desde los 5 años, tras la fin de su padre, un rabino convertido al catolicismo para poder ser catedrático de Instituciones Imperiales y de Derecho Penal en la Universidad de Inglostadt, por su padrino el barón Johann Adma Ickstatt que posiblemente era su abuelo paterno (que habría cambiado su apellido).

Ickstadt había sido director de una escuela jesuíta. En 1745 accedió a la dirección de la Universidad de Ingolstadt (la principal universidad pública católica de Austria) y bajo su tutela expulsó a los profesores jesuítas situando en las principales cátedras a jóvenes sin mérito alguno pero abducidos por ideas iluministas transformándose en uno de los principales centros para la difusión de las ideas ilustradas hasta su cierre en 1800.

Es costumbre de los estados y organizaciones bajo control masónico el abandono del mérito y conocimientos objetivamente evaluados como criterio de conceder las dignidades académicas (por ejemplo en esta España que se sustituyeron las oposiciones y concursos de méritos por designaciones arbitrarias o accesos vinculados a peloteos y camarillas y cursillos inútiles sin relación con la materia a impartir y creados por los sindicatos. Se obliga a su asistencia para cobrar los sexenios, así se crean educadores cada vez más incapaces y más afines al régimen)

Si bien oficialmente Adam se formó con jesuítas y en Ingolstadt en secreto recibía las enseñanzas iniciáticas de su padrino abuelo. La base conceptual de partida eran las ideas tradicionales emanadas de la visión gnóstica de De Fiore en versión atea. La primera Era según De Fiore era la de la Familia, la segunda Era, la del Hijo, en la del Estado Nación, y la Tercera Era, la por venir del Espíritu Santo, sería la de la Humanidad a la que llamaban "Reich der Vernunft" Imperio de la Razón.

Este utópico imperio fue el inspirador del III Reich que instauraría el nazismo, el Reich de los 1.000 años, cuyo oculto soporte conceptual venía de OTO, la secta heredera de los Iluminados creada por Weishaupt.


LAS RAÍCES JOAQUINISTAS Y CABALÍSTICAS DEL NAZISMO
Hitler estudió tres años en un colegio benedictino en la Abadía de Lambach-am-Traum. El abad Hagen había grabado, en 1869, en todos los rincones, acompañando a su escudo episcopal, bajo la mitra LA ESVÁSTICA. Entre los escritos del abad destaca un ensayo sobre el Apocalipsis, interpretado bajo las tesis de Joaquín de Fiore.

La influencia del joaquinismo en Hitler es evidente y básico para el desarrollo de su neopaganismo nancy.

La revista Ostara (diosa mitológica de la pascua primaveral germánica) fundada por uno de los antiguos monjes de la abadía, un discípulo de Hagen: Jörg Lanz von Lisbenfelds (1874-1954) ferviente seguidor de la teosofía de Madame Balvastasky y un teórico de la "ariosofía" una teoría racista con raíces cabalísticas, que promueve una "teología" gnóstica cuya doctrina principal es afirmar que el mal son las razas no arias y el bien las arias.

Ostara proponía la esterilización, la deportacion y hasta el exterminio de los individuos de razas inferiores (siguiendo un puro darwinismo eugenetista, Lanz, promulgaba la necesidad de engendrar una raza mediante la planificación del apareamiento de hombres rubios y ojos azules con mujeres semejantes, y esta raza sería la obra maestra de los dioses.
En 1958, Wilfried Daim escritor que durante el nazismo destacó por su resistencia junto a otros jóvenes católicos publicó una obra: Der Mann die Hitler Ideem gab (El hombre que dio las ideas a Hitler) y en la que recogía una entrevista que hizo a Lanz que le reconoció haber recibido la visita de Adolf Hitler en 1909 y estaba interesado en números atrasados de Ostara que Lanz le regaló al ver su estado misérrimo, en uno de los ejemplares de Lanz éste anotó la dirección de Adolf que coincidía con la humilde pensión de Hitler en aquella época, y años después un compañero de pensión atestiguó que Hitler poseía una importante cantidad de números de Ostara.
El propio Lanz escribió en Ostara una "profecía" que se ajusta del todo a lo que sería la biografía "oficial" de Hitler.
Sobre dicha profecía de Lanz que Hitler adoptaría para su mítica biografía hay varios puntos:
1º.- en lenguaje masónico, el nacimiento es la entrada en la secta. Hitler ingresó en la secta Thule.
2º.- Hitler adoptó la esvástica como escudo, dando cumplimiento a lo dicho por Lanz en la inspiración de sus acciones.
El nancy, amigo y maestro Dietrich Eckart, morfinómano teosofista y uno de los fundadores de Thule, auténtico promotor y diseñador de lo que defendía Hitler al que introdujo en esa secta: "yo soy el que lo he iniciado en la Doctrina Secreta" Y Doctrina Secreta es cómo denominaba a su teosofía la Blavatsky.
En 1920 Eckart y Alfred Rosenberg (también de Thule) conocieron a Hitler y Rosenberg, descendiente de banqueros fue uno de los principales teóricos del nazismo y factotum para la publicación de los Protocolos en Alemania).

