El Presidente de Guayana responde a un periodista anglojudio de una forma contundente y magistral. Tema: CO2

jorobar. In your fucking face. Se le corre en la cara al periodista demagogo calentólogo y luego lo abofetea con un calcetín sudao.

Estoy hasta los mismísimos narices de este discurso acusador, aleccionador de estos puñeteros lacayos de cosa de la religión del cambio climático. Basta ya con estas tonterías, estoy harto de que siempre aparezca de debajo de las piedras algún monaguillo de la Iglesia del Cambio Climático de los últimos días y venga a darnos lecciones de ecología. No tengas coche, no comas carne, recicla y vota a quién yo te diga: COMEDME LOS narices TODOS
 
A las pilinguitas climáticas no hay que darles ni un respiro.
No os confundáis. No es una pilinguita climática. El timo climático es un invento anglo para controlar a sus enemigos y para eso tienen mil organizaciones dando por ojo ciego a todos, menos a UK, como Greenpeace. Los franceses, que no son unos eunucos como nosotros los trataron como lo que son, una organización gubernamental para socavar a sus enemigos y les hundieron un barco hace unos años. El puñetero Raimbow Warrior ahora está en el fondo.

Rainbow Warrior - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
demasiadas explicaciones ha dado para mi gusto.

hasta se ha sumado al argumento del lo del calor diciendo que ellos han conservado un bosque del tamaño de inglaterra.
lo que tenia que hacer es no participar de ese debate de cosa y ridiculizarlo.

aun asi me ha encantado la somanta de palos que le ha caido al pirata
 
Volver