El preocupante problema de España con el negacionismo climático y el coche eléctrico

Desde
29 Jun 2021
Mensajes
1.609
Reputación
3.106
Y 30k? Hay buenos electricos 30.
Y 20k? Con las ayudas y llevando un coche viejo los consigues por 20.

Y si costaran 10k?
Algo me dice que tu no los quieres a ningun precio, pero te gusta patalear.
Eso es pilinguita globalista, el no quiere el coche electrico y a mi aun que me diesen los 10k más el coche tampoco lo querria.Te jorobas tu y tu scalextric.Ah, y no te olvides de ponerte la sexta o la que toque
 

Plasteriano

Entornito y Posición
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.223
Reputación
2.974
La secta de los coches a pilas y sus sermones dominicales

Arrepentios incrédulos, el fin está cerca, creed en los carritos de golf y haced penitencia comprando uno y achatarrando un satanico ICE como acto de comunión con la iglesia del enchufe
¿Ya no actualizas este hilo, Randy?

Analisis Similitudes y Diferencias entre Elon Musk (TESLA) y José maría Ruíz Mateos (Q.E.P.D., RUMAS

Queremos más profecías sobre Tesla y el coche eléctrico para así seguir riéndonos de ti unos años más.
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.758
Este talibán diciendo no se que de los árabes, su poco agradable petróleo y algo de un chicle y mientras tanto Blackrock metiendo en el consejo a Amin Nasser, el presidente ejecutivo de Aramco, en fin.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.781
Reputación
26.101
Si se le manda a tomar por trastero desde aqui, se enterará el terrodista?
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Está claro que están endurecimiento el discurso. Ya no es que el coche eléctrico no sirva para nada, es que si lo dices en un foro te tachan de todos los males de este mundo. Si tan bueno es deberían estar ellos mismos comprando coches por decenas ...

Creo que se están dando cuenta del fracaso. Y a alguien le echarán las culpas.