Los ariósofos entienden que el Reino de Cristo de los 1.000 años del Apocalipsis es el tiempo necesario para que una nación, sabia y saludablemente gobernada, regenere la raza.

En su teología astrológica Lanz definió la historia de la humanidad, igual que antes Disraeli y luego Hitler, como "una guerra entre razas" cuyo final escatológico se reflejaría en los horóscopos.

En el nº 2 de Ostara, el teósofo Haral Grävell van Jostenoode revelaba sus inspiraciones teosóficas desarrollando la teoría de la Bavatsky sobre las "razas matrices".

La revista Ostara facilitaría durante más de dos décadas material teórico a las sectas masónicas "místicas" como OTO y THULE base conceptual del nazismo.
Hogaño sufrimos una ofensiva masiva para difundir todas esas patrañas revestidas con un rostro humano y hasta pretendidamente científico, obviando para qué fueron diseñadas y las consecuencias que tuvieron. Pero ¿quién les iba a decir a los cabalistas hebreos queuna de sus derivaciones serían las teorías teosóficas y ariosóficas que inspirarían el nazismo? y ¿Qué progre de hoy repara en que la mayoría de sus ideas "orientalistas místicas", astrológicas, adivinatorias ... tan "modernas" no son más que recreaciones de teorías antiguas?


WEISHAUPT, EL ESOTERISMO Y CAGLIOSTRO

En 1771 Weishaupt entró en contacto con un danés hebreo, converso al "misticismo" islámico sufí y cabalista, llamado Franz Kölmer el maestro del Conde Alejandro Cagliostro el "Gran Copto" el fundador de la masonería egipciana con su propio rito un sincretismo de masonería, paganismo y cabalismo. Adoptó como símbolo el Ouroborus (serpiente que se muerde la cola) "el círculo" al que se refieren los Protocolos.

Luego ingresó en la Orden de los Iluminados de Weishaupt, alucinó con sus inventivas al Cardenal de Rohan: Louis René Éduard, un jansenista, masón y poco equilibrado. Entabló amistad con el lunático satanista Benjamín Franklin padre fundador de los EEUU y miebro de la secta gnóstico masónica Círculo Lunar que practicaban ritos luciferinos.

Tuvo tiempo de verse implicado en el famoso asunto del collar de la reina María Antonieta, una de las causas impulsoras de la Revolución "francesa" pero finalmente fue absuelto aunque se le "insinuó" que se desterrase a Inglaterra.
Promovió el culto a la Shekina al modo de los frankistas y proclamaba un "misticismo" rosacruz operativo y revolucionario. Se dice que fue el iniciador de Napoleón Bonaparte en los secretos egipcianos, pero esto último no está probado.
En un viaje a Roma fue detenido, reconoció las acusaciones de blasfemo y satanista, se le encarceló (Castillo de San Leo, en Urbino) y apareció ahorcado en la celda.

Por su parte Kölmer pertenecía a la secta, clandestina, creada en Afganistán por Bayazid Ansari (1520-1581) referente histórico que invocan actualmente los talibanes, llamada Roshaniya (los iluminados, como la fundada por Weishpaut y los Skull&Bones a la que se afilió el presidente Aznar, el nombre proviene del que se otorgaban los maniqueos, y también lo adoptaron los rosacruces y una de sus derivaciones, los martinistas secta masónica sinarquista y todos los seguidores de De Fiore en el mundo cristiano: los flagelantes, los husitas, los campesinos de Müntzer, etc. Predicaban una especie de comunismo social que permitía a sus seguidores apropiarse de las tierras y biene sde quienes no seguían su fe), derivación de los Nizaríes (asesinos) fiel a la religión del amores surgidos en el territorio que hoy es Irán, se dedicaban al asesinato selectivo en la Edad Media, precedente del terrorismo islámico actual. Tenían un concepto milenarista de la historia y eran partidarios de falsas conversiones si les interesaban y su comportamiento similar al adoptado por los marranos hebreos.

WEISHAUPT Y LOS ROTHSCHILD.
Sin ningún mérito y con tan sólo 24 años el joven iluminista Adam accedió al puesto de Profesor de Derecho Canónico y al poco como catedrático en la universidad que dirigía su padrino Ickstatt, era el primer laico que ocupaba tal cátedra.
En 1773 tras la disolución de los jesuítas Weishaupt con 25 años y sin haber escrito ni un solo tratado de derecho, accedió al Decanato de la Facultad de Leyes de la Universidad de Ingolstadt, cargo que habían ocupado jesuítas de élite durante casi un siglo.

