El primer ministro de jovenlandia dice que Ceuta y Melilla «son marroquíes como el Sáhara»

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Son expertos en aprovechar los momentos de debilidad, ya veremos si no nos dan una sorpresa un día de estos.

Me alegro de leerte, compañero infante.:)
Saludos, igualmente un placer verlo por aquí, compañero de armas. :p
A ver si me prodigo un poco más por estos lares.

(Me has hecho buscar en internet el mensaje de cuando hablamos lo de la infantería y me alegra ver que eres Huzaan, no había caído). :)
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Saludos, igualmente un placer verlo por aquí, compañero de armas. :p
A ver si me prodigo un poco más por estos lares.

(Me has hecho buscar en internet el mensaje de cuando hablamos lo de la infantería y me alegra ver que eres Huzaan, no había caído). :)
Ya sabes, transformación obligada por duplicidad de nick y avatar. Por ahí anda el iluso.sonrisa:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.835
Reputación
225.159
Esto me hace pensar, si por temas politicos un territorio cambia de pais hoy en día, ¿que pasa con los habitantes de ese territorio? Se les da ayudas para mudarse a otra parte dentro del pais en el que vivían, o se ven obligados a de repente ser de otro pais? loser:
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.681
Reputación
66.168
si mañana se despetara asi, pero con la cabeza de otro animal, bien calladito se quedaria para los restos
el-padrino-i.jpeg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.835
Reputación
225.159
Son expertos en aprovechar los momentos de debilidad, ya veremos si no nos dan una sorpresa un día de estos.

Me alegro de leerte, compañero infante.:)
No entiendo cómo un país tan dependiente de los negocios que tiene con España y la UE puede tocar tanto los narices con chorradas como éstas. pensando:
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Tenemos un Presidente gilip0llas y claro nos toman como tal
Votado por millones de gilis.
Respaldado por separatistas.

Ceuta melilla, Canarias, Despeñaperros y de allí para arriba....
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.542
Reputación
24.425
Lugar
trastero del mundo
es hora de apoyar la independencia rifeña, del sáhara, y de estrechar lazos con argelia, aparte de cerrar el grifo del dinero al jovenlandés.
Y con las pateras que usan para forzar acuerdos... leña y devolverlas hacia donde vienen, pese a quien le pese
el jovenlandés siempre ha sido un enemigo.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
No entiendo cómo un país tan dependiente de los negocios que tiene con España y la UE puede tocar tanto los narices con chorradas como éstas. pensando:
Para ellos somos totalmente prescindibles, ya tienen sus canales comerciales con UK y EU sin tener que hablar con nosotros, y lo poco que tienen con nosotros, lo difieren a otros, no problem.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.296
Reputación
14.634
Después de Ceuta y Melilla vendría Canarias y después Al Andalus.
Si es que esta todo ya muy visto.
Ceuta y Melilla eran españolas antes de que existiera jovenlandia. Nunca pueden ser de jovenlandia porque ya existían y eran españolas antes de la propia existencia de jovenlandia.
El caso de Gibraltar es que es diferente porque es una colonia, cuya existencia es posterior a la existencia de España y se trata de una colonia que tiene que ser devuelta al país de origen como ocurrió con Hong Kong por ejemplo.