EL PRIMER MINISTRO ISRAELÍ NOS SEÑALA CON EL DEDO:"los que no se vacunan nos ponen en peligro y deben ser segregados"

Si tienen miedo a no banderilleados es porque la banderilla no funciona. Si funcionara bien que problema habría.

Al final, parece que los CI > 90 no se vacunan, y los CI < de 90 se la chutan.

Que cada uno saque sus conclusiones. Eso sí, si eres simple seguirás sin entender nada.
 
alubia*das.
Ya sabes porqué en la edad media los echaron de todas partes.
 
Ayer quedé con un amigo mediocre, que insistía en que me vacune por mi bien.

Me empezó a calentar hasta que le recordé que tiene una vida mediocre y que soy superdotado, que debería ser yo quien le de consejos a él, del mismo modo que le he recomendado años atrás muchas cosas que nunca hizo y por eso sigue siendo mediocre.

Aceptó su mediocridad, y me volvió a recomendar como 4 o 5 veces que me vacunara, que no quiere que me muera.

Me da cierta pena, porque no es mal tipo. Pero está claro que no da más de sí.

Mi familia me da por perdido, tienen miedo a que les saque datos y vídeos , mi progenitora me dijo que dejara de preocuparme y de ver "noticias falsas". No aceptan la realidad y al final siempre acaba diciendo que de algo hay que morir.

Me siento frustrado y solo. Entre fulastres, mi hermana me dijo que se ha medicado por solidaridad con el resto. Me dieron ganas de volarle la cabeza de una bofetada, y pensar que tienen mis genes... Yo no sé de dónde he salido, pero me siento absolutamente defraudado por la estupidez de mi familia directa.
 
No. Es tu amo, que aunque no lo sepas lo es, el que dice que tenéis que convencer a los no banderilleados.
Para nada, tenéis argumentos muy endebles, sois vosotros los que tenéis que convencer a la mayoría de la población, pero no tenéis narices, porque sólo decís chorradas y tonterías acientíficas. Mi ama es la verdad, el tuyo es la falsedad.
 
El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, declaró que los ciudadanos no banderilleados no podrán participar en la sociedad hasta que reciban la banderilla el bichito.
En un discurso a la nación el jueves, Bennett insistió en que los ciudadanos que se han negado a recibir la banderilla están poniendo en peligro a todo el país y deben ser segregados de la sociedad o se impondrán más bloqueos. "Hay un momento y un lugar en el que esta discusión tiene que terminar", dijo Bennett en el discurso en horario estelar. "La ciencia es clara: las banderillas funcionan, son efectivas, son seguras". “Un millón de israelíes se niegan a vacunarse. Están poniendo en peligro a toda la población, están poniendo en peligro a los otros 8 millones de ciudadanos del país ”.

“Los que rechazan las banderillas están poniendo en peligro la salud de todos los demás, las personas que los rodean y la libertad de todos los israelíes. Están amenazando nuestra libertad para trabajar, la libertad de nuestros hijos para aprender ”
, continuó.
“Los que rechazan las banderillas nos lastiman a todos porque si todos estuviéramos banderilleados, todos podríamos mantener la vida diaria. Pero si 1 millón de israelíes continúan sin vacunarse, esto obligará a los otros 8 millones a encerrarse en sus hogares ”.
Por lo tanto, a las personas no vacunadas se les prohibirá participar en actividades con más de 100 personas, incluida la asistencia a la sinagoga, dijo Bennett, a menos que proporcionen una prueba de el bichito negativa por su propia cuenta.

“El Gabinete Corona decidió hoy, que a partir del 8 de agosto, quienes rechacen las banderillas no podrán ir al cine, al teatro, a la sinagoga, al parque de diversiones, al partido de fútbol, ni a ninguna actividad con más de 100 personas, bajo techo. o salir, a menos que den resultados negativos de una prueba de cobi19, a su cargo ”, afirmó Bennett.
Bennett también presionó a los israelíes banderilleados para que presionen a sus seres queridos, que aún se muestran escépticos de recibir un pinchazo.
“Si conoces a alguien que rechaza la banderilla, convéncelo, explícale que está poniendo en riesgo la salud de los demás. No se rinda con ellos ”,
dijo Bennett.


PD: Creo que no hace falta explicar la gravedad de sus palabras hacia los no banderilleados en todo occidente, no solo Israel. Acordaos del 24/07/2021 porque es el día que comienza oficialmente la caza de brujas contra los no banderilleados en todo Occidente.
Adolf se sentiría orgulloso...
 
Volver