El Presidente Javier Milei, anuncia la adquisición de 24 aviones de combate F-16 para la Fuerza Aérea Argentina

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.902
Reputación
8.453


Estupendo, Argentina lo que necesita en este momento de crisis y una inflación disparatada es comprar 24 aviones de combate y todo lo que implica su mantenimiento y dotación de armamento.

Pues nada, que los argentinos disfruten lo votado y motosierrizado...
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
196
Reputación
428
O igual solo está haciendo una actualización necesaria de material militar anticuado. Además, te recuerdo que Argentina es un país de 50 millones de habitantes y varias veces el tamaño de España. Una buena gestión (que es lo que está tratando de llevar a cabo Milei) está destinada a convertirlo en una potencia regional. Y cualquier potencia tiene la necesidad de defenderse de otras. No veo que tiene de raro.
 
Última edición:

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.902
Reputación
8.453
O igual solo está haciendo una actualización necesaria de material militar anticuado. Además, te recuerdo que se trata de un país de 50 millones de habitantes y varias veces el tamaño de España. Una buena gestión (que es lo que está tratando de llevar a cabo Milei) está destinada a convertirlo en una potencia regional. Y cualquier potencia tiene la necesidad de defenderse otras. No veo que tiene de raro.
¿Y con qué país tiene argentina un conflicto como para tener 24 aviones de combate?

El Instituto Nacional De Estadística y Censos (INDEC) publicó la inflación promedio de marzo en Argentina: un 11% mientras se ubicó el cálculo interanual en 287,9%.


Desde que asumió la Administración de Javier Milei (10 de diciembre del 2023), los precios treparon un 70,3%

El augusto este lleva 4 meses gobernando y a hecho que la inflación en cuatro meses suba un 70%.... y ahora va el notas y se gasta un pastón que no tiene, en aviones y todo el gasto que conllevan, para básicamente nada, mientras la gente las pasa pilinguis.