El problema de PP, Cs y Vox con la pluralidad de España

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
España es tan sumamente "PLURAL" que todavía nadie ha conseguido explicarme las diferencias esenciales entre un tío de Álava y uno de Burgos. Entre uno de Tarragona y otro de Castellón, entre uno de Orense y otro de Ponferrada. Entre uno de Badajoz y otro de Huelva..... etc... etc....

Pues en nombre de esa "pluralidad" que nadie sabe explicar, esta vez sí, discutida y discutible, se rompe el principio ESENCIAL de igualdad entre españoles, se organizan conatos de secesión, se encubre a bandas terroristas y se organiza un sistema de clientelismo caciquíl a nivel local que lastra a todo el país y expande la corrupción de todo tipo hasta límites desconocidos.....

Peeeeeeero los malos son los de VOX, PP o Ciumarranos porque no "respetan la pluralidad" de España, es decir los derechos de los caciques a disfrutar de su derecho de pernada. :)
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.998
¿Qué guerra? ¿que dices?...

En cuanto empiece una "guerra" os veo a todos los belicosos escondidos debajo la mesa camilla... de luchar, poco me parece a mi.
Las últimas espaldas que se vieron correr eran todas rojas. Allá por el 1939.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Bueno, barbaridad te parecerá a tí, la realidad ya es otra...

España, como dice la Constitución es un Esdado de Derecho y Democrático en la que se engloban SUS diferentes nacionalidades y se las respeta y por eso, el que incumple la Constitución se le denuncia al TC y si procede se les juzga y se les mete en chirona, que es lo que le ha pasado a la caterva de catalinos que ahora chupan prisión... aunque se les libere el año que viene o este pero el "susto" se lo han llevado.

En España tenemos el país Valensiá, el principado de Asturias, las Conunidades Autónomas y demás rollos patateros que por historia, han tenido cierta independencia cuando el rey en época de Napoleón estaba "confiscado" por los franceses y de ahí los foros, generalidades y comunidades... seguimos juntos y SIEMPRE SEGUIREMOS.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Las últimas espaldas que se vieron correr eran todas rojas. Allá por el 1939.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No eran "rojas"... eran españolas y los "sublevados" partieron este país en 2. Pero cada dia se va olvidando eso mas por fortuna.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Más bien habría que decir que quien tiene un problema con la pluralidad de España son los nacionalistas, que no aceptan que dentro de una misma nación puede haber culturas diferentes y están constantemente intentando dinamitar la convivencia.

Incluso en tiempos del malvadísimo, centralista y asesino de plurinacionalidades Franco ya se hablaba del "crisol de culturas" que era España. Pero que España sea un crisol de culturas no significa que deba ser un país débil o que sea incompatible con estar unidos. En este sentido es curioso que la progresía hable de multiculturalidad como forma de unir a la sociedad aceptando las diferencias de los demás y sin embargo utilicen esa multiculturalidad en el contexto de España para justificar que cada cultura debería poder ir por libre y que quien defiende la unidad es un opresor.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Quien lo solicite puede ser nación, es igual que en su dia con las autonomías, que no existian hasta que "ese" las diñó y ya cambió la cosa. Empezaron los vascos y catalanes y se apuntaron todos despues... eeeeeh, yo tambien quiero.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.300
Reputación
36.036
Quien lo solicite puede ser nación, es igual que en su dia con las autonomías, que no existian hasta que "ese" las diñó y ya cambió la cosa. Empezaron los vascos y catalanes y se apuntaron todos despues... eeeeeh, yo tambien quiero.
Yo soy la nación Blackmoon, se lo he solicitado a la paleta que dice que quiere legislar para todos los planetas.

Para todo lo demás:
"La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles"
 
  • Zanx
Reacciones: Oda