El primer premio de la Grossa de Cap d'Any, el 91614, no se ha vendido

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Je je je

El primer premio de la Grossa de Cap d'Any, el 91614, no se ha vendido

91614, primer premio de la Grossa de Cap d'Any

---------- Post added 31-dic-2014 at 16:05 ----------

Tras leer el artículo de La Vanguardia hay que reconocer que todo se está volviendo bastante esperpéntico. O será que yo me lo tomo con más humor tras medio año fuera de BCN.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Jajajaja ese se lo quedará un Pujolet o algo xD. Y eso que han gastado dinero público para comprar boletos tanto la generalidad como el gobierno vasco. ¡Exitazooooo!

Dónde está la bolita
señora o caballero
Aún si acierta la bolita
lo robo sus dineros
 
Última edición:

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
El segundo premio ha caído en el pueblo del que es alcalde Junqueras. Todo queda en casa.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
El dinero se lo queda la mafia catalanazi del 3%, lo blanqueran a través de subvenciones a MOMIUM ANDORRANUN Y ANC y otras tapaderas nazis catalanistas, lo mismo que hicieron con lo recaudado en la Maratón de TV3%, que también lo robaron, para variar.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
O sea, que la gente gasta dinero en un sorteo, del cual no revierte el primer premio para nadie. Sino que le has regalado aún más pasta a la Administración, en este caso la Generalitat para que esta se lo gaste en.... mmm

¿cuentas andorranas?

No se da cuenta la gente que la lotería es un medio de pagar voluntariamente impuestos.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Suponemos que la lotería de navidad es otra de esas "estructuras de estado" que necesita Cataluña, según los ideólogos necionalistas.

Lo que está claro es que con estos timoneles, una Cataluña independiente sería poca cosa más que una imitación barata de su odiado estado español.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
A mi me llama la atención que ha tocado por segundo año consecutivo en una cadena de supermercados con denominación de origen. Primero Esclat y luego Bonarea. Y en el pueblo de Junqueras. Desde que le tocaban a Franco cada dos por tres las quinielas soy muy escéptica con los sorteos del Estado y Estaditos.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Por cierto, que de mal gusto es la figura de la Grossa, una especie de Rahola, vaaale, no vamos a decir que sea ella, pero una imagen de una señorona de estas que todo lo que pretenden es aparentar, con su bolso bien apretado al cuerpo, en plan que no le roben. ¿Cómo esperan que una imagen así sea representativa de tener suerte y repartir dinero?

No es la imagen más simpática ni estimable, si hubieran puesto la imagen de una hacendosa abuelita con delantal preparando dulces de navidad igual tendrían algo más simpático que vender. Pero una señorona con cara antipática, toda agarrada, como esperan que esa tipa desee regalar nada??? :vomito: Si la imagen que transmite es la de la señorona que se cuela en las tiendas, que pretende regatear en la compra y engañar con ello, arrapando unas míseras monedas.

Es que resulta horterísima. Me sorprende de los catalanes con toda su aura de modernos, definidores de la vanguardia, etc, que hayan dado con semejante imagen, es casi escatológica y para eso sería más simpático un tradicional caganer. Que para los belenes hacen algunos muy simpáticos y nada repulsivos para ser lo que es.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Por cierto, que de mal gusto es la figura de la Grossa, una especie de Rahola, vaaale, no vamos a decir que sea ella, pero una imagen de una señorona de estas que todo lo que pretenden es aparentar, con su bolso bien apretado al cuerpo, en plan que no le roben. ¿Cómo esperan que una imagen así sea representativa de tener suerte y repartir dinero?

No es la imagen más simpática ni estimable, si hubieran puesto la imagen de una hacendosa abuelita con delantal preparando dulces de navidad igual tendrían algo más simpático que vender. Pero una señorona con cara antipática, toda agarrada, como esperan que esa tipa desee regalar nada??? :vomito: Si la imagen que transmite es la de la señorona que se cuela en las tiendas, que pretende regatear en la compra y engañar con ello, arrapando unas míseras monedas.

Es que resulta horterísima. Me sorprende de los catalanes con toda su aura de modernos, definidores de la vanguardia, etc, que hayan dado con semejante imagen, es casi escatológica y para eso sería más simpático un tradicional caganer. Que para los belenes hacen algunos muy simpáticos y nada repulsivos para ser lo que es.
A mi tambien me resulta antipática, y lo del bolso agarrado todo un símbolo. Me recuerda a Mary Santpere cuando hacía de suegra o de Margaret Thatcher. Ojo, que Mary Santpere era un encanto de señora y un pedazo de actriz, pero el papel de burguesona asquerosa y antipática lo bordaba.

Sí, la típica con el abrigo de pieles, el joyerío puesto y recién salida de la peluquería que antes de entrar a misa deja un céntimo en el canasto del pobre.
 
Última edición:

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
En 200 años de Lotería de Navidad solo una vez quedó desierto el rellenito (año 1931). Ya hay que ser inútil como un nacionalcatalanista para que con dos sorteos te quede el rellenito sin salir :XX: :XX: