El Preparao nos da esperanza: "Las cosas van mejor en lo sanitario y económico"

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Este tipo es un parásito inútil, otro peso muerto más que lo de rey lo tiene en vivir como tal a costa de la mamandurria pública como el resto de los inútiles y destructivos políticos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Lo que se la rezuma, en realidad, son las cifras en la caída del Paro, amén de un mejor control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y eso os está destruyendo por dentro, incapaces de asumir que no estamos viviendo el MadMax que no paráis de anunciar y soñar, a falta de ganas pa buscar trabajo.
Hace años que digo que no habrá ningún MadMax y lo que siempre he denunciado es el recorte progresivo pero brutal de libertades. Libertad,un concepto demasiado elevado para cabestros como demuestras ser tú y todos los siervos como tú.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Hace años que digo que no habrá ningún MadMax y lo que siempre he denunciado es el recorte progresivo pero brutal de libertades. Libertad,un concepto demasiado elevado para cabestros como demuestras ser tú y todos los siervos como tú.
Claro. En un Gulag que vivimos, y el único valiente que se ha atrevido a huir, atravesando el Muro, eludiendo los nidos de ametralladoras y campos de mina, es usted, porque así ha demostrado que no nació con alma de siervo. Ya. paparruchas:
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Claro. En un Gulag que vivimos, y el único valiente que se ha atrevido a huir, atravesando el Muro, eludiendo los nidos de ametralladoras y campos de mina, es usted, porque así ha demostrado que no nació con alma de siervo. Ya. paparruchas:
Siervo. Eres un siervo y orgulloso. Comes berenjena socialcomunista y te gusta. Disfruta,siervo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Siervo. Eres un siervo y orgulloso. Comes berenjena socialcomunista y te gusta. Disfruta,siervo.
Libre, libreee como el viento, usté es libre... Me alegra saber que ya está comiendo caviar en el Mundo Libre al que se piró. Disfrútelo, don Spartacus. ;)
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Libre, libreee como el viento, usté es libre... Me alegra saber que ya está comiendo caviar en el Mundo Libre al que se piró. Disfrútelo, don Spartacus. ;)
Tú no sabes lo que yo como. Yo sí se lo que comes tú. Disfruta ,siervo. Muchos habéis nacido para arrastraros y disfrutar con ello.
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.219
Reputación
19.058
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Familia corrupta y ladrona, el mataelefantes lo tuvo claro que no le pasaria como a don juan sin un duro malviviendo en estoril. El mataelefantes si lo echan se iria con los bolsillos llenos, para varias generaciones.
Primero para dar lecciones que devuelva todo lo robado por el padre.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Tú no sabes lo que yo como. Yo sí se lo que comes tú. Disfruta ,siervo. Muchos habéis nacido para arrastraros y disfrutar con ello.
Puesto que usted es Libre, dado que tuvo el valor de huir a una República del Mundo Libre, lo único que le recomiendo es que disfrute el caviar y demás que estará catando allí, y se olvide de este país, ande El Preparao ha dado esperanzas a sus siervos. No todos tienen que tener el valor que usted tuvo. Aquí, tenga en cuenta, somos mas un país de bocazas. De esos donde hay quien sale diciendo en un foro como éste, que se piraria la misma noche que Ken ganó las Elecciones. En la práctica, prácticamente nadie se piró. Por eso, no pierda su tiempo aquí. Deje vivir a los siervos en su país, y usted viva feliz ande huyó y ande ya no se arrastra como una triste oruga, viviendo como una mariposa, don Brayan Papillón de los Dolores. ojitos: