VOX EL PRESIDENTE

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
784
Reputación
932
Sabe perfectamente quienes son. Están en su propio partido. Muy bien idea!.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
La mayoría de españoles han votado a nadie o en blanco, es el primer partido o posibilidad de gobierno, si dieran a abstencionistas y votos en blanco el mismo valor en escaños. Por tanto, si todos ellos quisieran mover nueces, podríamos moverlas mucho más que ETA, Bildu o partidos que ahora están en el poder. Son cosas que te hacen pensar si dar de baja de la suscripción de la vida no tiene premio, que nunca lo tiene desde mi punto de vista y para que salga en el juicio, pero te hace pensar si lo tiene, dado lo que ocurre... La violencia no consigue nada, hasta que lo consigue.

Yo, si fuera niño vasco, por ejemplo, le pondría cada día un chicle doble buble gum a mi padre en los bajos del coche, del asiento, hasta que me aumentara la paga semanal. Y él, no me podría decir nada, aunque descubriese que su hijo único ha sido el que lo ha hecho. Como no puede decir un jugador de fútbol a su hijo que no le mienta, cuando le ha visto en el partido de esa noche rodar por el suelo como si le hubieran partido la pierna cuando ni lo han rozado. No sé si me explico o sí.
 

Ergot Rye

Himbersor
Desde
25 Jun 2022
Mensajes
327
Reputación
712
eres un chapas, además de un rato simple si piensas que el judio masonico este nos va a sacar de esta. Y si no, eres una me gusta la fruta cabrón. Vete a pastar.