En los dos años siguientes viajó frecuentemente a París para reunirse con el vil traidor Marqués de La Fayette (1757-1834) factotum, junto a otros iluminados y múltiples masones, de la Revolución "americana" y con el sanguinario y gays hebreo, marrano frankista, Maximilien Robespierre (1758-1794), factotum junto a otros iluminados y múltiples masones de la Revolución "francesa".

Por entonces los méritos y cualidades de La Fayette y Robespierre eran tan inexistentes como los de Weishaupt, como iguales eran su ambición y egolatría sin límite. Con ellos el marrano conformaría el "triunvirato" iluminista que habría de capitanear los sucesivos movimientos revolucionarios en los siguientes años, siempre bajo el patrocinio de los banqueros de The City londinense, tanto en Europa como en América y con las diversas obediencias masónicas actuando como agentes principales.

La financiación de esos movimientos sectarios masónicos provino de un pacto entre una serie de banqueros y nobles, con Meyer Amschel Bauer (Rothschild) a la cabeza, para promover el movimiento de los Iluminados de Baviera y su extensión e infiltración en las logias masónicas continentales y americanas para dominarlas, como sucedió.
En la reunión 1773, en la tienda de Frankfurt de los Rothschild, con doce banqueros más, Meyer Amschel propuso el candidato perfecto para liderar el nuevo movimiento Adam Weishaupt.
En el pacto Weishaupt les convenció que podría usar el movimiento para quedarse con el control de la riqueza, los recursos naturales y la mano de obra de todo el mundo, en detrimento de los reyes y la Iglesia.

Muchos no entienden y niegan la relación de los banqueros en general y los Rothschild en particular, con los movimientos revolucionarios. Pero ya el poeta Heinrich Heine 1797-1856) tan vinculado a ellos y los Rothschild definió a los cinco hijos de Meyer como los mayores revolucionarios (lo sabía bien pues fue el poeta, dramaturgo, ensayista e impulsor del marxismo el mediador entre los judíos Karl Marx y los Rothschild)

Heine fue otro falso converso, educado en el rabinismo se "convirtió" al luteranismo sin serle fiel nunca, luego se haría masón e Iluminado. Fue uno de los principales inspiradores del Marxismo y hacia el final de su vida se fue alejando del iluminismo, antes de morir, gravemente enfermo y paralítico, se arrepintió e hizo una impactante crítica de la Ilustración y una inequívoca profesión de fe en una declaración al arqueólogo Ferdinand Meyer: "Habiendo sopesado todo lo que se ha dicho y escrito sobre el particular en todas las naciones, he llegado a la certeza de existe un Dios que juzga nuestros actos; de que son inmortales nuestras almas y que hay un más allá donde el bien es recompensado y el mal recibe su castigo ... Si no fuese porque tengo esa fe, hace mucho tiempo que, sabiendo lo irremediable de mi estado, yo mismo habría puesto fin a esta mísera vida ... Hay necios que, después de toda una vida presas de un error que ellos mismos empezaron difundiendo con dichos y hechos, no tienen el valor de confesar que hayan estado tanto tiempo equivocados, pero yo he reconocido con franqueza ese nefasto error en que estuve sumido largos años" (citado en H.H. Houben, Gespräche mit Heine, 1948).
Esta declaración no es fruto de un arrebato final antes de morir, ya en 1851, cinco años antes de la misma, en su epílogo al Romancero, Heine había escrito: "He hecho las paces con el Creador para gran consternación de mis amigos ilustrados. Me han cargado de reproches por esta recaída en las antiguas supersticiones, que así es como les gusta designar ese retorno mío a Dios. Fieles a su intolerancia, otros se han pronunciado más duramente aún. Todo el clero superior del ateísmo ha lanzado su anatema contra mí, y hay abates del descreimiento que con gusto me harían hacer daño para que confesar mis herejías.
Sí, he regresado a Dios, igual que el hijo pródigo, después de guardar cerdos mucho tiempo entre los hegelianos ... En mi viaje tropecé con el Dios de los panteístas, que de nada iba a servirme: porque este pobre ser soñoliento está trabado con el mundo, reducido a su suerte y en cierto modo preso de él ... Cuando se busca un Dios en quién hallar auxilio -y esto es lo que importa mayormente- no hay más remedio que aceptarlo como un Ser personal y externo al mundo, con sus santos atributos de infinita bondad, justicia, sabiduría y tantos otros ...Yo he dicho también cosas de ese Dios de los panteístas; pero, a fuer de ser sincero, debo reconocer que, visto a fondo, no es propiamente un Dios, y que los panteístas en verdad son solamente ateos vergonzantes, más temerosos de una sombra que de la realidad que proyecta
" (Heinrich Heine, Obras Completas (Heines Werke) tomo IX)
Son estas declaraciones la causa, como la de casi todos los conversos, de que el otrora vividor a cuerpo de rey viera retirado el apoyo de los banqueros y mecenas, viéndose de repente inmerso en la más extrema pobreza.

