El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre",

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.776
El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"

"Hay falta de alimentos. Estamos desabastecidos y no sabemos qué hacer ante la escasez y el alto volumen de demanda. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo atendíamos a cerca de 400 familias vulnerables al mes y ahora repartimos alimentos a 3.500 familias al día. Estamos desbordados y no hay donaciones suficientes", explica a Libre Mercado el representante de la fundación madrileña. - Seguir leyendo: El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"

"Hay falta de alimentos. Estamos desabastecidos y no sabemos qué hacer ante la escasez y el alto volumen de demanda. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo atendíamos a cerca de 400 familias vulnerables al mes y ahora repartimos alimentos a 3.500 familias al día. Estamos desbordados y no hay donaciones suficientes", explica a Libre Mercado el representante de la fundación madrileña. - Seguir leyendo: El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"
Pero ahí estan los progres apoyando no?
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
La Fundación Madrina está especializada en atender a latinoamericanos sin papeles, aunque también a jovenlandeses y jovenlandeses, con la ayuda entusiasta de Rocio Monasterio y Vox Madrid.

Ya se ha hablado muchas veces de ello en este foro.

Así se vuelca Vox con los pagapensiones (casas de acogida, talleres de empleo y formación, banco de alimentos, etc.) en Madrid

Rocío Monasterio y diputados de VOX visitan la Fundación Madrina







Etc.

Otra muestra más de la latinitofilia pagapensioneside desenfrenada de Abascal y su tropa de alegres latininegros.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.776
La Fundación Madrina está especializada en atender a latinoamericanos sin papeles con la ayuda entusiasta de Rocio Monasterio y Vox Madrid.

Ya se ha hablado muchas veces de ello en este foro.

Así se vuelca Vox con los pagapensiones (casas de acogida, talleres de empleo y formación, banco de alimentos, etc.) en Madrid

Rocío Monasterio y diputados de VOX visitan la Fundación Madrina







Etc.

Otra muestra más de la latinitofilia desenfrenada de Abascal y su tropa de alegres latininegros.
CUCA GAMARRA, la flamante portavoz en el Congreso de la basura del partido podrido, quiere decirle algo a promotrol tragatochostragatochosmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Cuca: "Me encanta la fundación Madrina como a promotroll. Antes de que desaparezca el PP, quiero destacarlo, aderezado de feminazismo" meparto:meparto:

También está encantado miniyo Almeida, el Gallardón II, portavoz nacional del PP jajajaja





 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"

"Hay falta de alimentos. Estamos desabastecidos y no sabemos qué hacer ante la escasez y el alto volumen de demanda. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo atendíamos a cerca de 400 familias vulnerables al mes y ahora repartimos alimentos a 3.500 familias al día. Estamos desbordados y no hay donaciones suficientes", explica a Libre Mercado el representante de la fundación madrileña. - Seguir leyendo: El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"

3500 familias de latinoamericanos, jovenlandeses y neցros.

Rocio Monasterio nos demostró en mayo de este año de que va esta movida oenegeta (Fundación Madrina) que tanto entusiasma a la manada voxemita...




Puro y duro tercer mundo.

Son sus pagapensiones sin papeles y hay que darles de comer y protegerlos.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.776
3500 familias de latinoamericanos, jovenlandeses y neցros.

Rocio Monasterio nos demostró en mayo de este año de que va esta movida oenegeta (Fundación Madrina) que tanto entusiasma a la manada voxemita...




Puro y duro tercer mundo.

Son sus pagapensiones sin papeles y hay que darles de comer y protegerlos.
LOs negratas lo tienen claro, prefieren a los pavlos, pero el mejor es... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.245
Reputación
94.474
Lugar
De absentas con Slobodan
La Fundación Madrina está especializada en atender a latinoamericanos sin papeles, aunque también a jovenlandeses y jovenlandeses, con la ayuda entusiasta de Rocio Monasterio y Vox Madrid.

Ya se ha hablado muchas veces de ello en este foro.

Así se vuelca Vox con los pagapensiones (casas de acogida, talleres de empleo y formación, banco de alimentos, etc.) en Madrid

Rocío Monasterio y diputados de VOX visitan la Fundación Madrina







Etc.

Otra muestra más de la latinitofilia pagapensioneside desenfrenada de Abascal y su tropa de alegres latininegros.
¿A estas alturas todavía no se han dado cuenta tus empleadores que hacer oposición a Vox en vez de al PSOE os está restando votos?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210
El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"

"Hay falta de alimentos. Estamos desabastecidos y no sabemos qué hacer ante la escasez y el alto volumen de demanda. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo atendíamos a cerca de 400 familias vulnerables al mes y ahora repartimos alimentos a 3.500 familias al día. Estamos desbordados y no hay donaciones suficientes", explica a Libre Mercado el representante de la fundación madrileña. - Seguir leyendo: El presidente de la Fundación Madrina: "Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre"
Ahhhh, me han dicho, me han contado, se rumorea....

¿Y por qué no va el presidente de la Fundación de Blanqueo de Dinero Mandrila, a grabarlo con el móvil si hace falta, para DEMOSTRARLO?...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.776
Ahhhh, me han dicho, me han contado, se rumorea....

¿Y por qué no va el presidente de la Fundación de Blanqueo de Dinero Mandrila, a grabarlo con el móvil si hace falta, para DEMOSTRARLO?...
Tú dale zanks a promotrol y a comeros los miembros los del frente ppopular
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.188
Reputación
17.296
Lugar
Palazzo en la costita.
Si hasta ahora el control de la información que llega a los ciudadanos ha sido uno de los aspectos más definitorios de la dictadura viruélico-coletarra, a partir de ahora este control se va a agudizar aun más. ¿No salió hace poco que el CNI ya anda identificando disidentes? Calópez, haz el puñetero favor de mover el servidor de datos a Abjasia o a cualquier otro lugar donde haya más respeto por el discrepante que en la España que nos quiere montar esta gente, o tu negocio se acaba en 3, 2, 1...