En su etapa de masón e iluminado Heine afirmaba que los Rothschild eran los mayores revolucionarios porque habían abortado las últimas pretensiones del feudalismo emitiendo préstamos internacionales gestionados por las cinco bancas de los cinco Rothschild ubicadas en Frankfurt, Londres, Viena, París y Nápoles.

Los Rothschild, especialmente Nathan, modificaron los canales monetarios por medio de cámaras de compensación, lo que permitió sustituir el sistema de embarque de oro por el de débitos y créditos, así destruyeron el inmovilismo patrimonial vinculado a la posesión de dominios, para sustituirlo por el constante aumento o disminución del mismo, ahora vinculado al dinero, es decir, LA ESPECULACIÓN, y las titulaciones de bonos o acciones sin importar quién fuera su tenedor ni el lugar de su residencia.

En resumen, los Rothschild:
- primero se aprovecharon del absolutismo que promovieron, cuanto más corrupto mejor, para enriquecerse ellos (tesis).
- Luego y/o simultáneamente financiaban su destrucción mediante "inevitables" revoluciones que subvencionaban generosamente, cuanto más terroríficas mejor, (antítesis), justificadas por la existencia del injusto absolutismo con el que colaboraban.
- Finalmente se alineaban con la "necesaria" cotrarrevolución, única manera de acabar con el caos y el terror, cuyo fruto era un Nuevo Orden (síntesis) cimentado en la posesión del capital con el que reconstruir lo destruido y aumentando su poder y riquezas al tiempo que habiendo eliminado a sus opositores
.

Y los principales poseedores del capital siempre fueron los Rothschild, a los que se les conocía, y les gustaba, como los "archidiablos del progreso" y sus asociados.

La vinculación de los banqueros con la Revolución "francesa" también la explicó el fanático jacobino anticlerical Pierre Joseph Cambron (1756-1820) diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional que afirmó: "la gran Revolución, golpeó a todo el mundo menos a los financieros"

El proyecto que se presenta en los Protocolos es heredero del de los Iluminados y su vinculación con los banqueros.

Y ha sido así en TODAS las revoluciones y contrarrevoluciones, así ha sido y sigue siendo en TODAS LAS CRISIS ECONÓMICAS diseñadas para el mayor enriquecimiento y poder de las bancas internacionales.

El proyecto protocolario estaba creado por los mismos iluminados que "controlaron" la Revolución "francesa" y a partir de entonces se apropiaron del poder sin posibilidad de dar marcha atrás.

La creación de la secta de los Iluminados por Weishaupt suponía la fusión, mediante la ateización del protestantismo violento y milenarista con el mesianismo marrano, no menos violento y milenarista.
El principal problema para analizar los Iluminados es que la mayoría de los que escriben sobre ella pertenecen a dos grupos que son antítesis relativas:
- los "racionalistas" se limitan a ocultar y minimizar cualquier información de la secta, incluso ridiculizando la cuestión.
- los supuestos "reveladores" de la conspiración de los Iluminados (antítesis relativa), que mezclan datos y documentos reales con otros inventados para desarrollar tesis delirantes que se fundamentan en pactos increíbles entre los jesuítas y los iluminados, y hasta en extraterrestres ocultos, lagartos o serpientes como los de la serie TV, o civilizaciones que habitan el interior de la tierra.

Como resultado cualquier persona razonable acaba creyendo que todo es una locura y aceptan sin más la historieta oficial, así, resulta sencillo marginar las investigaciones serias, asimilándolas a las delirantes, tachar de conspiranoico y mantener la verdad alejada de la mayoría de personas de bien. Esta metodología se usa constantemente ante todo acontecimiento histórico del que se quiere ocultar la trama. Así, asesinato Kennedy, o el 11-M, las Revoluciones "francesa", "americana" o la "rusa", la independencia de Hispanoamérica, múltiples golpes de Estado, ascenso al poder del nazismo, magnicidios "oportunos", etc. etc.


 
Me faltaría algo más sobre la historia de EEUU siguiendo el hilo para que fuera absolutamente brutal
 
Iba todo mas o menos bien hasta que aparece Hitler y el nazismo relacionado malintencionadamente con toda esta trama de alubio*s y marranos. Pero si todo esto que se expone a lo largo de estos hilos es precisamente lo que denunció el nacionalsocialismo.
 
Última edición:
Iba todo mas o menos bien hasta que aparece Hitler y el nazismo relacionado malintencionadamente con toda esta trama de alubio*s y marranos. Pero si todo esto que se expone a lo largo de estos hilos es precisamente lo que denunció el nacioalsocialismo.

Las disidencias controladas van por niveles

A nivel de calle es el bolchevismo tradicional. El rojo tipico

Entonces cuando uno se da cuenta que el que mueve tropecientos mil millones en una reunion para fusion de bancos es el que financia a los revolucionarios de pacotilla empieza a pensar que Hitler igual no era un loco

Y cuando está en esas dudas, llegan estos articulos de media verdad-media mentira, dicinedo que "estas bien encaminado, lo sabes casi todo, pero Hitler era un loco"
 
LOS ILUMINADOS Y OTO
Según su propio y poco fiable testimonio Sergei Alexandrovich Nilus (1862-1929) se limitó a traducir el texto de los Protocolos, que le habían enviado en 1901, del francés al ruso.

La primera edición alemana (primera traducción que no fuera en ruso) decía de Nilus en la introducción: "un sabio que disfruta en Rusia de reputación de erudito y creyente concienzudo y recto, de hombre distinguido por su elevación de miras".

Este panegrírico de Nilus proviene de quienes habían editado la obra subrayando la autoría judía y ampliando las referencias judaicas del texto. Estos elogiadores habían sido financiados para su edición de los Protocolos por Erich Friedrich Wilhelm von Ludendorff (1865-1937) el general masón vinculado al movimiento nancy y a la secta Ordo Templo Orientis (Orden de los Templarios Orientales), la célebre OTO.

La secta OTO se declaraba heredera de la Orden de los Iluminados de Baviera y de diversos ritos masónicos egipcianos creada por Adam Weishaupt.

Adam fue criado desde los 5 años, tras la fin de su padre, un rabino convertido al catolicismo para poder ser catedrático de Instituciones Imperiales y de Derecho Penal en la Universidad de Inglostadt, por su padrino el barón Johann Adma Ickstatt que posiblemente era su abuelo paterno (que habría cambiado su apellido).

Ickstadt había sido director de una escuela jesuíta. En 1745 accedió a la dirección de la Universidad de Ingolstadt (la principal universidad pública católica de Austria) y bajo su tutela expulsó a los profesores jesuítas situando en las principales cátedras a jóvenes sin mérito alguno pero abducidos por ideas iluministas transformándose en uno de los principales centros para la difusión de las ideas ilustradas hasta su cierre en 1800.

Es costumbre de los estados y organizaciones bajo control masónico el abandono del mérito y conocimientos objetivamente evaluados como criterio de conceder las dignidades académicas (por ejemplo en esta España que se sustituyeron las oposiciones y concursos de méritos por designaciones arbitrarias o accesos vinculados a peloteos y camarillas y cursillos inútiles sin relación con la materia a impartir y creados por los sindicatos. Se obliga a su asistencia para cobrar los sexenios, así se crean educadores cada vez más incapaces y más afines al régimen)

Si bien oficialmente Adam se formó con jesuítas y en Ingolstadt en secreto recibía las enseñanzas iniciáticas de su padrino abuelo. La base conceptual de partida eran las ideas tradicionales emanadas de la visión gnóstica de De Fiore en versión atea. La primera Era según De Fiore era la de la Familia, la segunda Era, la del Hijo, en la del Estado Nación, y la Tercera Era, la por venir del Espíritu Santo, sería la de la Humanidad a la que llamaban "Reich der Vernunft" Imperio de la Razón.

Este utópico imperio fue el inspirador del III Reich que instauraría el nazismo, el Reich de los 1.000 años, cuyo oculto soporte conceptual venía de OTO, la secta heredera de los Iluminados creada por Weishaupt.


LAS RAÍCES JOAQUINISTAS Y CABALÍSTICAS DEL NAZISMO
Hitler estudió tres años en un colegio benedictino en la Abadía de Lambach-am-Traum. El abad Hagen había grabado, en 1869, en todos los rincones, acompañando a su escudo episcopal, bajo la mitra LA ESVÁSTICA. Entre los escritos del abad destaca un ensayo sobre el Apocalipsis, interpretado bajo las tesis de Joaquín de Fiore.

La influencia del joaquinismo en Hitler es evidente y básico para el desarrollo de su neopaganismo nancy.

La revista Ostara (diosa mitológica de la pascua primaveral germánica) fundada por uno de los antiguos monjes de la abadía, un discípulo de Hagen: Jörg Lanz von Lisbenfelds (1874-1954) ferviente seguidor de la teosofía de Madame Balvastasky y un teórico de la "ariosofía" una teoría racista con raíces cabalísticas, que promueve una "teología" gnóstica cuya doctrina principal es afirmar que el mal son las razas no arias y el bien las arias.

Ostara proponía la esterilización, la deportacion y hasta el exterminio de los individuos de razas inferiores (siguiendo un puro darwinismo eugenetista, Lanz, promulgaba la necesidad de engendrar una raza mediante la planificación del apareamiento de hombres rubios y ojos azules con mujeres semejantes, y esta raza sería la obra maestra de los dioses.
En 1958, Wilfried Daim escritor que durante el nazismo destacó por su resistencia junto a otros jóvenes católicos publicó una obra: Der Mann die Hitler Ideem gab (El hombre que dio las ideas a Hitler) y en la que recogía una entrevista que hizo a Lanz que le reconoció haber recibido la visita de Adolf Hitler en 1909 y estaba interesado en números atrasados de Ostara que Lanz le regaló al ver su estado misérrimo, en uno de los ejemplares de Lanz éste anotó la dirección de Adolf que coincidía con la humilde pensión de Hitler en aquella época, y años después un compañero de pensión atestiguó que Hitler poseía una importante cantidad de números de Ostara.
El propio Lanz escribió en Ostara una "profecía" que se ajusta del todo a lo que sería la biografía "oficial" de Hitler.
Sobre dicha profecía de Lanz que Hitler adoptaría para su mítica biografía hay varios puntos:
1º.- en lenguaje masónico, el nacimiento es la entrada en la secta. Hitler ingresó en la secta Thule.
2º.- Hitler adoptó la esvástica como escudo, dando cumplimiento a lo dicho por Lanz en la inspiración de sus acciones.
El nancy, amigo y maestro Dietrich Eckart, morfinómano teosofista y uno de los fundadores de Thule, auténtico promotor y diseñador de lo que defendía Hitler al que introdujo en esa secta: "yo soy el que lo he iniciado en la Doctrina Secreta" Y Doctrina Secreta es cómo denominaba a su teosofía la Blavatsky.
En 1920 Eckart y Alfred Rosenberg (también de Thule) conocieron a Hitler y Rosenberg, descendiente de banqueros fue uno de los principales teóricos del nazismo y factotum para la publicación de los Protocolos en Alemania).

Los ariósofos entienden que el Reino de Cristo de los 1.000 años del Apocalipsis es el tiempo necesario para que una nación, sabia y saludablemente gobernada, regenere la raza.

En su teología astrológica Lanz definió la historia de la humanidad, igual que antes Disraeli y luego Hitler, como "una guerra entre razas" cuyo final escatológico se reflejaría en los horóscopos.

En el nº 2 de Ostara, el teósofo Haral Grävell van Jostenoode revelaba sus inspiraciones teosóficas desarrollando la teoría de la Bavatsky sobre las "razas matrices".

La revista Ostara facilitaría durante más de dos décadas material teórico a las sectas masónicas "místicas" como OTO y THULE base conceptual del nazismo.
Hogaño sufrimos una ofensiva masiva para difundir todas esas patrañas revestidas con un rostro humano y hasta pretendidamente científico, obviando para qué fueron diseñadas y las consecuencias que tuvieron. Pero ¿quién les iba a decir a los cabalistas hebreos queuna de sus derivaciones serían las teorías teosóficas y ariosóficas que inspirarían el nazismo? y ¿Qué progre de hoy repara en que la mayoría de sus ideas "orientalistas místicas", astrológicas, adivinatorias ... tan "modernas" no son más que recreaciones de teorías antiguas?


WEISHAUPT, EL ESOTERISMO Y CAGLIOSTRO

En 1771 Weishaupt entró en contacto con un danés hebreo, converso al "misticismo" islámico sufí y cabalista, llamado Franz Kölmer el maestro del Conde Alejandro Cagliostro el "Gran Copto" el fundador de la masonería egipciana con su propio rito un sincretismo de masonería, paganismo y cabalismo. Adoptó como símbolo el Ouroborus (serpiente que se muerde la cola) "el círculo" al que se refieren los Protocolos.

Luego ingresó en la Orden de los Iluminados de Weishaupt, alucinó con sus inventivas al Cardenal de Rohan: Louis René Éduard, un jansenista, masón y poco equilibrado. Entabló amistad con el lunático satanista Benjamín Franklin padre fundador de los EEUU y miebro de la secta gnóstico masónica Círculo Lunar que practicaban ritos luciferinos.

Tuvo tiempo de verse implicado en el famoso asunto del collar de la reina María Antonieta, una de las causas impulsoras de la Revolución "francesa" pero finalmente fue absuelto aunque se le "insinuó" que se desterrase a Inglaterra.
Promovió el culto a la Shekina al modo de los frankistas y proclamaba un "misticismo" rosacruz operativo y revolucionario. Se dice que fue el iniciador de Napoleón Bonaparte en los secretos egipcianos, pero esto último no está probado.
En un viaje a Roma fue detenido, reconoció las acusaciones de blasfemo y satanista, se le encarceló (Castillo de San Leo, en Urbino) y apareció ahorcado en la celda.

Por su parte Kölmer pertenecía a la secta, clandestina, creada en Afganistán por Bayazid Ansari (1520-1581) referente histórico que invocan actualmente los talibanes, llamada Roshaniya (los iluminados, como la fundada por Weishpaut y los Skull&Bones a la que se afilió el presidente Aznar, el nombre proviene del que se otorgaban los maniqueos, y también lo adoptaron los rosacruces y una de sus derivaciones, los martinistas secta masónica sinarquista y todos los seguidores de De Fiore en el mundo cristiano: los flagelantes, los husitas, los campesinos de Müntzer, etc. Predicaban una especie de comunismo social que permitía a sus seguidores apropiarse de las tierras y biene sde quienes no seguían su fe), derivación de los Nizaríes (asesinos) fiel a la religión del amores surgidos en el territorio que hoy es Irán, se dedicaban al asesinato selectivo en la Edad Media, precedente del terrorismo islámico actual. Tenían un concepto milenarista de la historia y eran partidarios de falsas conversiones si les interesaban y su comportamiento similar al adoptado por los marranos hebreos.

WEISHAUPT Y LOS ROTHSCHILD.
Sin ningún mérito y con tan sólo 24 años el joven iluminista Adam accedió al puesto de Profesor de Derecho Canónico y al poco como catedrático en la universidad que dirigía su padrino Ickstatt, era el primer laico que ocupaba tal cátedra.
En 1773 tras la disolución de los jesuítas Weishaupt con 25 años y sin haber escrito ni un solo tratado de derecho, accedió al Decanato de la Facultad de Leyes de la Universidad de Ingolstadt, cargo que habían ocupado jesuítas de élite durante casi un siglo.

En los dos años siguientes viajó frecuentemente a París para reunirse con el vil traidor Marqués de La Fayette (1757-1834) factotum, junto a otros iluminados y múltiples masones, de la Revolución "americana" y con el sanguinario y gays hebreo, marrano frankista, Maximilien Robespierre (1758-1794), factotum junto a otros iluminados y múltiples masones de la Revolución "francesa".

Por entonces los méritos y cualidades de La Fayette y Robespierre eran tan inexistentes como los de Weishaupt, como iguales eran su ambición y egolatría sin límite. Con ellos el marrano conformaría el "triunvirato" iluminista que habría de capitanear los sucesivos movimientos revolucionarios en los siguientes años, siempre bajo el patrocinio de los banqueros de The City londinense, tanto en Europa como en América y con las diversas obediencias masónicas actuando como agentes principales.

La financiación de esos movimientos sectarios masónicos provino de un pacto entre una serie de banqueros y nobles, con Meyer Amschel Bauer (Rothschild) a la cabeza, para promover el movimiento de los Iluminados de Baviera y su extensión e infiltración en las logias masónicas continentales y americanas para dominarlas, como sucedió.
En la reunión 1773, en la tienda de Frankfurt de los Rothschild, con doce banqueros más, Meyer Amschel propuso el candidato perfecto para liderar el nuevo movimiento Adam Weishaupt.
En el pacto Weishaupt les convenció que podría usar el movimiento para quedarse con el control de la riqueza, los recursos naturales y la mano de obra de todo el mundo, en detrimento de los reyes y la Iglesia.

Muchos no entienden y niegan la relación de los banqueros en general y los Rothschild en particular, con los movimientos revolucionarios. Pero ya el poeta Heinrich Heine 1797-1856) tan vinculado a ellos y los Rothschild definió a los cinco hijos de Meyer como los mayores revolucionarios (lo sabía bien pues fue el poeta, dramaturgo, ensayista e impulsor del marxismo el mediador entre los judíos Karl Marx y los Rothschild)

Heine fue otro falso converso, educado en el rabinismo se "convirtió" al luteranismo sin serle fiel nunca, luego se haría masón e Iluminado. Fue uno de los principales inspiradores del Marxismo y hacia el final de su vida se fue alejando del iluminismo, antes de morir, gravemente enfermo y paralítico, se arrepintió e hizo una impactante crítica de la Ilustración y una inequívoca profesión de fe en una declaración al arqueólogo Ferdinand Meyer: "Habiendo sopesado todo lo que se ha dicho y escrito sobre el particular en todas las naciones, he llegado a la certeza de existe un Dios que juzga nuestros actos; de que son inmortales nuestras almas y que hay un más allá donde el bien es recompensado y el mal recibe su castigo ... Si no fuese porque tengo esa fe, hace mucho tiempo que, sabiendo lo irremediable de mi estado, yo mismo habría puesto fin a esta mísera vida ... Hay necios que, después de toda una vida presas de un error que ellos mismos empezaron difundiendo con dichos y hechos, no tienen el valor de confesar que hayan estado tanto tiempo equivocados, pero yo he reconocido con franqueza ese nefasto error en que estuve sumido largos años" (citado en H.H. Houben, Gespräche mit Heine, 1948).
Esta declaración no es fruto de un arrebato final antes de morir, ya en 1851, cinco años antes de la misma, en su epílogo al Romancero, Heine había escrito: "He hecho las paces con el Creador para gran consternación de mis amigos ilustrados. Me han cargado de reproches por esta recaída en las antiguas supersticiones, que así es como les gusta designar ese retorno mío a Dios. Fieles a su intolerancia, otros se han pronunciado más duramente aún. Todo el clero superior del ateísmo ha lanzado su anatema contra mí, y hay abates del descreimiento que con gusto me harían hacer daño para que confesar mis herejías.
Sí, he regresado a Dios, igual que el hijo pródigo, después de guardar cerdos mucho tiempo entre los hegelianos ... En mi viaje tropecé con el Dios de los panteístas, que de nada iba a servirme: porque este pobre ser soñoliento está trabado con el mundo, reducido a su suerte y en cierto modo preso de él ... Cuando se busca un Dios en quién hallar auxilio -y esto es lo que importa mayormente- no hay más remedio que aceptarlo como un Ser personal y externo al mundo, con sus santos atributos de infinita bondad, justicia, sabiduría y tantos otros ...Yo he dicho también cosas de ese Dios de los panteístas; pero, a fuer de ser sincero, debo reconocer que, visto a fondo, no es propiamente un Dios, y que los panteístas en verdad son solamente ateos vergonzantes, más temerosos de una sombra que de la realidad que proyecta
" (Heinrich Heine, Obras Completas (Heines Werke) tomo IX)
Son estas declaraciones la causa, como la de casi todos los conversos, de que el otrora vividor a cuerpo de rey viera retirado el apoyo de los banqueros y mecenas, viéndose de repente inmerso en la más extrema pobreza.

En su etapa de masón e iluminado Heine afirmaba que los Rothschild eran los mayores revolucionarios porque habían abortado las últimas pretensiones del feudalismo emitiendo préstamos internacionales gestionados por las cinco bancas de los cinco Rothschild ubicadas en Frankfurt, Londres, Viena, París y Nápoles.

Los Rothschild, especialmente Nathan, modificaron los canales monetarios por medio de cámaras de compensación, lo que permitió sustituir el sistema de embarque de oro por el de débitos y créditos, así destruyeron el inmovilismo patrimonial vinculado a la posesión de dominios, para sustituirlo por el constante aumento o disminución del mismo, ahora vinculado al dinero, es decir, LA ESPECULACIÓN, y las titulaciones de bonos o acciones sin importar quién fuera su tenedor ni el lugar de su residencia.

En resumen, los Rothschild:
- primero se aprovecharon del absolutismo que promovieron, cuanto más corrupto mejor, para enriquecerse ellos (tesis).
- Luego y/o simultáneamente financiaban su destrucción mediante "inevitables" revoluciones que subvencionaban generosamente, cuanto más terroríficas mejor, (antítesis), justificadas por la existencia del injusto absolutismo con el que colaboraban.
- Finalmente se alineaban con la "necesaria" cotrarrevolución, única manera de acabar con el caos y el terror, cuyo fruto era un Nuevo Orden (síntesis) cimentado en la posesión del capital con el que reconstruir lo destruido y aumentando su poder y riquezas al tiempo que habiendo eliminado a sus opositores
.

Y los principales poseedores del capital siempre fueron los Rothschild, a los que se les conocía, y les gustaba, como los "archidiablos del progreso" y sus asociados.

La vinculación de los banqueros con la Revolución "francesa" también la explicó el fanático jacobino anticlerical Pierre Joseph Cambron (1756-1820) diputado y miembro del Comité de Salud Pública de la Asamblea Nacional que afirmó: "la gran Revolución, golpeó a todo el mundo menos a los financieros"

El proyecto que se pres

Ibas bien hasta que has empezado con las locuras hispanistas de “nazis paganos influenciados por judíos”… una pena. Otro boomer esquizofrénico.

Pues ale, a rezar más fuerte el rosario, a ver qué tal va tu país y a ver que argumentos esgrimes contra la comunidad latina.
 
Volver